domingo, 25 de junio de 2017

Progreso estiró su ventaja en la General y en Promocionales

(Por Agustín Eujanián, el Gran Capitán)


2009 de 6 de Enero Jrs y José Mármol


Paso la Decimoséptima Fecha del Torneo Fadi 2017 para la Divisional “G”, el puntero Progreso, estiro la ventaja y es mas líder que nunca después de haber vencido 9-1 a Nuevo Sol de Wilde; Villa Emma cayó por segunda vez en la temporada, en manos de 20 de Junio y mantiene el segundo lugar de la Oficial; Bouchard sacó 8 en su visita a Deheza y esta tercero con Edén Argentino que supero al Poli como local por la minima, aunque este ultimo tiene solo un punto menos y adeuda cuatro partidos que jugara entre semana. 

Así esta la G y así la vivís en FadiPasión

En Promocionales también Progreso subió en soledad a lo mas alto ganando los cinco puntos en juego sobre Nuevo Sol, Villa Emma solo rescato dos puntos con 20 de Junio y quedo segundo en soledad, terceros comparten el lugar Bouchard y Villa Argentina, ambos ganaron sus jornadas entre los mas peques.

OFICIALES

Encabezando la Tabla de posiciones Oficiales está el Club Progreso (126), este sábado recibió a Nuevo Sol de Wilde (66), fue una jornada en la que los locales y lideres pudieron ratificar su buen momento llevándose 9 de los 10 puntos en juego, el punto obtenido fue tras empatar la categoría 2008, donde ambos solo tenían un punto de diferencia, manteniendo ambos el 2do y 3er puesto en dicha categoría, en tanto la 05 que también mostraba mucha igualdad, con Nuevo Sol 2do y aventajando por 1 punto a Progreso, fue triunfo para los locales que ahora pasaron a ser escoltas de la división y dejaron a Nuevo Sol en 3er lugar. La 07 sigue puntera y la 04 marcha en 2do lugar. Gran campaña del Club de Lanus que se perfila faltando 2 fechas para el cierre de la primera ronda como candidato al titulo.

En Juncal, Villa Emma (117) tenia un difícil día, recibiendo a 20 de Junio (50), y así fue, los del 20 arrancaron la jornada llevándose la 04 para luego dar batalla en la 08 empatando, y sumando otro punto mas, con el triunfo de la 06 Villa Emma empataba la jornada y todo quedaba en manos de la 07 y la 05 para definir el día, ambas fueron para el 20 que así gano la jornada 3-7 y descontó puntos esenciales en su camino difícil por un lugar arriba. Villa Emma por su lado, si bien no sumo lo esperado, mantiene el 2do lugar y sigue firme como candidato en el torneo.

Bouchard (110) hizo los deberes en su visita a Nacional Deheza (36), ganando la jornada por 8-2, todos modos los de Villa de Lujan sorprendieron llevándose la 06 en un gran partido, ahora Bouchard es tercero, con su 05 puntera, 07 en 3er lugar y la 08 2da.
En tanto Nacional Deheza sumó dos puntos muy importantes contra un rival de arriba para tratar de salir de la zona roja.

Edén Argentino (110) y el Poli 3 de Febrero (109) tenían un duelo directo por la lucha dentro de los cuatro puestos de ascenso, los locales ganaron la Categoría 04, debido a que la gente del Poli se retraso en su llegada, luego la 08 de Edén sumo otros dos puntos que pusieron 4-0 a los locales, la 06 del Poli volvió a poner al Poli en partido, ganando y acortando la distancia, la 07 de la Isla ganó y empato la jornada, quedando todo para el ultimo partido en la cual la 05 de Edén saco ventaja y se llevo la jornada por la minima, de este modo pudo pasar la línea del 3 por un punto. El poli en esta semana debe de jugar los 4 partidos que le quedan con Rey de Copas y puede volver a quedar en zona de ascenso.

Alvariño (101), tuvo 40 puntos de descuento y ya se muestra como amenaza para los de arriba, es que el potente Club de Lanus sin descuentos seria líder absoluto de la divisional, este sábado mostró su poderío ganando todo lo que en oficiales estuvo en juego, en su visita a Defensores del Monte Jr (48), que si bien estuvo en partido en la mayoría de las categorías, no le alcanzo para frenar a Alvariño que va por mas escalando jornada a jornada

Esperanza (99) como local, sigue haciéndose fuerte y este sábado no fue la excepción, ya que recibió a Villa Argentina (86), al que pudo vencer en las categorías 04, 06 y 07, cayendo en 05 y 08. La 06 de Esperanza sigue puntera invicta y espera cualquier caída de los de arriba para porque no? pelear un puesto de ascenso. Villa Argentina por su lado, continúa su gran campaña y marcha un poco por debajo de los líderes pero muy lejos de la línea media de la divisional.

Rey de Copas (84) recibió a Remolcador Guarani (68) en una jornada donde los rojos, solo cayeron en la 06, para llevarse todas las demás categorías ante el Club de Quilmes que tuvo que conformarse con los 2 puntos obtenidos, así Rey de Copas sigue en los puestos de arriba y estira la ventaja por sobre Remolcador que en su primer año en Fadi transita cómodo la mitad de tabla.

Benasconi (70) es uno de los clubes que en las ultimas jornadas ha crecido muchísimo, ganando las ultimas 3 jornadas ultimas y así pasando muchas posiciones y ubicándose en la zona media de la tabla con tranquilidad, este sábado visito a Proyecto Nacional (52), el resultado fue 1-9, empatando solo en la categoría 07.

6 de Enero Jr (50), recibió a José Mármol (12). Un sábado en el que los locales ganaron todas las categorías, el gran duelo fue el de la 05, siendo la categoría mejor ubicada para ambos clubes dentro del torneo, el duelo se lo llevo el local, los únicos dos puntos ganados por Mármol en la jornada, fueron obtenidos por la 08 que dio el batacazo en la tarde, ganando su primer partido de la temporada.

Por ultimo Fátima FC (35) recibió al Porve de Wilde (46), en una jornada de necesitados, para salir de los puestos de descenso, Fátima, gano 04 y 05, mientras que el Porve se llevo 06, 07 y 08, para entonces ganar la jornada por la minima y sumar 6 importantes puntos.

Villegas (60), cumplió su fecha de descanso y se prepara para afrontar lo que resta del año y su aspiración a llegar a los cuatro puestos de ascenso para el fin del torneo.

PROMOCIONALES

Progreso (71) 5 – Nuevo Sol de Wilde (27) 1
Progreso, jugo como local y se llevo los 5 puntos en juego ante los de Wilde, de este modo no solo se colocó como líder de las promo, sino que también es ahora escolta en 09 y 010. ratificando el buen futuro de caras a los próximos años. Buen trabajo del Club de Lanus.

Villa Emma (68) 2 – 20 de Junio (41) 4
En Juncal Villa Emma fue local frente al 20 que tiene en promos 32 puntos de descuento, es decir que sin ello seria líder de los mas chicos, y en este duro encuentro, los visitantes empataron en 09 y se llevaron 010 para sumar 4 de los cinco puntos en juego, Villa Emma mantiene el 2do lugar en la promocional y ocupa el 3er renglón en ambas categorías, tanto 09 como 010.

Nacional Deheza (31) 1 – Bouchard (65) 5
En Villa de Lujan, el local Nacional Deheza recibió a Deportivo Bouchard, ambos con realidades muy distintas entre los mas chicos, la visita no tuvo inconvenientes en llevarse ambas categorías, la 09 sigue puntera e invicta, siendo una de las 4 2009 invictas entre todas las divisionales, la 010 sigue en mitad de tabla.

Esperanza (28) 1 – Villa Argentina (65) 5
Esperanza en Sarandi, recibió a Villa Argentina, que tiene muy buenas promos, asi lo demostró este sábado, llevándose con contundencia ambas categorías, en 09 esta peleando por un lugar entre los 4 primeros mientras que en 010 marcha tercera junto a un pelotón de clubes.

Edén Argentino (57) 2 – Poli 3 de Febrero (62) 4

Gran duelo entre dos clubes que marchan muy parejos dentro de los promocionales, fue un sábado donde el Poli gano en primer lugar con su 010, que marcha primera en soledad, el partido de los 09, los tenia a ambos clubes separados por tan solo 2 puntos, y no pudieron sacarse ventajas al finalizar el partido, ganando entonces el Poli 2 puntos importantes para estirar la ventaja por sobre los locales y acercarse a los puestos de podio.

CAI Rey de Copas (56) 2 – Remolcador Guarani (60) 4
Los rojos de Avellaneda recibieron a los verdes de Quilmes, ambos llegaron a este sábado con 2 puntos de diferencia y con ambas categorías separadas por solo dos puntos también, en 2010 no se sacaron ventajas y empataron el partido, manteniendo los de Quilmes los dos puntos por encima de los locales, en tanto en la 09 Remolcador ganó y de este modo igualo la línea de Rey de Copas que ahora ambos ocupan con 21 puntos.

Proyecto Nacional (36) 1 – Bernasconi (53) 5

Buen trabajo hizo la visita este sábado, pudo llevarse ambas categorías para sumar 5 importantes puntos dentro de las promocionales, victoria en 09 que lo ubica en mitad de tabla y también triunfo en los 2010 que de este modo quedan a 2 puntos del escolta, bien por los chicos de Bernasconi.

Defensores del Mote Jr (47) 3 – Alvariño (52) 3


En Sarandi los locales recibieron a Alvariño que sufre un descuento de 16ptos, en 2010 en un partido muy parejo en el primer tiempo los visitantes se llevaron el encuentro y así los primeros dos puntos en juego, en tanto en la 2009 fueron los locales del Monte Jr los que propusieron el juego y también las llegadas, ganando con solidez y dejando en tablas la jornada para los mas peques.

6 de Enero Jr (39) 5 – José Mármol (1) 0
Los locales de 6 de Enero, no tuvieron inconvenientes en llevarse la jornada entre los mas chicos, fue victoria tanto en los 010 como en los 09, recordamos que la visita no presenta 011 por lo cual los 5 puntos fueron limpios para los locales.

Fátima FC (8) 0 -- El Porvenir de Wilde (32) 5

Otro de los clubes que no presenta 011 es Fátima, este sábado recibió al Porve que si bien no tiene muchos puntos entre los mas chicos, le alcanzo para poder llevarse en fila la 09 y la 010 ganando la jornada y sumando 5 importantes puntos.

Villegas (41) tuvo su jornada de descanso y ahora espera la 18va fecha para seguir sumando, recordemos que lleva 30 puntos de descuento en las promo.

Otra jornada que pasa y ya queda poco para terminar la primera rueda, las piezas están acomodadas y hay una gran lucha por los puestos de ascenso y descenso así como la lucha por los puestos para Copa de Campeones entre las categorías, toda la G, como nadie te la cuenta, la vivís en Fadipasion.

RESULTADOS, TABLAS Y ESTADÍSTICAS, EN NUESTRA WEB FADIPASION


Y TODOS LOS MIÉRCOLES DE 20 A 22, FADIPASION RADIO POR FM EXTREMO 90.9
ESCUCHALA POR INTERNET O BAJATE LA APLICACIÓN PARA EL CELU, TAMBIÉN DESDE NUESTRA WEB !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario