viernes, 2 de junio de 2017

Independiente recibe a Los Rojos y Estrella de Echenagucía a Pellerano Rojo en Gerli

(Por Matías Marote)

Calle 13. Muchas cosas en juego en esta nueva fecha del apasionante torneo de la C!! El puntero Independiente recibe a Los Rojos con el mandato de estirar su ventaja. En Chingolo, Cultural Jr. recibe a 7 Estrellas en un choque espectacular, mientras que en Gerli se medirán Estrella Echenagucia y Pellerano Rojo en una jornada que nos dejará sin aliento. En casa, Villa Modelo ira por todo ante S.F. Gral. Belgrano para mantener intactas sus chances de ascenso....y hay mucho más!!

Independiente 05


En clave roja
Independiente (95) recibe en la caldera a Los Rojos (31) en el duelo donde los extremos se juntan. Neta superioridad del local en todas las categorías suponen una tarde apacible para los de Avellaneda, pero la visita presentará batalla con su buena 2005. Ojo Independiente, no esta muerto quien pelea...

Operación triunfo
Gran expectativa genera el encuentro entre Cultural Jr.  (74) y 7 Estrellas (84) dos candidatos a pelear por el premio mayor. La jornada arranca con una 04 favorable a la visita al igual que su 08 puntera invicta, aunque Cultu Jr. es favorito con su 07 y dará batalla con su 06 que curiosamente tiene los mismos puntos que los quilmeños. Nada estará dicho hasta el final de una jornada electrizante.

Los dos a la final
En una jornada de aquellas, Estrella de Echenagucia (75) recibe al escolta Pellerano Rojo (85) con el único objetivo en mente de sumar para avanzar en la tabla. Duelos muy parejos en la 04, 08 y 05 siendo el plato principal de la jornada la 06 donde Echenagucia (23) defenderá la punta ante un Pelle Rojo (22) que irá por el batacazo. Ni se les ocurra perderse esta fecha definitoria en Gerli.

Otra oportunidad
En Limay y De La Serna, Villa Modelo (75) se prepara para vivir su fiesta ante S.F.Gral. Belgrano (40) que viene de ganar su jornada ante Pichocho.
Será otra oportunidad para el local de meterse definitivamente entre los 4 primeros puestos del certamen, dado que tiene superioridad en todas las categorías. Los quilmeños se encargarán de recordarles a lo de Gerli que no esta todo dicho.  Es un excelente plan darse una vuelta por Modelo para vivir este partido!

La misión
Hasta Wilde irá Villa Heredia (69) con la misión de ganar para seguir prendido en el torneo. Lo estará esperando Estrella del Sud (58) con las mismas aspiraciones. El poderío de la visita se sustenta en su 05 tercera y la 08 que está peleando un puesto por la Copa de Campeones. La carta de triunfo del local es su buena 07 y apuesta a dividir en las categorías restantes. El sábado por la tarde es una invitación a vivir buen fútbol y emociones con estos dos protagonistas de la divisional.

Clave de Sol
En Wilde, Sol de Oro (69) se medirá ante El Trebol (48), que intentará borrar con una victoria su caída 6-4 ante Villa Heredia.
Las ilusiones de local se sustentan con su 04 puntera y sus 07-08 con mejor campaña que su rival, pero El Trébol no se queda atrás con su gran 05 líder de su categoría y dará pelea con su 06 a 2 puntos de distancia del local. Solde irá por todo, pero El Trébol se lo permitirá? A no perderse este encuentro amigos!

Cuestión de Fe
En Corina, la fe moverá montaña de emociones, goles y aplausos cuando Pichocho (65) reciba a 25 de Mayo (24) por la 13 fecha. El local es claro favorito en la 04, 05 y 07, pero El 25 impondrá condiciones con su gran 08 y dará batalla con su 06 que busca su primer grito. El local buscará volver a la victoria luego de sendas caídas 1-9 y 4-6, mientras que la visita viene de encajar 10 ante el puntero. Inmejorable propuesta que tendrá tribunas colmadas y emociones al por mayor para el que se de una vueltita por Corina.

La danza de la fortuna
A partir de las 13:45h. , en Avellaneda Gral. Mitre (65) recibirá a UST (59) en uno de los mas parejos y atractivos duelos de la fecha.
El local se permite soñar con su 04 y 05 de buenas campañas en sus respectivas categorías, mientras que La Cooperativa juega su pleno con su gran 06, apuesta a dividir con la 07 (un unto menos que su rival) y espera seguir dando que hablar con su 08.
Nada esta dicho en una jornada que publico, futbol y emociones se darán cita en Avellaneda.

No hay tiempo de mas
Lourdes (56), de buena campaña hasta acá, recibe a Carabelas (39) que necesita enderezar el rumbo para salir de los puestos descenso.
Carabelas va por todo con su 04 y sueña con dividir en la 05. El local mantiene intactas sus ilusiones en la 08 y 06.  La 07 entrará en el terreno de la incertidumbre dado que ambos suman 11 puntos. Para ambos, no hay tiempo que perder para poder seguir con aspiraciones en el torneo. Te recomiendo que vayas a Lourdes, no te vas a arrepentir!!

Recalculando
Renacimiento (31) recibe a Renunciamiento (53) con el objetivo de despegar de la zona en la que ningún equipo quiere estar.
Para ello, todos sus esfuerzos recaerán n la 06, donde suman 17 unidades, una menos que Renu (18).
En la 08, también la cosa está peleada con un punto de diferencia también a favor de la visita. Los del Docke imponen condiciones en la 04 y tienen ventaja en la 05. Todo esta dado para vivir una gran jornada con pronóstico incierto y de gran emotividad. Rena vs Renu, todo dicho!

Una vez más, la C nos trae 10 propuestas para vivir y disfrutar lo mejor del fútbol infantil, que ña sentís y palpitas solo en Fadipasion, el medio que las familias de Fadi eligieron por goleada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario