lunes, 26 de junio de 2017

CIDECO y Sarmiento Entre vías sumaron 10 y Pienovi superó a Olimpo por 8-2

CIDECO (142) barrió con Deportivo Domínico (32) y mantiene los 17 de ventaja sobre Sarmiento Entre vías (125), que también dejo en cero a CAI Diablos Rojos (40), y estiró a 9 su ventaja sobre Pienovi (116) que en gran jornada superó 8-2 a Olimpo (103). Con la pelea por los ascensos al rojo vivo, Complejo 6 de Enero (106) superó por la mínima a 4 de Junio (104) y logró quedarse por ahora con el 4to puesto con 3 de ventaja sobre Olimpo, que de todos los de arriba es el único que tiene una jornada pendiente. Villa Ideal (102) superó a Liga Vecinal Jrs (59) y sigue dando pelea. El Clásico de Corina fue para el Poli (95) que por 6-4 superó a Gabino Alegre (50) en una verdadera fiesta del fútbol infantil.

2011 de Liga Vecinal Jrs


CIDECO (142) justificó los 100 puntos que lo separaban de Deportivo Domínico (32) quedándose con el triunfo en los siete partidos disputados y manteniendo la distancia que lo separa de su escolta Sarmiento, a quien recibirá dentro de dos semanas, en el cierre de la Primera Rueda del Torneo. Su 05 puntera e invicta es la categoría insignia en esta espectacular campaña camino al ascenso. El Deportivo marcha último en la General, a más de 20 puntos de la línea de permanencia.

También Sarmiento Entre Vías (125) cumplió con los pronósticos que marcaban las estadísticas y dejó en cero a CAI Diablos Rojos (40) que se quedó con la victoria en la 2010 donde marcha 2do, y logró mantener el 4to puesto en la Tabla Promocional. Sarmiento, que hasta la fecha 14 no había logrado sumar de a 10,  logró su tercer 10-0 consecutivo en una temporada en la que hasta ahora no ha perdido una jornada.

Pienovi (116) visitó a Olimpo (103) y fue torazo en rodeo ajeno, volviendo con 8 puntos de oro en la pelea por el ascenso, con un triunfazo en 05 dejando a Olimpo sin invicto y alcanzándolo en el 3er puesto aunque los de Lanús tienen un partido pendiente. Solamente en 08 logró sumar el local, donde está 2do a 4 de la punta con un partido menos. En Promocionales, empataron 09 y Olimpo ganó 2010 donde marcha puntero con espectacular campaña de 14-1-1.

En una dura y pareja jornada entre dos candidatos al ascenso, Complejo 6 de Enero (106) superó por la mínima a 4 de Junio (104) quedándose con el 4to puesto con 3 de ventaja sobre el 6to Olimpo que tiene una jornada pendiente. El 4 ganó 05 donde es escolta de CIDECO, y en 06 en la que alcanzó al local en el 6to puesto. Los de Lanús ganaron 04 donde es 3ro, 07 en la que va 2do, y dieron el golpe en 08 donde los de Avellaneda estaban 2dos. Las Promocionales fueron para el 4 de Junio que quedó a apenas un punto del puntero en la Tabla global, Real Gonnet.

Con derrotas en 05 y 07, y triunfos en las cinco restantes, Villa Ideal (102) superó por la mínima a Liga Vecinal Jrs (59) y se mantiene a corta distancia de la zona de ascenso con su 06 puntera y muy buenas campañas en 04 y 08.  Liga Jrs mantiene 11 de distancia de la zona roja.

Como una verdadera fiesta del fútbol infantil se vivió en Villa Corina el clásico entre el Polideportivo Villa Corina (95) y Gabino Alegre (50). En el arranque de la jornada, el local se quedó con un muy trabajado y contundente triunfo que en los análisis previos parecía difícil, y continuó sumando en 08 donde marcha puntero y llegaba como favorito. En 06, donde vienen con campañas muy parejas, también fue triunfo naranja que a esa altura se aseguraba la jornada y soñaba con quedarse con todo. Claro que Gabino tenía otros plantes, y con triunfos en 07 y 05 donde también estaban muy parejos, cerró la jornada con mínima diferencia. En medio de esto, también se habían jugado las promocionales, con triunfo de Gabino Alegre en ambas, aunque párrafo aparte merece la 2010, ya que el visitante llegaba invicto y tras irse al descanso 0-1 abajo, lo dio vuelta apenas arrancada la segunda parte quedándose con un triunfazo ante un excelente rival que le jugó de igual a igual. Excelente arbitraje de Jhony Medina durante toda la jornada.

Portela (83) y Real Gonnet (81), dos que con una jornada menos están a más de 20 puntos de la zona de ascensos, quedaron a mano en una muy pareja jornada en la que se repartieron puntos tanto en la General como en Promocionales. El local ganó 04 y 06, y logró un empate de oro en 07,  siendo este el primer punto perdido por los de Wilde en la cancha en lo que va del año.  La visita ganó 05 y 08. En las chiquitas, Portela ganó 2009 en un duelo de candidatos, y marcha como único escolta de Ideal a 2 de distancia con un partido por jugar, mientras Gonnest está 4to. La 2010 fue para los de Wilde que es uno de los tres escoltas de Olimpo, lo que le permitió conservar el primer puesto en la global, por un punto de diferencia sobre 4 de Junio.

Amado Nervo (80) logró por tercera vez en el año lo que es hasta ahora su mejor resultado en una jornada, 8-2, en su visita a Sarmiento de Sarandí (40) que está a más de  10 de distancia de la zona de permanencia.El triunfo local fue en 05, donde vienen haciendo su mejor campaña. Cómodamente instalado en mitad de tabla, el club de los Siete Puentes viene sumando parejo en todas, con su 08 como categoría destacada con 23 puntos y el 7mo puesto en el torneo.

Tras dos duras fechas en las que había caído con Cideco y Olimpo sumando sólo 2 unidades, Junta Vecinal Deheza (74) recuperó la sonrisa en su visita a Deportivo Tornado (56), ganando la jornada por mínima diferencia con triunfos en 05, 07, 08 y ambas Promocionales. A 8 de distancia de la zona roja, los 4 puntos no le vienen mal a Tornado, que ahora debe vérselas con Pienovi para luego cerrar la Primera Rueda ante Deportivo Domínico.

Honor y Patria (48) visitó a Nueva Esperanza (70) y regresó con 6 valiosos puntos de Villa Tranquila, que le permiten seguir dando pelea para salir de la zona roja y meterse en la permanencia. El local, que no corre riesgos en la zona de media tabla, ganó 06, 08 y ambas promocionales, quedando las restantes para Honor y Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario