viernes, 16 de junio de 2017

Con CIDECO allá arriba, Pienovi, Sarmiento Entrevías, 6 de Enero y Olimpo se sacan chispas en zona de ascenso

2008 Sarmiento ENTRE VÍAS

El puntero CIDECO (115) recibe a Junta Vecinal Deheza (66), a quien casi dobla en la suma total de puntos, en una jornada a la que llega con mejores antecedentes en todas las categorías, aunque no las tendrá fáciles. El choque más esperado quedará para el final entre dos muy buenas 05; la de CIDECO que es puntera invicta se las verá con un rival que sólo ha perdido un partido (ante 4 de Junio) y está sólo a 3 puntos de distancia. En 07 también es bueno lo del visitante que llega 7 puntos debajo de quien es escolta del líder de la categoría. Otro partidazo nos espera en 2010 con dos equipos muy parejos que vienen creciendo semana a semana. Tras la jornada del sábado, uno y otro deberán prepararse a full para el Martes, cuando por la fecha 16 tendrán durísimos compromisos; CIDECO visitando a Pienovi, su escolta en la Tabla General, y Deheza recibiendo a Olimpo, el 5to del Torneo y candidato a uno de los ascensos.

Tras caer por la mínima hace una semana ante Sarmiento Entrevías, Pienovi (96), único escolta de la Tabla General, visita a Nueva Esperanza (59) en el Coloso de Villa Tranquila, donde Nueva Esperanza sólo ha podido ganar dos jornadas en lo que va del año merced a un fixture bastante complicado. Aunque la diferencia en puntos coloca al Pieno como amplio favorito, en 05, 07 y 08 las campañas son lo suficientemente parejas como para que se esperen duros partidos de difícil pronóstico. Pienovi intentará sumar para no perder el 2do lugar, ya que son varios los que vienen detrás a corta distancia, y llegar bien parado al Martes, cuando recibirá al puntero CIDECO. Nueva Esperanza, por su parte, transita la zona de media tabla y se medirá con uno y otro extremo de la tabla con tres días de diferencia, el Sábado con el 2do del Torneo, y el Martes con el último, Deportivo Domínico.

Sarmiento Entrevías (95) viene de un excelente 6-4 como visitante ante Pienovi que además de confirmar su condición de candidato, lo dejó a apenas un punto de su vencido, quien lo precede en la Tabla. El sábado tendrá ante Deportivo Domínico (28) una buena chance de sumar para intentar quedarse con ese 2do puesto, pero además para no perder el tren con los dos que tiene atrás en una escalerita de mínimas distancias. Los de Entrevías son claros favoritos en todas las categorías de acuerdo a lo demostrado ahora, y tendrá los compromisos más duros en 06 y 07 donde los de Domínico vienen haciendo sus mejores campañas. Para el feriado del Martes, Sarmiento deberá visitar a Honor y Patria, mientras Domínico se medirá con Nueva Esperanza.

Complejo 6 de Enero (94) y Villa Ideal (81) protagonizarán uno de los cruces más atractivos de la Fecha 15. Los de Lanús Oeste quedaron dentro de la zona de ascenso tras sumar los 10 ante Liga Vecinal Jrs la fecha pasada, mientras que Ideal viene de su tercer 6-4 consecutivo, esta vez ante Sarmiento de Sarandí, y tiene como Medalla exclusiva ser el único vencedor del puntero CIDECO en lo que va del año. La jornada se presenta tremendamente pareja con choques destacadísimos; en 06 Ideal es puntero a 4 de distancia de 6 de Enero que es uno de los escoltas; en 04 ambos están peleando arriba muy cerca de los punteros, y en 09 son 3ro y 4to también cerca de la cima.

Tras sacarle 8 a Amado Nervo, Olimpo (93), 5to de la General, recibe a Gabino Alegre (40), que viene de un rotundo 0-10 ante el puntero Cideco pero aún así se mantiene fuera de la zona roja a pesar de la sanción. La jornada se presenta tremendamente pareja y el resultado final es impredecible. En 04 y 06 llegan mejor los de Corina, y en las restantes el local, aunque en todas las distancias no son lejanas.

Envalentonado por el 10-0 de la semana pasada ante Tornado, el 4 de Junio (85) tendrá una durísima jornada ante el Polideportivo Corina (80), de similar campaña y con idéntico deseo de sumar para arrimarse a los que pelean por los ascensos. El partidazo de la tarde será sin duda el de 08, donde Corina es líder invicto, y el 4 es único escolta a 4 unidades de distancia,

A casi 20 puntos de la zona de ascenso, Portela (75) recibe a Liga Vecinal Jrs (51) que está 13 puntos por encima de la zona roja y bastante lejos de los de arriba. El local viene de un rotundo 8-2 ante CAI Diablos Rojos, mientras los de Wilde no pudieron sumar ante Complejo 6 de Enero. Se destacan los partidos de 06, donde ambos vienen haciendo una buena campaña, y el partidazo de 09 entre el local puntero con puntaje perfecto y un muy buen equipo como el de Liga que tiene 5 puntos menos.

Tras una mala fecha 14 para uno y otro, Amado Nervo (62), que transita la confortable zona de media tabla visita a Deportivo Tornado (42), necesitado de sumar para tomar distancia de la zona roja de la que está apenas a 4 puntos. Con similares necesidades se miden Honor y Patria (38) y CAI Diablos Rojos (28), comprometidos con los puntajes y ávidos de puntos para intentar la permanencia, mientras que Sarmiento de Sarandí (38) que viene levantando en las últimas fechas la tendrá complicada ante Real Gonnet (70), que está más cerca de los de arriba que de los de abajo. Además de intentar sumar para meterse en la pelea, Real Gonnet es puntero en la Tabla de Promocionales con sus dos categorías en el 2do puesto de sus torneos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario