martes, 13 de junio de 2017

Villa Elsa estiró a 8 su ventaja sobre Monte y Rácing

(Por Alan PIzarrita Arzani)

En la jornada de "tablas", 3 de 10 fechas fueron empardadas #AlgoRaro, el puntero sigue siendo el mismo, (Villa Elsa) y ahora son dos clubes los que lo acechan, (Monte y Racing), completando el podio sigue estando cómodamente, Defensores de Belgrano. En las promocionales, Racing lidera, le ganó la jornada a Cruce, bajándolo al segundo puesto, mientras Cruz Varela aprovechó y sacó todo frente a Juentud y se sumó a Racing en el liderato.

2010 JUAN CRUZ VARELA

Imparable así es como esta el lider del torneo Villa Elsa (111), en una nueva fecha del torneo se llevó nueve puntos #CasiTodo, frente a Viejo Bueno (63). El único punto para el visitante fue en 06, siendo las restantes para los pibes de  Quilmes que estiraron a 8 su ventaja sobre los escoltas.

El escolta Defensores del Monte (103), dividió de local en la jornada de la fecha frente a Defensores de Belgrano (93). Los de Escarpite ganaron las dos mayores (04 y 05), el único empate fue en 07, mientras que el visitante se quedó con triunfos en 06 y 08. Monte sigue segundo, ahora en caompañía de Rácing, a 8 del puntero, y Defe está 4to en la General, a 10 de ambos y 7 arriba de Cruce.
El que aprovechó el "minitraspié" del escolta, fue Racing (103), que sacó 7 en su visita a la difícil cancha de Crucecita (86) y así igualó al Monte en el puntaje, ubicando a ambos como escoltas del torneo.También etiquetada como la jornada de la fecha, en las promocionales, la Academia se quedo con tres de los cuatro puntos en juego proclamándose líder de dicha tabla pero ahora acompañado de otro club, (Cruz Varela).

La mudanza de localía le sentó mas que bien a Gimnasia de Saradi (74), que esta vez fue el lobo de Dominico (hizo de local en Sol de Oro). La jornada hubiese sido casi perfecta para el lobo frente a Deportivo Belgrano (68) si no hubiese sido por el empate en 07 haciendo la jornada nueve a uno en su favor.

Arsenal 11 (73) volvió a la senda ganadora y paro en seco a El Progreso (37) que venía remontando vuelo, con un contundente 8-2 de local. Mismo resultado pero con distintos protagonistas se dió en Wilde, donde Cruz Varela (79) arrasó de local frente a Juventud de Wilde (50), haciendo trepar a los del comandante Ricky Di Pietro, a un sexto puesto en la general #BuenRegreso..

Donde todo era fiesta, en San Emilio (65), este sábado, inauguración de obras #ElClubCrece, y el cumple de uno de los iconos jóvenes de Deportivo Guido (54),  Mati de Rose #AmigoDeLaCasa, los de Lanus sacaron 7 puntos importantísimos para seguir engrosando el puntaje de la general, los locales casi meten el "batacazo" en la 2005 donde le empató al último bicampeón de dicha categoría. 

En el otro extremo de la tabla por la zona de la permanencia se enfrentaban 1*de Mayo (36) y Villa Spinola (15), que dividieron puntos haciendo a los de Quilmes acercarse a un punto de la zona prometida. Mientras que el otro que pelea Dock Sud (36) visito a 6 de Enero (66) y se trajo 5 puntos valiosos de la cancha complicada en Corina, poniendo a los del Docke también, a solo una unidad del ultimo puesto de permanencia que comparte el torneo.Al que no le fue muy bien de los que pelean la permanencia en su sábado, fue a el Pelle (33), que sólo pudo traer dos puntos en su visita a Deportivo del Sud (64), perdiendo la oportunidad de descontarle a El Progreso, que es el ultimo que por el momento se lleva el boleto para mantenerse en la máxima categoría de FADI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario