viernes, 2 de junio de 2017

El puntero Villa Elsa en visita de alto riesgo a Defensores de Belgrano

(Por Alan Pizarrita Arzani)

Villa Elsa, Monte y Rácing, no se sacan diferencia y no dan tregua. El Defe dejo dos puntos en el camino que lo aleja un poco. En las promocionales los 3 punteros siguen a pie firme y parecen no aflojar.

Arsenal Once


Abrimos la crónica de la 13 con la jornada de la fecha que sera en Dominico, mas precisamente en la cancha de Defensores de Belgrano (85) que recibirá el puntero Villa Elsa (95). Ambos vienen de ganar sus jornadas, (el Defe por la mínima y Villa Elsa por un 8-2)  teniendo un año
magnifico en cuanto a lo deportivo ambos, habrán grandes choques a lo largo del sábado, donde únicamente en la categoria 2004 hay mayor diferencia  a favor de los de Quilmes (6ptos). Siendo el resto muy parejas

Separadas únicamente por tres puntos de diferencia, Defensores del Monte (88) que sigue siendo uno de los dos escoltas visita a Pellerano Azul (31) en Lanus. El local viene de sacar dos puntos en su complicada visita al puntero del torneo, mientras que los de Sarandi casi hacen jornada perfecta, sacando 8pts (solo perdio su categoria 2004), donde justamente Pellerano Azul, tiene la categoría mas fuerte #IroniasDeLaVida.

Quedándonos por la zona de Lanus, tendremos el interesante choque entre Deportivo Guido(40) y Deportivo Belgrano(64). Partidos de alto vuelo se preparan ver este sábado en categorías 2007 y 2005, esta ultima, enfrentará el antiguo campeón (Guido) y el subcampeon (Belgrano), donde también en la actualidad, están peleando nuevamente por el torneo #TikiTikiLasDos #SiPodesAndaAVerlo.

Di pietro y toda la banda de Cruz Varela (65) se enfrenta a Dock Sud (27), en la cancha de este ultimo #NoTodoEsHandballParaRicky. Los de Wilde que en su vuelta a la máxima división se ubican sextos en la general, quieren seguir en el segundo pelotón de equipos, de la mano de su poderosa 2004 #Puntera, la buena actuación de su 2006 #Cuarta. .Distinto panorama tiene el docke
que viene de perder su jornada el sábado pasado y se encuentra a 4 puntos por debajo de la zona de permanencia

La Academia (88) de Monchi-Locci-Muscio & cia se enfrenta al Arsenal 11 (63) de Galeano e hijo, en Bernasconi.  Racing, que se recupero de sus dos traspiés seguidos, volvió a ganar su jornada por un contundente 8-2, mientras que Arsenal 11, sigue sumando fechas ganadas y porotos para ubicarse silbando bajito entre los primeros 8 de la tabla #BuenTrabajo
Los partidos de las categorías 2008 y 2007 son los destacados de esta jornada donde ambos clubes transitan entre los primeros cuatros puestos.

Queriendo borrar la actuación del sábado pasado donde solo saco dos puntos,el Lobo de Sarandi(59) visita la complicada cancha de 6 de Enero (57) que también perdió su jornada pero por la minima. Ambos se ubican por la mitad de la tabla separándose solamente por dos puntos (los de Sarandi arriba), haciendo esta jornada bastante pareja, salvo en 2006 donde el Lobo saca una gran ventaja sobre su rival,  así como también el local, con su poderosa e invicta 2008 tienen una amplia diferencia a su favor.

Volviendo a su cancha luego de varias perdidas de localía Villa Spinola (6) recbie Crucecita Este (77) #ElPenta. Luego de empezar a sumar en positivo (por el descuento de puntos), los de Gerli que vienen de perder su jornada por la mínima, quieren recuperar todo el terreno perdido a lo largo de estas fechas, teniendo una prueba dura frente a su rival, que viene de ganar su anterior jornada por 8-2 y marcha quinto en la tabla general, ,teniendo como caballos de batallas sus categorías 2005 y 2006
que marchan segundas.

Para continuar esta crónica nos tenemos que mudar #Virtualmente, hacia Quilmes para seguir con esta previa, comentando el encuentro entre Viejo Bueno (57) y San Emilio (57), ambos con el mismo puntaje y posición en la tabla general, van a ser artífices de otra #ParejaLaFecha13 jornada pareja en todas las lineas. Los de Quilmes vienen de ganar sorpresivamente #PodriamosDecir su jornada de visitante a Deportivo Belgrano por un 7-3 y los de Borruso #SeñorProde casi meten el batacazo frente al Defe, perdiendo por la minima.

La jornada 9 de este menú se va a disputar en Wilde, cuando Juventud (44) reciba a 1* de Mayo(25), si bien se conocen desde el año pasado, donde ambos transitaban la Divisional "B" y luchaban por el ascenso, hoy están en otra realidad. Los de Wilde perdieron su jornada en su
visita al Cruce por  8-2 y los de Bernal ganaron la primera en el año por 6-4 al Docke.

Bajando el telón de la fecha 13ra El Prgreso (30) que sacó 2 puntos en su visita al escolta Monte, gracias a su 2004, recibe a Deportivo del Sud (53), que saco los mismos puntos que su rival de turno frente a Racing, metiendo un "batacaso" en 2007 donde le saco el invicto a los de la  academia.

Se va una fecha más, arrancando ya la mitad del año #ComoPasaElTiempo,este sábado nos trae varias jornadas peleadas con distintos atractivos.
Terminamos una nueva cronica #HumildeYDeOnda teniendo la previa de la Divisional A, claro esta en FADIPASION, donde sino?


COMO SIEMPRE PONEMOS,RECUERDEN QUE LOS PROTAGONISTAS SON LOS CHICOS. DISFRUTENLOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario