viernes, 9 de junio de 2017

La marea roja va por más en la 14

(Por Matías Marote)

Fila 14. El gran espectáculo que es el torneo de la C tiene para vos 10 funciones imperdibles! El líder Independiente visita a Carabelas con la firme intención de volver a sumar de a 10, mientras que Pellerano Rojo recibe a Sol de Oro en un partido fundamental para ambos.  A todo esto, en Quilmes 7 Estrellas espera a Estrella de Echenagucia en otro duelo espectacular y Villa Modelo recibe en Gerli a Renacimiento para dar el salto definitivo que lo acerque mas a la B. Saquen sus boletos señores!!


LOURDES 06

Marea Roja
Independiente (105) visita a Carabelas (44) con todas las de ganar para alzarse por tercera vez consecutivas con todos los puntos en juego. Por su parte, Carabelas apostara todo a su 04 que iguala la linea de su rival (17) para salir de la zona roja. En la 05, 06 y 08 El Rojo es claro favorito, pero el local no se resignara e ira a suerte o verdad con su 07 aguerrida. En Corina nadie querrá perderse este duelo vital para las aspiraciones de ambos en este torneo.

Dias de gloria
Chingolo se engalana para que a partir de las 13:45h. se empiece a vivir Pellerano Rojo (92) y Sol de Oro (74) en un partido clave de la divisional.
La visita arranca como favorita en la 04 que puntea la tabla con 22 unidades, pero el Pelle Rojo le recordara que tiene una 06 con 24 que se adueñó de la punta la fecha pasada. En la 08 habrá emociones cuando ambos clubes con 14 trataran de quebrar la paridad en la tabla. Los de Chingolo intentarán seguir su camino triunfal con su 07 puntera con 24 unidades mientras que la 05 de la visita se la jugará con su 05, a 6 puntos de su rival.
Suspenso y final incierto para un sábado espectacular para no perderse en Chingolo

El juego de las Estrellas
Con gradas llenas, 7 Estrellas (91) recibe a Estrella Echenagucia (78) con la necesidad de ambos de no perder ni un centímetro de terreno en un certamen que los tiene de protagonistas.
Los 21 puntos de la 04 loca impondrá condiciones de entrada, mientras que la 06 de la visita (23) dejará todo para volver a la punta de su categoría. Los 26 puntos y el liderazgo de la 08 Quilmeña garantiza otro paso importante para el local, pero los 13 punto del CAEDE en la 05 darán pelea a la anfitriona que tiene 17 unidades. Previamente, ambas 07 con 11 puntos protagonizaran sin dudas el duelo de la tarde chingolense.
Gargantas enrojecidas y dientes apretados será la postal de una de las jornadas fundamentales de este apasionante torneo!!

Ser o renacer?
Esa es la cuestión que dirimirán este sábado en Gerli Villa Modelo (81) y Renacimiento (31) a partir de las 13:45h.
El local es claro favorito en la 04, 05, 07 y 08, pero en la 06 no está nada dicho, dado que Rena llega con 3 puntos de ventaja sobre su rival.
En el gran teatro del futbol infantil todo es posible, no descarten a los de Wilde donde Renacer no es asunto solo de nombre.

Otro día para ser
Villa Heredia (73) y Lourdes (61) correrán el telón en Donovan y De La Serna de una nuevo función del mejor fútbol infantil.
El suspenso arrancará con una 04 muy pareja (12 ptos. para el local y 9 para la visita), continuando con una 08 favorable a Heredia y la 06 a favor de Lourdes. La 07 entrará en el terreno de la incógnita por los 3 puntos que los separan y la 05 del anfitrión intentará seguir su paso triunfal.
Con localidades agotadas y público entusiasta, no se pierdan la gran función que nos brindarán Villa Heredia y Lourdes.

La fe mueve montañas
Los Rojos (21) y Pichocho (73) desandarán sus caminos en Gerli cada uno con sus objetivos bien claros: Los de Corina meterse de lleno en la pelea por ascender y los de Gerli escaparle a los últimos puestos de la tabla. La fe inquebrantable del local estará sustentada con su férrea 05 y dar el gran golpe con su 07, a 4 puntos de su rival.
Les recomendamos asistir a una jornada en la cual la fe de ambos equipos moverá montañas de emociones, calor y color en el infierno gerliano.

Quién da más?
Habrá pronóstico que aguante? UST (66) será local ante Cultural Jr. (77) en un electrizante duelo de animadores del torneo.
Cultu Jr. hará pesar su supremacía en sus potentes 04 y 08, mientras que la Cooperativa intentará sorprender con su 06, con 4 ptos.  de ventaja sobre su oponente. Interesante será el partido entre ambas 05 que llegan casi igualadas en puntos con la 07 como plato principal (2 unidades de ventaja para Cultu Jr),
Los goles y el buen fútbol se darán una cita de honor en las tierras del Capitán

Plaza de juegos
Plaza del Renunciamiento (63) recibirá en el Docke a Gral. Mitre (68) en otro de los atractivos encuentros de la divisional.
Gran primer choque donde Renu (18) intentará pisar fuerte ante un Mitre (16) que quiere mas para su 04. La misma paridad la viviremos entre ambas 08 con ventaja para los de Avellaneda de 4 puntos. El as de espadas del local es su 06 en la cual tiene ventaja y la 07 será el encuentro mas reñido porque 1 solo punto separa al local de la visita.
La tarde va a estar muy linda para disfrutar de unos ricos matecitos mirando el fútbol que nos ofrecerán Renu y Mitre.

Buenos vecinos
En Wilde, El Trébol (53) recibirá a su similar Estrella del Sud (64) en un partido vibrante por la fecha 14 del certamen.
Auspicioso será el inicio de la 04 para Estrella, con cómoda ventaja sobre los verdes. Misma tendencia viviremos el la 08 y 07, pero en la 06 El Trébol puede dar una sorpresa...Gran cierre de jornada con el gran puntero 05 de El Trébol que pretenderá que su banda siga tocando mas afinada que nunca.
En Wilde se espera buen tiempo acompañado por ráfagas de buen fútbol acompañada de goles y emociones. Te sugerimos que vayas preparado!!

El juego de la Oca
Como en el juego de la Oca, S.F. Gral. Belgrano (44) y 25 de Mayo (26) intentarán avanzar casilleros en la tabla pero sin volver a la salida...
Claro predominio del local en la 04, 05 y 06, donde la visita intentará sumar por primera vez de a 2 en la 04 y 06.
La 08 ea el talismán del 25 que intentará sumar también con su 07 a 7 puntos de Belgrano.
No pierdas el turno, move tus fichas y acércate a Quilmes a vivir un apasionante encuentro entre dos equipos que necesitan sumar para avanzar en el gran juego de la divisional.

Fadipasion te ofrece en su cartelera 10 funciones y 20 protagonistas que protagonizan las marquesinas del torneo mas competitivo del gran teatro de emociones que es el Fadi. Reserva con tiempo tus localidades que se agotan!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario