domingo, 25 de junio de 2017

Juncal y Sarmiento sumaron 10 y América Jrs superó a Futuro por la mínima

(Por Carlos Sotelo)
Concluyó la fecha 17, los tres primeros lugares vienen sin cambios Juncal, América y Deportivo Villa Sarmiento, transitan el camino que los lleva a la C, el cuarto puesto sigue perteneciendo a Futuro, pero con una jornada menos Casbo se encuentra al acecho.

La Súper 2011 de San Martín de Domínico

Mariano Moreno(0) - Juncal(10)
Los de Lanús siguen con la costumbre de quedarse con los diez puntos, esta vez le tocó sufrirlo a Mariano Moreno, que sólo pudo festejar un gran triunfo en la 2009 dejando al local sin invicto. Además de liderar la Tabla General y la de Promocionales, Juncal es puntero en cinco categorías (04, 05, 08, 09 y 10) y es segundo en las otras dos (06 y 07). Sobre un total de 136 partidos disputados (entre general y promocional), apenas perdió 8.

América del Norte Jrs(6) - Barrio Futuro(4).
Lo que se dió a llamar 'la jornada de la fecha' cumplió con todas las expectativas. Futuro ganó en 07 donde marcha 3ro, y se quedó con un espectacular triunfo en 06, manteniendo la punta y quebrando el invicto de los de Domínico. América Jrs ganó las tres restantes quedándose con la jornada. En Promocionales, con empate en 09 y triunfo en 2010, Futuro fue más que el local.

Dos Avenidas(0)  - Sarmiento de Lanús(10)
En Quilmes, donde los locales, son siempre difíciles, esta vez sólo pudieron festejar en las promocionales saliendo vencedores por la mínima en ambas categorías. En las oficiales, los de Lanús demostraron por que se encuentran en la tercera posición superando al local en todas las categorías, consolidando un seguro camino al ascenso.

Irala y Vertiz(3) - Casbo(7)
Los de Dock Sud, que deben sumar para salir de la zona de promoción aunque tienen dos jornadas postergadas, sólo pudieron quedarse con el empate en 08 y un muy buen triunfo en la 05 donde vienen cumpliendo una buena campaña. CASBO volvió a Bernal con 7 en el bolsillo y quedó a 8 de la zona de ascenso con una jornada pendiente.

El Porvenir de Gerli(4) - Marplatense(6)
Jornada muy pareja en Gerli: en las promo dividieron puntos y en las oficiales recién se definió sobre el final, con un 4-2 en 05 que le permitió a Marplatense quedarse con la jornada y mantenerse a tiro de la zona de ascenso de la que sólo lo separan 8 unidades. El Porve, que está 6 puntos debajo, tiene una jornada postergada.

Barrio Azul(10 ) - Levalle(0)
Los de Avellaneda tienen el difícil trabajo de sumar para salir de los puntos negativos, pero los resultados no le son favorables. Sólo pudo ganar en la 09, quedando las restantes para el club de Wilde, que a 13 de la zona de ascensos mantiene intactas las ilusiones.

Barrio Futuro Jrs(6) - Once Luceros(4)
Los de Wilde suelen hacerse fuerte en su casa y ayer lo demostraron al vencer por la mínima en las oficiales y quedarse con las promocionales. Para Once Luceros fueron los triunfos en 04 y 07, donde vienen realizando buenas campañas y aspiran a meterse entre los cuatro de arriba.

Amor y Lucha(9) - Liga Vecinal(1)
Los de Gerli mostraron una supremacía durante todo el sábado imponiéndose en la mayoría de la jornada dejando a los de Wilde con un buen triunfo en la 09 y un empate en.la 07. Mientras Amor y Lucha transita por la tranquilidad de la media tabla, Liga sigue dando pelea para salir de la zona roja.

SF Viejo Bueno(4)  - Checandone(6)
En una jornada muy pareja los visitantes pudieron sacar una luz de ventaja, con su triunfo en la 05 que inclinó la balanza sobre el final. Antes, el local había ganado en la más grande y Checa se había impuesto con su muy buena 06, empatando 07 y 08.

San Martín de Dco(3)-Domingo Savio(7)
En Domínico los locales pudieron sumar con un ajustado empate en la 06 y un buen triunfo en la 05, mientras los de Villa Luján siguen su camino  por escapar de la zona de descenso, y con victorias en 04, 07 y 08 quedaron a poco más de 20 puntos de la línea de permanencia.

Lo mejor de un sábado, con futbol, es cuando los chicos se divierten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario