lunes, 12 de junio de 2017

Barrio La Carne no quiere largar la punta

(Por Leo Orsini)

Pasó la decimocuarta fecha y Barrio La Carne se mantiene firme en la punta luego de ganar todos sus partidos. Siglo XX lo sigue de cerca pero sigue sin poder alcanzarlo.
Juventud Unida de Villa Giardino sumó 10 y es el único tercero, mientras que Juventud Unida de Valentin Alsina se queda por el momento con la cuarta ubicación de la tabla.

Barrio La Carne 06


Barrio La Carne (10) - AMAS (0)

Poco pudo hacer AMAS de visitante frente al puntero de la divisional. Los de Wilde ganaron todos los partidos de la jornada y no quieren ceder la punta ante la presión de Siglo que recupera el terreno perdido por la sanción. El local además continúa puntero en las categorías 2004, 2006 y 2008.

Siglo XX (8) - Las torres (2)

El escolta del campeonato no pudo sumar los 10 porque enfrente se encontró a la poderosa 2004 de Las Torres. El actual campeón de la categoría sacó a relucir su título y venció de visitante al muy buen equipo de Siglo XX propinandole la segunda derrota en lo que va del campeonato. En las categorías promocionales los del docke demostraron que tienen un futuro enorme y ganaron en 2009 y 2010. 
Siglo continúa puntero en 2008 y peleando el campeonato en todas las categorías mayores a pesar de la quita de puntos.

Estrella del Dorado (4) - JUVA (6)

En Quilmes se ha dado la lógica, Estrella ganó sus partidos de 2008 y 2007 donde pelea ambos campeonatos, mientras que Juventud se quedó con los tres partidos de las categorías mas grandes. En promocionales dividieron puntos. Los de Alsina perdieron la tercer ubicación del campeonato y ahora se ubica en el cuarto lugar de la tabla.

JUVG (10) - Vias del Sur (0)

No hubo sorpresa en Lanús y Juventud Unida de Villa Giardino sumó los 10 puntos que necesitaba para quedar en soledad en la tercer ubicación de la tabla. Vias con una sorprendente actuación se quedó con ambos partidos de promocionales. La Juve quedó a solo 7 puntos del escolta y sueña con meterse en la lucha por el campeonato.

Buenos Aires (3) - CAI Orgullo Nacional (7)

El rojo ganó la jornada superando a los de Dominico por 7 a 3 pero la sorpresa fué que el vigente campeón de la 2008 cayó frente al local y perdió la punta del campeonato siendo relegado a la tercer ubicació en esta categoría. Tremenda victoria de los chicos de Buenos Aires que trepan en la tabla y se ubican a 4 de la punta. El otro Batacazo se dió en 2010 ,donde los de Avellaneda centro venían punteros absolutos, pero solo pudieron rescatar un empate y ahora comparten la punta con otros dos clubes.

Germinal (3) - S.F. 25 de Mayo (7) 

Apasionante jornada se vivió en la cancha de Germinal donde hubo tres duelos directos en la lucha por el campeonato de tres distintas categorías.
En 2008 los de Quilmes pudieron superar al local y ahora se ubican segundos en el campeonato a solo una unidad de los punteros. En 2009 llegó la venganza del Germi y le ganó al puntero y le sacó el invicto acortando las distancias a solo un punto.

Victoriano Arenas (5) - Barilari (5)

En el marcador de esta jornada se plasmó lo que anticipabamos en la previa, paridad total en los resultados. Ambos clubes dividieron puntos para la general y para la tabla de promocionales. El local se quedó con los partidos de 2004 y 2005, mientras que la visita se llevó los puntos de 2006 y 2007. En 2008 hubo empate, y en las promos el Bari se quedó con el partido de 2010 quedando el de 2009 para la visita.

Cultural (4) - Relampago (6)

Emocionantes y disputados partidos en 2008 y 2007 como esperabamos marcaron el rumbo de una jornada llena de emociones. En 2008 el Cultu se hizo con la victoria que lo sigue dejando a tres de la punta, mientras que en 2007 el Rela demostró porque es el puntero y venció al local manteniniendo la punta de la categoría. 
Los de Sarandí se quedaron con todos los partidos de promocionales con un vibrante encuentro en 2009.

Sudamerica (4) - Plaza FC (6)

6 puntos importantisimos consiguió Plaza ante el Suda. Ambos llegaban con una diferencia de tres puntos en la general y complicados en la tabla. Ahora Plaza supera la línea de los 60 puntos y lo deja a los de Dominico a solo tres puntos de la última posición de descenso.

Barrio Agüero (8) - Codelasa (2)

En duelo directo por las últimas posiciones de la tabla, excelentes 8 puntos consiguió Barrio Agüero frente al Code. Los de Sarandí obtuvieron empates en 2005 y 2007 pero no pudieron lograr victorias en esta jornada y se complican con los puntos de cara a la permanencia en la división aunque falta mucho todavía. El local tomó un gran respiro y alcanzó en la tabla a al Cultu y Geminal peleando el último puesto de descenso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario