lunes, 26 de junio de 2017

Villa Elsa le sacó 8 al Sane y se alejó de Monte que ahora es único escolta

(Por Alan #Pizarrita Arzani)

Villa Elsa sigue firme arriba, le sacó 8 al Sane y estiró ventaja frente a sus perseguidores. Monte volvió a se único escolta; sumó 7 con Deportivo Belgrano, uno más que los que cosechó Rácing ante 6 de Enero, y Defensores de Belgrano que dividió con Cruce cierra la zona de premios. Cruz Varela lidera en Promocionales.

Deportivo Belgrano


El Sane (69), no pudo con un intratable Villa Elsa (133), solo sacó 2 puntos de local gracias a la poderosa 2008 de Borruso y Fara, #ElVerdaderoCapitanDelBarco, que ganó de manera categórica y sigue peleando el torneo, obtuvo sus únicos dos puntos de la tarde frente al puntero, que está más que intratable en este torneo, gracias a sus 8 puntos sacados, pudo estirar su diferencia sobre sus perseguidores en 18 y 17 puntos, ambos con una jornada menos. Consolidando también a su 2006, puntera nuevamente de su torneo.

Defensores de Belgrano (104) y Crucecita (99), hicieron tablas en la jornada de la fecha. Lo que parecía prometedor, según el pronostico de FADIPASION, se cumplió, en un vibrante 5-5, se definió la jornada de la fecha, que tuvo las emociones a flor de piel en la categoria 2006, donde Cruce le ganó al puntero y lo pasó por un punto, ahora Cruce, debe ganar su partido pendiente frente a Progreso, para poder quedar puntero solo. 

Monte (116), se trajo 7 de Deportivo Belgrano (73). En la tarde del sábado, en la segunda casa de Marcone y del gran formador, Carlos Mono Lescano #ElN1, se jugó esta jornada que tuvo su punto máximo en las ultimas dos categorías. Cuando se llevaba todo la visita, en 2007, el local casi le arrebata el partido y se llevó un empate, lo que fue la entrada para el postre de la categoría 2005, se enfrentaban dos que fueron protagonistas el año pasado y que lo son en este, El Belgra pudo sacar ventaja y mantenerla, para quedarse con dos puntos más que importantes para su categoría, que ahora los acerca al puntero, #ElMonte a tres puntos y pone el torneo de la 2005 al rojo vivo. 

Racing (115) ganó por la mínima a 6 de Enero (82). La academia que debía tratar de sacar todo y esperar un traspié del puntero (Villa Elsa), para poder descontar puntos, no tuvo una buena tarde, solo pudo sacar 6 puntos, dejando en el camino tanto la 2005 a favor del visitante, como  la 2008, que en una remontada espectacular, se llevo el partido por 5-4, dejándolo más puntero que nunca a los de Corina #Partidaso.


Docke (47) se llevó 6 puntos de oro de Lanús, en su visita a Villa Spinola (26).  En lo que iba a ser una jornada importante por los puestos de permanencia, en Lanus se midieron estos dos clubes, el local, gracias a su gran 2004 y su muy buena 2006, tenían 4 puntos asegurados, mientras que la visita había ganado 2008 y 2007, para dejar esta jornada definiéndose en el final del día de la mano de la 2005,donde triunfó el Docke, así embolsó 6 puntos más que importantes que hoy por hoy, le sirven para quedarse con la ultima plaza que les garantiza un año mas en la máxima categoría del FADI. 

Un día de 10 para Guido (72), que recibió al Depo (71). Y un día apareció el famoso 10 en la planilla de Guido, que rema y rema sin cesar en ese año, de principio a fin dominó el local durante todo el día, donde también se quedó con todo en las promocionales, que mas allá del descuento #SiempreHacemosIncapie #LosDescuentosSonMalaOnda, se ubica en la sexta posición, a 6 puntos del cuarto.#BuenaCanteraLaDeGuido #Martin #Gamuza #Pela #DeRose #Dario #BuenLaburo.

Tablas para Pellerano (42) y 1* de Mayo (45). En Lanús, se jugaba otra jornada que era interesante por la lucha de la permanencia, prometía tener su atractivo y no defraudo, el Pelle, metió victorias en 2004 y 2006, mientras que 2008 y 2005 fueron para la visita, el empate en 2007, hizo que ambos quedaran a mano y los dos sigan con las ilusiones intactas para poder mantener la categoria, Pellerano, está 5 puntos debajo de Dock Sud (ultimo en los puestos de permanencias), mientras que, 1* de Mayo, se encuentra en un mejor estado, a sólo 2 unidades, con una jornada menos. 

Gimnasia de Sarandi (98) se hizo fuerte en Wilde, se trajo 7 puntos en su visita a Juventud (62). Con tres empates y dos victorias en la jornada, el Lobo se llevó 7 puntos valiosos, que por el momento, lo ubican a 6 unidades por debajo de Defensores de Blegrano, que es el que ocupa el 4° puesto de la general. Una de las dos victorias, fue de "los lobitos" #ComoSeLosConoce, frente al puntero de turno, no lo llamamos batacazo, debido a que esta categoría 2004 de Gimnasia tiene sus pergaminos como para poder darle batalla a cualquiera. Gracias a que también ganaron todo en las promocionales, los de Sarandi treparon hasta el cuarto puesto de la general en promocionales. 

Haciendo de local en 7 Estrellas,Viejo Bueno (72), ganó por la mínima frente a Arsenal 11 (89). Como dice el título, debido a una perdida de localía, el Viejo Bueno de Neron, se hizo grande y ganó la jornada por la mínima frente a un complicado Arsenal 11, que ya se afianzó en la máxima categoría. La jornada marchaba 4 puntos por lado,el local había ganado 04-06 y el visitante 07-08, dejando para lo último lo mejor, #ComoQuienDice, la categoría 2005, donde el Arse 11, venía segundo y Viejo Bueno es fuerte y da batalla a cualquiera, definían para donde iba a caer la jornada, o si quedaba en tablas, al final, terminaron festejando "los piratas" de Viejo Bueno y así, se  adjudicaron una nueva jornada en su favor. 

Progreso (45) sumó de a 2 frente a Cruz Varela (99) en su cancha y entró en la zona roja  La categoría que iba a estar mas peleada entre ambos iba a abrir el telón del sábado. El local, se pudo quedar con los únicos dos puntos que iba a conseguir durante el día, con un ajustadísimo 5-4, lo que dictó un gran partido de dos equipos animadores del torneo en la 2004 .Con los 8 puntos que obtuvo la visita, se ubica en el sexto puesto de la general, a sólo 5 unidades por debajo del último puesto de premiación,  #Los4Fantasticos 

La fecha 17 ya es historia y viste el resumen en FADIPASIÓN,donde sino?


No hay comentarios:

Publicar un comentario