lunes, 12 de junio de 2017

Gran jornada de Futuro en la pelea por el cuarto escalón

(Por Carlos Sotelo)

Terminó la fecha 14 y arriba sigue todo igual: Juncal sacó los 10, América del Norte Jrs 8, Sarmiento y Futuro siguen 3ro y 4to respectivamente; y abajo Once Luceros escapó de la zona de promoción, lugar que ocupa ahora Irala y Vertiz.

La Súper 04 de Domingo Savio


Juncal FC (10) - Irala y Vertiz (0) luego que el árbitro tocó el silbato por última vez, marcando un ajustado 5 a 4, dejo sellada la suerte de ambos, los de Lanús punteros en las oficiales y promocionales con otra tarde perfecta, y los del Docke, que aún dejando todo en la cancha no pudieron rescatar ningún punto cayendo a la zona roja en la Tabla General, aunque es mucho todavía lo que queda por jugar.

Levalle (2) - América del Norte Jrs (8) vienen con realidades muy distintas. Los de Domínico segundos a una distancia considerable de sus perseguidores en la General, y también escoltas de Juncal en la global de Promos.  Los de Avellaneda, en cambio,  tuvieron una semana para el olvido, ya que le descontaron 105 puntos y su lugar en la D parece tener fecha de vencimiento. A pesar de todo ello, los chicos siguen haciendo lo que más les gusta, jugar a la pelota, y el sábado tuvieron su gran alegría con el triunfo en 07, el segundo del año para la categoría.

Deportivo Villa Sarmiento (9) - Barrio Futuro Jrs (1) el comienzo con un empate en 2 parecía que iba a ser una tarde pareja pero el triunfo por 1 a 0 en el último encuentro volcó la balanza para los de Lanús​, que continúan 3ros, firmes en su camino al ascenso, en las promo también festejó y se encuentra en 5to lugar, los de Wilde, se alejaron del 4to puesto esperando una revancha el próximo sábado​.

Barrio Futuro (8)-Dos Avenidas (2) fue difícil el triunfo de Futuro con la 08 y 04 superando por la diferencia mínima y sigue en el deseado 4to puesto, los de Quilmes se alzaron con un buen triunfo en la 07 y en las promo, donde sigue en 2do lugar y con el invicto en la 2010.

Casbo (8)-Amor y Lucha (2) gran triunfo de la gente de Bernal que sirve para consolidarse en el 5to puesto a 5 puntos del último lugar de ascenso, para los de Gerli les quedó una buena victoria en la 08 y la 2010 para igualar en las promo.

Marplatense (9)-SF Viejo Bueno (1) los de Lanús continúan con su buena racha y se encuentra a 6 puntos del lugar de ascenso y con triunfo en la 09 se mantiene quinto en las promo, los de Quilmes lograron una buena victoria en la 2010 que lo mantiene en 3er lugar y un empate en la 05.

El Porvenir de Gerli (7)-Mariano Moreno (3) los de Gerli quedaron a 10 puntos de Futuro luego de este buen triunfo. Moreno solo se pudo imponer en la 04 y un empate en la 06, el otro empate se dió en la 09 y con la victoria en la 2010 El Porve se impuso en las promo.

Domingo Savio (6)-Barrio Azul (4) los de Va Luján en su camino por no descender lograron una buena victoria en la jornada donde se destacó el triunfo de la 07 por un gol de diferencia, a B Azul le quedó el consuelo de haber triunfado en las 2 cat mayores y en las más chiquitas para quedarse con las promocionales.

Checandone (6) - San Martín de Dco (4): un triunfo por la mínima más la víctoria en las promo hicieron que los locales tuvieran un sábado feliz en una jornada muy pareja. San Martín pudo llevarse la 04 y 08.

Once Luceros (10) - Liga Vecinal (0): tarde perfecta para los de Gerli, con victoria contundente y con ella escaparle a la zona roja de la General. A los de Wilde le queda el consuelo de los triunfos en las promo y medio año por delante para seguir mejorando e intentando mantener la categoría.

Lo mejor de un sábado, con fútbol, es cuando los chicos se divierten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario