viernes, 23 de junio de 2017

América del Norte Jrs y Barrio Futuro, el gran choque de la 17

(Por Carlitos Sotelo)

Se viene la fecha 17 y en la D todo continúa igual, Juncal América Sarmiento y Futuro siguen siendo los cuatro que aspiran el ascenso.

La 08 De Liga Vecinal saludando a Braian, su DT
por el título obtenido con Sacachispas 

Mariano Moreno (52) está transitando por la parte difícil del fixture y debe sumar para evitar la zona de descenso para ello recibe a Juncal FC (143) puntero tanto en las oficiales como en las promocionales. La 2009 de la visita es la única en la D con puntaje perfecto pero los de Avellaneda con 18 querrán dar el batacazo. El cierre del sábado es de lo mejor, los de Lanús con 29 puntos y el local con 22 harán un encuentro muy emotivo.

En lo que llamamos el partido del sábado,  América del Norte Jrs (123) que marcha en la segunda colocación y con una jornada menos, debe enfrentar al cuarto, Barrio Futuro (94), también con una jornada menos, que tratará de mantener la posición. Hay varios partidos para destacar, en 07 el local con 19 puntos y los de Wilde 24, será uno de ellos; pero el gran partido de la D, lo encontramos en la 2006 América con 29 uno de los 4 invictos que quedan en la divisional y tendrá que defenderlo ante un duro rival que marcha con 28 puntos, en un tremendo partido no apto para cardíacos.

Deportivo Villa Sarmiento (111) sigue tercero y con una jornada menos tendrá un duro rival en su viaje a Quilmes, el siempre duro Dos Avenidas(77) al que también le falta completar una jornada y quiere sumar para no perderle pisada a los de arriba. En la 07 los de Lanús van punteros con 28 puntos y con 5 menos están los locales; y en la 2010 con 28 para los anfitriones y 5 menos para la visita tendremos otro gran duelo de alta intensidad y pronóstico reservado .

Marplatense (91) se encuentra en la puerta de los lugares de ascenso pero tiene un difícil viaje a Gerli donde enfrenta a El Porvenir  (87), también cerca de los puestos de privilegio y con una jornada menos. Lindos partidos en Gerli, entre los que destacamos la 08, donde los locales marchan 4tos con 25 y los de Lanús tienen 21, y otro choque esperado de la jornada en  07 donde Marpla lleva 20 y el local está un punto arriba, esperándose un  partido emocionante y difícil para ambos.

Casbo(91) también está anhelando ingresar en los puestos de ascenso, y con una jornada menos debe viajar a Dock Sud donde se encontrará con Irala y Vertiz(44) que desea salir de la zona peligrosa, para ello debería sumar el sábado y en las dos jornadas suspendidas. Lindo encuentro en la 2010 donde los del Docke tienen 10 y están a 2 de la visita, y lo mejor estará en el final, donde la 05 del Playón tiene 17  y los de Bernal 15, por lo que será un final a toda orquesta.

Barrio Azul(82) viene en ascenso y pretende subir algunos puestos enfrentando a Levalle(-71) que solo espera sumar así no adeuda puntos para el año que viene. En 2007 se dará un partido interesante con el local con 7 unidades y 3 menos para los de Avellaneda, mientras que otro cotejo vibrante se espera en la 09 con campaña de 14 para la visita y 5 más para los de Azul.

Barrio Futuro Jrs(74) viene con un paso tranquilo transitando la mitad de tabla y para escalar algunos lugares deberá sumar ante Once Luceros (64) que viene paso a paso escapando de los puestos de abajo Hay dos partidos que muestran gran paridad, la 06 con 9 para los de Wilde y 2 menos los de Gerli y la 07 con 17 los locales y 15 la visita lindos partidos para una jornada pareja.

Checandone(63) viene tranquilo en mitad de tabla y con 2 jornadas suspendidas y debe viajar a Bernal para encontrarse con SF Viejo Bueno(59) que debe sumar para no tener problemas con los que vienen atras. La cat 09 los muestra en un partido parejo con 10 puntos para el local y 3 más para la visita, otra categoría que será intensa es la 07 con 17 para los de Bernal y 12 para Checa.

Amor y Lucha(68) también transita por las calmas aguas de la mitad de tabla y debe sumar para ascender algunos lugares.  El sábado  recibe a Liga Vecinal de Wilde (39) que viene de una irregular campaña y  necesita puntos si quiere escapar de la zona de peligro. En 2006 se espera un partido interesante con los de Gerli con 11 y dos menos para los de Wilde; pero es en  07 donde se encuentra la mayor paridad, ya que ambos acumulan 16 unidades y querrán demostrar en la cancha quien supera al otro .

San Martín de Dco(62) viene de jornadas difíciles y tendría que sumar para ascender algunos lugares pero recibe la visita de Domingo Savio (21) que viene sumando e intenta dejar atrás la zona de peligro. Sin los descuentos encontramos a la 2007 en un partido parejo con 5 para los locales, y 1 más para los de Villa Luján, aunque en el comienzo de la tarde estará el mayor atractivo, ya que Savio viene haciendo una excelente campaña de 23 puntos mientras que el Santo lleva 17.

Por una jornada en paz con chicos felices


No hay comentarios:

Publicar un comentario