martes, 6 de junio de 2017

Juncal y América del Norte Jrs sumaron 10 y ampliaron la diferencia sobre el resto

Con los 10 que trajo Juncal de su visita a San Martín de Domínico y los que obtuvo América del Norte Jrs ante Mariano Moreno, ambos estiraron sus ventajas sobre el resto y siguen su marcha hacia la C a paso firme. A 13 puntos de los de Domínico y a 24 del líder quedó Deportivo Villa Sarmiento que ganó 8 a 2 su jornada ante Amor y Lucha en Gerli. Barrio Futuro trajo 7 de el Playón de Irala y Vértiz y sigue en zona de ascenso, con 5 de ventaja sobre CASBO que dividió con Barrio Azul. Marplatense le sacó 8 a Dos Avenidas, superándolo en la tabla y colocándose en un expectante 6to puesto, a 7 de la zona de ascensos. En la pelea por la Permanencia, Once Luceros logró un contundente 10-0 ante Levalle y se puso a tiro de quienes lo anteceden en esa zona de la General.

Juncal (118) ganó todo en su visita a San Martín de Domínico (54) y logró el 9no 10-0 en lo que va de la temporada, afianzando su liderazgo en la General, con 11 de su ventaja sobre su escolta América del Norte Jrs. También manda en Promocionales, donde perdió apenas un partido, y lleva 10 al mismo rival. La categoría top sigue siendo la 04 que mantiene el puntaje ideal y encabeza la tabla con 4 de ventaja sobre Marplatense. Igual marca de 13-0-0 tiene la 09, y también está puntera la 08 junto a Villa Sarmiento en gran campaña. En ninguna categoría, Juncal está por debajo del tercer puesto, lo que marca por sí sólo la extraordinaria temporada del club de Lanús. San Martín de Domínico es 14to en la General, 12 puntos por encima de la línea de descensos.

América del Norte Jrs
Categ 2006
América del Norte Jrs (107) tampoco afloja, y a pesar de los intimidantes números del puntero, sigue a 11 de distancia después de haberle sacado también los 10 a Mariano Moreno (44). Ninguna de las categorías oficiales del Tricolor de Domínico está por debajo del 5to puesto, destacándose su 06 puntera invicta y sus 08 y 09 como mejores campañas. Mariano Moreno está apenas 2 puntos por encima de la zona roja y va a tener que sumar para aferrarse a la permanencia.

Al Deportivo Villa Sarmiento (94), el centenario le sentó de maravillas. Sigue sumando en grande y prendido en la pelea entre los de arriba. Este sábado visitó a Amor y Lucha (56) cayendo en 06 y ganando en las restantes, manteniéndose en un excelente 3er puesto, a 11 de América Jrs y 15 puntos arriba del 4to Barrio Futuro. Con su 05 puntera invicta, y sus 07 y 08  en la cima parece tener su nombre grabado entre los ascensos del año. Amor y Lucha está a tranquilizadora distancia de los de abajo, pero un tanto lejos de los de arriba para pretender dar pelea por los ascensos.

Barrio Futuro (79)
se repuso rápidamente del 4-6 ante San Martín, y trajo 7 valiosos puntos de su visita a el Playón del compañero Pelé y la banda de Irala y Vértiz (44). Futuro sigue metido en zona de ascensos y es 4to también en la Tabla global de Promocionales. Sus 06 y 07 segundas son los pilares en los que se apoya esta exitosa campaña. Los del Doke siguen peleando punto a punto para aferrarese a la permanencia, ya que apenas 2 puntos lo separan de la zona roja, y el próximo sábado tendrán una durísima jornada visitando al puntero Juncal.

Barrio Azul (66) y CASBO (74) dividieron puntos en uno de los clásicos interbarriales que tiene la divisional, con triunfo local en 04 y 06, empate en 05 y victoria de los de Bernal en las dos menores. CASBO quedó a 5 de la zona de ascenso y mantuvo los 8 de ventaja sobre su rival. Los resultados se dieron dentro de la lógica que marcaban las respectivas campañas, y la victoria más festejada para el local fue la de 04, donde ambos son protagonistas; Azul es 4to en la tabla y CASBO 5to.

Marplatense (72) trajo 8 puntos de oro en su visita a Dos Avenidas (71) y se pone a tiro de los de arriba. Con única derrota en 08, y 2010 entre las Promocionales, Marplatense trajo lo que fue a buscar a Quilmes, y volvió como el 6to de la General desplazando a su rival. En 04, Marplatense está 2do, y en 07 logró una tremenda victoria ante quien era uno de los escoltas del torneo. En Promos quedaron a mano, el local ganó con su poderosa 2010 que se mantiene invicta y puntera del torneo, y los de Lanús ganaron 09 donde son escoltas de Juncal.

SF Viejobueno (57) frenó a El Porvenir de Gerli (70) que venía de ganar tres jornadas al hilo. Los de Gerli debieron conformarse con el punto obtenido en 05 y el gran triunfo en 08 donde son uno de los animadores del torneo marchando en 4ta posición. El Porve quedó ahora a 9 de la zona de ascenso, mientras que los de Bernal se sitúan 13 puntos debajo en una similar campaña, ya que 12 son los puntos que arrastra por sanción.

Barrio Futuro Jrs (69) le sacó 8 a Checandone (57) y también se mantiene a tiro de la zona de ascenso. Con única caída ante la muy buena 06 de Checa que está 4ta en la tabla, Futuro Jrs, que venía de sacarle 4 al súper puntero Juncal, sigue dando batalla y aguardando la chance de pegar el zarpazo y meterse entre los de arriba. Su 05 tercera es su categoría más destacada. Checa está en mitad de tabla, sin apremios con los de abajo, pero algo lejos de los de arriba.

Once Luceros (44) tuvo la gran alegría de la temporada sacándole los 10 a Levalle (1) y dándose un formidable envión para seguir dando pelea por la permanencia de la que ahora quedó a apenas 2 unidades. En la próxima tiene otro choque con un rival directo ya que recibirá en Gerli a Liga Vecinal. Levalle, con sólo un punto cosechado, viene teniendo un flojo año deportivo.

Domingo Savio (5) sigue remando sin descanso con la quita de 60 puntos cargada en la mochila, y ya empezó a contar en positivo tras el 7-3 que obtuvo en su visita a Liga Vecinal (28) que viene complicado entre los de abajo. A este ritmo, de 5 puntos promedio por jornada, los de Villa Luján no deberían tener problemas para lograr la permanencia en la Divisional el año próximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario