domingo, 4 de junio de 2017

Pasó la 13 y así quedaron...

La 2010 del Cultu Jrs a lo Saca...

Sábado a sábado las emociones crecen y se multiplican en cada una de las siete divisionales que tiene el FADI. Tras la Fecha 13, te anticipamos como quedaron las cosas en las Tablas Generales. 

Podés ver toda la información de Resultados y Tablas actualizadas en nuestra web www.fadipasion.com.ar





DIVISIONAL "A"

MONTE FUE EL ÚNICO 10 DE LOS DE ARRIBA Y QUEDÓ A 4 DE VILLA ELSA QUE LE SACÓ 7 A DEFE

Villa Elsa reafirmó su chapa de candidato al título venciendo 7-3 a Defensores de Belgrano en Domínico, en tanto Defensores del Monte trajo los 10 de su visita a Pellerano y quedó como único escolta a 4 del líder, dejando 3ro a Rácing que superó a Arsenal Once por 8 a 2. Crucesita Este venció por la mínima a Spinola y se acercó a la zona de premios. En la otra punta de la Tabla General, Progreso repartió puntos con Deportivo del Sud y quedó 4 puntos arriba de la zona roja.





DIVISIONAL "B"

AMÉRICA ARRASÓ CON VERCELLI Y ES EL NUEVO PUNTERO

Con un contundente 10-0, América del Norte superó a Vercelli y llegó a la cima del Torneo General después de 13 fechas, aún con el descuento de 17 puntos que arrastra de la temporada anterior. Villa Urquizu le sacó 8 a Bernal en gran jornada y es el único escolta del Tricolor, aprovechando el reparto de puntos en el clásico entre Albión, que ahora es 3ro, y Barrio Unido. Libertad trajo 8 de su visita a Olimpia y emparejó la línea de Wilcoop que dividió con Orientación. Fátima sólo pudo rescatar 2 puntos ante Sokol y quedó 6, 2 puntos arriba de Crámer, que arrasó con Arsenal y se puso a tiro de la zona de ascenso.



DIVISIONAL "C"

INDEPENDIENTE SACÓ LOS 10 Y ESTIRÓ SU VENTAJA

Independiente ganó todo ante Los Rojos y estiró a 12 su ventaja sobre Pellerano Rojo que en una gran tarde le sacó 8 a Estrella en Echenagucía. Siete Estrellas volvió a Quilmes con 7 puntos tras una jornada muy disputada con Cultural Jrs y sigue 3ro a 10 de Modelo que superó por la mínima a Gral Belgrano.  Sol de Oro dividió con El Trébol y quedó a 7 de la zona de ascensos, mientras Pichocho se metió en la pelea con los 8 que sumó con 25 de Mayo, alcanzando a Heredia que cayó 4-6 con Estrella del Sud.




DIVISIONAL "D"

JUNCAL Y AMÉRICA JRS SUMARON 10 Y AMPLIARON LA DIFERENCIA SOBRE EL RESTO

Con los 10 que trajo Juncal de su visita a San Martín de Domínico y los que obtuvo América del Norte Jrs ante Mariano Moreno, ambos estiraron sus ventajas sobre el resto y siguen su marcha hacia la C a paso firme. A 13 puntos de los de Domínico y a 24 del líder quedó Deportivo Villa Sarmiento que ganó 8 a 2 su jornada ante Amor y Lucha en Gerli. Barrio Futuro trajo 7 de el Playón de Irala y Vértiz y sigue en zona de ascenso, con 5 de ventaja sobre CASBO que dividió con Barrio Azul. Marplatense le sacó 8 a Dos Avenidas, superándolo en la tabla y colocándose en un expectante 6to puesto, a 7 de la zona de ascensos. En la pelea por la Permanencia, Once Luceros logró un contundente 10-0 ante Levalle y se puso a tiro de quienes lo anteceden en esa zona de la General.

DIVISIONAL "E"

BARRIO LA CARNE RESISTE EN LA PUNTA EL ACOSO DE SIGLO XX

Con la repetida imagen de Siglo XX en sus espejitos retrovisores, Barrio La Carne sigue sumando y resistiendo en el escalón más alto de la Tabla General. En esta 13a Fecha superó 7 a 3 a Cultural y estiró a 5 su ventaja sobre Siglo XX que le ganó por la mínima a un CAI Orgullo Nacional que le hizo dura oposición. Giardino trajo 7 de su visita al Centenario Barilari y se mantiene 3ro, a 2 de JUVA que le sacó 6 a Sudamérica. 25 de Mayo le sacó los 10 a Estrella del Dorado y se acercó a la zona de ascensos de la que está ahora a 13 unidades.




DIVISIONAL "F"

CIDECO Y PIENOVI SACARON 10 Y SE ALEJARON

CIDECO metió su quinto 10 en trece fechas y sigue liderando la General con 13 de ventaja sobre Pienovi que también tuvo ante Honnor y Patria una jornada perfecta, la cuarta del año y segunda consecutiva. Sarmiento Entre vías, que aún no ha perdido ninguna jornada en lo que va del torneo, sumó 9 ante Junta Vecinal Deheza y es el 3ro, con 4 de ventaja sobre Olimpo que repartió puntos con 4 de Junio. Complejo 6 de Enero le ganó por la mínima a Portela y quedó a sólo un punto de la zona de ascensos.





DIVISIONAL "G"

VILLA EMMA METIÓ LOS 10 Y ES EL NUEVO PUNTERO

Villa Emma tuvo una tarde perfecta en su visita a Nacional Deheza, sumando los 10 puntos y trepando a lo más alto de la General, ya que Puntero cayó inesperadamente en 05 con José Mármol y se quedó con 8, que le alcanzaron para quedar 2do un punto abajo del nuevo líder. Otro que tuvo una gran jornada fue Polideportivo 3 de Febrero que repartió puntos con Villegas, el club de mejor campaña de la divisional, manteniéndose en el 3er lugar de la tabla. Edén Argentino le sacó 8 a Bernasconi y quedó a mínima distancia de los de la Isla Maciel en el último escalón de la zona de ascensos, un punto arriba de Bouchard que se llevó 9 de Defensores del Monte Jrs.




No hay comentarios:

Publicar un comentario