jueves, 25 de abril de 2019

Arsenal recibe a Gonnet y busca acercarse a los puestos de ascenso

(Por Fer Cucinotta)

Con todas las miradas puestas en OlimpoEl Porvenir y Villa ModeloS.F. 25 de Mayo, se viene la octava fecha de la D, en una jornada llena de atractivos. Once Luceros visita a Savio y quiere seguir escapándose. Victoriano y Los Rojos, se enfrentan y quieren prenderse en la pelea.
Arsenal
En Sarandí, Arsenal (28) recibe a Villa Gonnet (5) y  busca sumar mucho para acercarse a los de arriba. La visita buscara reponerse del  mal arranque en la temporada.  Savio (35) recibe al puntero Once Luceros (66), en una jornada que promete mucho en el arranque, con grandes encuentros en 2006 y 2010.

En Gerli, CIDECO (48) recibe a Juventud Unida de Villa Giardino (25), dos viejos conocidos  con arranques diferentes en el torneo. Los locales quieren seguir en la pelea, mientras que la visita buscara afirmarse luego de un arranque irregular en la temporada.

Villa Modelo (39) recibe a S.F. 25 de Mayo (47), en una de las jornadas atractivas de la fecha, donde se esperan partidos muy disputados, principalmente en 2006 y 2009. Si bien el local arranco irregular el torneo, es uno de los candidatos a pelear el ascenso, mientras que la visita quiere mantenerse en los primeros puestos, y acercarse al puntero Once Luceros.

En Villa Industriales, el escolta Olimpo (50) vuelve a su cancha para recibir a El Porvenir (44), y quiere acercarse al puntero. Los de Gerli, se encuentran a solo 6 puntos y quieren acercarse. Grandes partidos se esperan durante la tarde del sábado, con platos fuertes en 2007 y 2010.

Otro de los atractivos de la jornada, se disputara en Valentín Alsina, donde se enfrentarán el local Victoriano Arenas (31) y Los Rojos (35). Ambos clubes vienen de una fecha difícil, donde casi no sumaron,  y buscaran reponerse. En la previa, se esperan partidos muy disputados en 2006 y 2008.

Relámpago (32) visita a Carabelas (26) y quiere seguir creciendo, Las Torres (27) que solo pudo sumar un punto el ultimo sábado, recibe a 25 de Mayo de Wilde (43), que viene de ganar su jornada por la mínima y quiere mantenerse cerca de los punteros.

Checandone (28) se mide ante El Trébol (18), y buscara mantenerse cerca del puntero en 2006; la visita de excelente campaña en promocionales, buscara mejorar en la general, para salir del fondo de la tabla. 

Renacimiento (25) recibe a Marplatense (30), y quiere salir del fondo. El local  viene de sumar solo 2 puntos ante CIDECO, mientras que Marplatense viene de ganar por la mínima de local ante Checandone, y buscara repetir para despegarse del fondo.

Se viene la octava, y como siempre te la adelantamos en FADIPASION

No hay comentarios:

Publicar un comentario