lunes, 22 de abril de 2019

Barrio Azul y Villegas toman distancia de sus perseguidores

(Por Joako Rosales)

Barrio Azul (57)
 visitaba a San Martín de Dominico (12) para conseguir los 10 puntos, ni bien arrancaba la tarde ya sabía que esto no iba a ser posible debido al empate en 06, que además hizo que dejara de ser único puntero en esta categoría. A pesar de este cimbronazo supo ganar el resto y se volvió a casa con nueve puntos en el bolsillo, importantes para seguir siendo único puntero, pero siempre atento a su perseguidor. Mientras tanto, los locales no pueden hacer pie en la divisional y están comprometidos con los últimos puestos.
Pienovi 2010


Villegas (54) arrasó en su visita a Complejo 6 de Enero (18) sumando de a 10 para descontarle una punto al líder y seguir en la segunda posición. El partido más emocionante y parejo fue el último, la diferencia fue apenas de un gol a favor de la 07 visitante que no la tuvo nada fácil a pesar de estar tercero y enfrentarse a un rival con siete puntos menos. Los locales se ubican en la última posición de descenso y a siete puntos de quien le sigue, no será fácil pero buscarán salir de la zona baja de la tabla sabiendo que todavía hay camino por recorrer.

Germinal (48) muestra que no está muerto quien pelea haciéndose fuerte en casa y sumando nueve puntos ante Barilari (-3), no fueron diez por el empate en 08 que sorprendió a propios y extraños debido a la diferencia en la tabla entre ambos. La visita no logra recuperarse tras la quita de puntos y sigue en negativo, sin dudas que fue un golpe duro.
Alvariño (47) se quiere prender en el campeonato y por eso sigue dando muestras de su poderío, esta vez ganó la jornada de punta a punta dejando los 10 puntos en casa tras la visita de Barrio Agüero (28). El único partido parejo y vibrante fue el que cerraba la jornada, en 07, donde los locales solo ganaron por un gol de diferencia.
El Progreso de Lanús (44) dio una muestra de carácter y sorprendió al Cultural (30) consiguiendo un 10-0 en casa. Tras una jornada donde no sufrió apuros, trepó al quinto puesto en el campeonato y demostró su potencial ante todos, sin duda un rival para tener en cuenta. Para los de Sarandí este traspié no opacará la campaña aceptable que vienen haciendo y querrán reencontrarse con su mejor versión.
Otro que trepó varias posiciones fue Real Gonnet (43), volvió con siete puntos en el bolso luego de la visita a Estrella del Dorado (43), que en las últimas jornadas no está teniendo el mejor desempeño que todos le conocemos. Esta vez ganó en 08 donde es único puntero y cerró la jornada con un empate en 07. Las dos categorías más grandes brindaron sin dudas partidos vibrantes y apasionantes si analizamos los resultados, uno fue 2-2 y el otro 3-2 a favor de la visita.
Sociedad de Fomento Viejo Bueno (43) sigue demostrando la gran campaña que viene haciendo, se quedó con siete puntos luego de enfrentar en casa a un rival siempre difícil como Irala y Vertiz (26) que no quiere relajarse con la zona baja de la tabla y en esta ocasión los tres puntos se lo dieron su 09 ganando y 010 empatando. Vale destacar, que a excepción del último partido donde fue un marcador amplio, el resto de los encuentros se definieron por uno o dos goles de diferencia y esto demuestra que la diferencia en la tabla no pesó tanto.
Sarmiento de Entre Vías (41) no pudo imponerse visitando a Vías del Sur (34) y perdió la jornada por la mínima ante un rival que hizo valer la localia. La tarde dio inicio con un empate en 06; luego 010 fue para los visitantes y 08 para los de casa; un raro empate en 0 para 09 puso la jornada 4-4 para definirla en el último partido donde la 07 local se impuso. Sin dudas que si vamos a los resultados fueron partidos muy parejos.
Dos Avenidas (38) se recuperó pisando fuerte en su visita a Plaza FC (12), que no logra revertir la situación, trayéndose ocho puntos importantes para posicionarse en la mitad de la tabla. La única categoría de la visita que no pudo ganar fue la 08, en un partido definido por apenas un gol de diferencia al igual que en 06.
Liga Vecinal (28) no pudo ganar la jornada visitando a Pienovi (25), un rival que siempre presenta batalla, y solo se trajo cuatro puntos otorgados por sus dos categorías más grandes (06 y 07). Fue una jornada caracterizada por la paridad entre ambos si miramos la tabla, esto se trasladó a los resultados donde hubo uno o dos goles de diferencia. La sorpresa de la tarde la dio la 010 local venciendo a quien era uno de los punteros.
En la tabla promocional seguimos teniendo triple puntero (El Progreso de Lanús, Sarmiento de Entre Vías y Real Gonnet), todos con 30 puntos, que esta fecha cada uno de ellos sumaron de a 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario