jueves, 18 de abril de 2019

Con las miradas puestas en Gerli, se viene la séptima en la D

(Por Fer Cucinotta)


El Porve recibe Las Torres, Once Luceros a Victoriano y Olimpo visita a Los Rojos, en los grandes atractivos del sábado. En Quilmes, 25 recibe a Carabelas y quiere acercarse a la punta. CIDECO visita a Renacimiento, 25 de Wilde recibe al Arse y Villa Gonnet a Modelo. Una fecha que promete, con grandes cruces entre los animadores del torneo.


El Provenir


Gran jornada en Blanco Encalada al 400, donde El Porvenir (35) recibirá a Las Torres (26) que busca acercarse a los de arriba.  Los de Gerli buscaran acercarse a la punta en 2007, y mantener el liderazgo en 2010, mientras que la visita busca meterse en la pelea con su poderosa 2009.

En Lanús, Marplatense (24) recibe a Checandone (24) en una de las jornadas más parejas en la previa, ambos clubes de arranque irregular, buscaran despegar definitivamente y acercarse a los puestos de ascensos. Los locales llegan como favoritos en 2008 y en promocionales, mientras que Checandone es favorito en 2006, donde busca afirmarse en la pelea por la punta.

Otro que busca sumar y salir del fondo es El Trébol (15), que este sábado recibe a Domingo Savio (28). Los visitantes llegan como favoritos en casi todas las categorías menos en promocionales, donde ambos clubes son protagonistas en este comienzo de temporada.

En Dominico se esperan dos de grandes jornadas el fin de semana. Relámpago (23) de buena jornada visitando a CIDECO, buscara consolidarse recibiendo a Juventud Unida VG (24). Los de Villa Giardino  vienen de una gran jornada de local ante S.F. 25 de Mayo y buscaran consolidarse en su visita a Dominico. Jornada de mucha paridad en la previa, donde se esperan grandes encuentros en todas las categorías.

A solo unas cuadras, Renacimiento (23) recibe a CIDECO (40), los locales son favoritos en 2006 y 2008, mientras que la visita buscara consolidar sus buenas campañas en 2007 y 2009. En promocionales las campañas son similares, y asoman partidos muy disputados.

En Villa Garbarino, Los Rojos (35) reciben al escolta Olimpo (42), en uno de los atractivos del fin de semana.  Grandes encuentros se esperan en todas las categorías, donde la visita es favorito, pero el local quiere confirmar todo lo bueno que viene realizando en el inicio del torneo.  A pocas cuadras, el puntero Once Luceros (56) recibe a Victoriano Arenas (31). Los de Valentín Alsina vienen de una gran jornada de local, y buscaran meter el batacazo del fin de semana. Partidazo se espera en 2009, donde se enfrentan uno de los punteros, con el tercero del torneo.

En Wilde, 25 de Mayo (37) recibe al Arse (24). Los de Sarandí vienen de perder por la mínima el clásico ante El Porve, mientras que los locales obtuvieron el mismo resultado ante Villa Modelo, y buscaran recuperarse y mantenerse cerca de los puestos de ascenso. El partido de la tarde, parecería ser en 2009, donde solo un punto los separa y ambos son protagonistas del torneo.

A solo unas cuadras, Villa Modelo (31) visitara a Villa Gonnet (3). Los de Gerli son amplios favoritos en la general, mientras que el local buscara afianzarse en promocionales donde arrancaron con el pie derecho.

Para terminar, Sociedad de Fomento 25 de Mayo (39) recibe a Carabelas (24), como amplio favorito en la jornada, aunque la visita buscara hacerse fuerte en 2007 y 2009,  y llevarse algunos puntos de su visita. El local también es amplio favorito en promocionales, donde se encuentra puntero en ambas categorías.

Se viene la séptima, con grandes encuentros y varios equipos que buscan afianzarse en la tabla, y como siempre, te lo adelantamos en FADIPASION

No hay comentarios:

Publicar un comentario