lunes, 1 de abril de 2019

Gimnasia es puntero en soledad pero Racing sumó 10 y no le pierde pisada

(Por Fede Pernarcig)


En esta ocasión hacemos dos por uno: repasamos lo que dejó la reciente fecha tres y te adelantamos como viene la mano para la cuatro, que se juega este martes.
Deportivo Guido 2006

El líder absoluto sigue siendo Gimnasia de Sarandí (27). El Lobo arrasó con todo ante Libertad en la Cueva y se quedó con los diez puntos de la General y los cinco de las Promocionales. Ahora, se le viene otro de los equipos de abajo: Cramer (9).  El conjunto de la calle Chenault viene de sacar cuatro puntos como visitante ante Seis de Enero y sabe que no tendrá una jornada fácil. Claro, en principio la mano viene favorable para Gimnasia, salvo en 2006 donde apenas hay un punto de diferencia y será un encuentro atrapante en el inicio de la jornada.
Y el bicampeón empezó a acercarse. Racing (24) liquidó a Monte con un contundente 10-0 en la General y dejó al club de Sarandí en lo más bajo de la tabla. Con intenciones de llegar a lo más alto recibirá a Crucecita Este (12), que viene de ganar por la mínima su jornada ante Juan Cruz Varela.
América del Norte (23) no tenía en los planes dividir puntos con Cultural Jrs (11), pero el conjunto de Av. Belgrano se hizo fuerte en casa y le puso el freno a uno de los máximos ganadores de la divisional. América recibirá a otro de los de arriba: Defensores de Belgrano (22). La 2006 será el plato fuerte de la tarde sin dudas, pero el resto promete duelos muy parejos. El Defe sumó ocho puntos ante Deportivo llega embalado. Por el lado del Cultu llegó la paz y, pese a la quita de puntos (siete), se acomodó en la tabla lo que hace pensar que manteniendo el nivel tiene muchas posibilidades de permanecer en la categoría. Deberá ir hasta la casa de Deportivo Belgrano (13), que viene de triunfar en la jornada 6-4 ante Viejo Bueno.
Villa Urquizu (20) le sacó siete ante Siete Estrellas y llega confiado al choque contra Independiente (10), que también sumo la misma cantidad de puntos ante Deportivo Guido. Será una linda medida para el Urqui que hasta ahora se enfrentó a los equipos de abajo. El Rojo también tendrá la chance de demostrar que llegó para quedarse y de a poco se va acomodando en la tabla.
Arsenal Once (19) es otro de los que tuvo una buena tarde  y sacó ocho ante un Pellerano Rojo (4) que aún no pudo ganar una jornada desde que ascendió. El Arse irá ante Deportivo del Sud (11), mientras que Pelle chocará ni más ni menos que ante Dep. Guido (19) en un cruce de coterráneos.
Como adelantamos, Seis de Enero (16) sumó seis ante Cramer y ahora irá hasta Quilmes en busca de seguir escalando puestos cuando se mida con Siete Estrellas (9). En tanto, Juan Cruz Varela (13) recibirá a Viejo Bueno (11).
Cerramos con un duelo entre dos urgidos por sumar: Libertad (7) ante Defensores del Monte (3). Ambos equipos terminaron en cero el sábado y buscarán este martes revancha.
Te contamos lo que pasó y te adelantamos lo que vendrá. Y en un abrir y cerrar de ojos, los pibes juegan de nuevo. Ah, no nos olvidemos de la fecha! Sí, ya se que es la cuarta. Me refiero a que es 2 de abril. Llenemos los cubles con banderas celestes y blancas! Cantemos el himno y, no nos olvidemos que las Malvinas, las Malvinas son Argentinas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario