viernes, 17 de marzo de 2017

"A" rrancando el 2017

(Por Alan Pizarrita Arzani)

La espera terminó. El sábado vuelve a rodar la pelota de manera oficial en el Fútbol Infantil, con promesa de interesantes choques.

Crucecita Este, último campeón general, recibe a Deportivo Belgrano en un interesante duelo que tendrá en la 05 el partido de la jornada.
Deportivo Guido, subcampeón del año pasado visita la difícil cancha de 1ro de Mayo que regresa a la “A”, divisional a la que conoce bien.
Otro de los protagonistas de las últimas temporadas, Rácing Club, visita al siempre complicado Villa Spinola, que deberá hacer una gran campaña luego de la quita de puntos con que fue sancionado tras la Copa de Campeones.
Luego del año sabático en el que estuvo ausente en la máxima divisional, Juventud de Wilde recibe a El Progreso en una jornada que en la previa aparece como de gran paridad en todas las categorías.
Uno de los candidatos a pelear arriba este año, Defensores de Belgrano, visita a 6 de Enero, que con varios refuerzos intentará hacer valer su local.
Juan Cruz Varela, otro debutante aunque viejo conocido de la divisional mayor hará su estreno en Wilde ante el Viejobueno de Nerón Iriarte, que volvió a ser figura de Excursio días pasados, pero no descuida su pasión por el fútbol infantil.
Dock Sud recibe a Pellerano Azul, Villa Elsa a Deportivo del Sud, en tanto Gimnasia de Sarandí visitará a Defensores del Monte, una de las canchas más complicadas del FADI donde el año pasado perdió una sola jornada.
Por último, Arsenal Once que desde su creación acumuló ascensos en forma ininterrumpida, debutará en la máxima divisional ante el San Emilio de Borruso y compañía.

Buen año para todos! Que los chicos disfruten y los grandes acompañen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario