lunes, 22 de abril de 2019

EL SANE QUE NO PARA Y ORIENTA DEBUTA COMO ESCOLTA

(Por Lili Caliyuri)

Con un San Emilio afianzado como único puntero; Orientación como nuevo y único escolta a seis ; Pelle Azul que solo bajo un escalón para ubicarse a dos,en el tercer puesto; y Estrella Jrs que se prende a los de arriba cerrando el cuarteto, la divisional no deja de sorprendernos cada fecha.

Sokol 2006
San Emilio (52) se quedó con 8 ante un Wilcoop (38) que no pudo hacer pie frente al afianzado puntero.
Con victorias en el inicio de la tarde en 06, luego en 08 y 09 para el Sane; empates en 010 y 07, ambos en grandes partidos que podrían haber sido para cualquiera; quedó demostrado el porque los locales desde el inicio del torneo se adueñaron de la punta sin miramientos a abandonarla.
Otra historia ocurrió con los más pequeños donde se dividieron tablas y ambos quedaron primeros en la categoría que obtuvo la victoria. La 011 de Wilde mostró nuevamente su excelente juego y comparte punta con Docke; mientras que la 012 local cosecha su 7mo triunfo al hilo y primerea junto al León de Bernal.

Orientación Juvenil (46) dejó por 4ta vez consecutiva en su condición de local 8 puntos en casa; ante un Sol de Oro (11) que continúa sin encontrar respuestas a sus tantos interrogantes.
Con triunfos en casi todas las categorías tanto en la general como en la promo para los de Av Santa Fe; Solde encontró su única victoria casi en el cierre de la jornada en 07. 
Una 7ma que evidenció realidades completamente opuestas, posicionando al local nada más ni nada menos que como escolta del puntero, dejando al visitante claramente comprometido en la zona roja de la tabla, pero con las esperanzas intactas de encontrar una solución a este difícil momento. El camino es largo, falta mucho y el Solde no es de los que se da por vencido.
Los más pequeños regresaron al triunfo, y sumaron 5 que les permite ubicarse como escoltas del líder, en 011, 012 y en la tabla promocional.

Pellerano Azul (44) no pudo contra el poderoso Juncal F.C (-2) y con los 4 obtenidos perdió posición en tabla, pero continúa prendido en lo más alto.
Con resultados favorables en el comienzo de la tarde con su emblemática 06 y en 08 para el Pelle; victorias en 010, 09 y 07 para los visitantes, se vivió una jornada intensa, llena de emoción, con partidos para el infarto y una definición que se hizo esperar último momento.
Una fecha que podría haber sido para cualquiera, pero los 6 se fueron para Pringles al 2800.
Las promocionales también viajaron con el visitante; y a diferencia de la general en esta tabla ya dejaron el descuento atrás realizando una excelente campaña que seguramente los tendrá en poco tiempo peleando entre los de arriba.

Estrella del Sud Jrs (40) visitó a Dock Sud (29) y volvió con 7 importantes puntos que lograron posicionarlo a pesar de su descuento entre el cuarteto que encabeza el torneo.
Con una tarde que arrancó pareja con un empate en 06; el resto de la jornada se inclinó hacia visitante con triunfos en 010, 08 y su impetuosa 09; el Docke tuvo que esperar hasta el cierre para quedarse con 07 en lo que fue una intensa jornada repleta de momentos emocionantes y fútbol del bueno.
En lo que respecta a los más chiquitos,los 5 en juego se quedaron en casa, ubicando a la 011 en lo más alto de la tabla.

Villa Spinola (39) se quedó con 7 ante un 1ero de Mayo (20) que parece no encontrar a pesar de sus esfuerzos, el camino hacia la victoria.
Con triunfos de la Socie desde el inicio en 06 010 y 08; empate en 09 y victoria casi cerrando la persiana en 07 para el equipo del Ronco, se vivió una jornada tranquila donde la diferencia en tabla quedó plasmada en los resultados.
Un local que sueña y se acomoda entre el pelotón de arriba vs un visitante que planea revertir su actual posición y demostrar porque se lo respeta dentro de la divisional.

Bernal Oeste (38) se llevó 8 en su visita a  Sokol (32) demostrando una vez más que más allá de la paridad que indicaban los números, el futbol es impredecible y los partidos hay que jugarlos.
Con un resultado favorable en el inicio con su gran 06 para los locales; rápidamente el León logró revertir el traspié del comienzo y acumuló victorias de manera consecutiva en el resto de la tarde.
Una jornada en la que claramente Bernal tenía alineados sus planetas y en la que a base de buen juego demostró una vez más que merece pelear entre los mejores.
Los más chiquitos se llevaron ambos triunfos, sumando 5 importantes puntos que le permiten escoltar al primero en la tabla promocional.


Fátima (37) no puedo hacerle frente a la artillería pesada de Sarmiento de Lanús (25) y perdió su primera jornada en lo que va del año.
Con resultados a favor en 08 y 09 para los del Poli; triunfos en el inicio de la tarde en 06 y 010 para los lanusenses; el cruce no tuvo definición hasta el cierre en 07,donde luego de un gran partido los locales obtuvieron los 2 puntos en juego, logrando así, quedarse con la jornada por la mínima diferencia.
Dos grandes candidatos a pelear por el ascenso, y una fecha que sin ninguna duda estuvo a la altura de las expectativas.

Albión (35) superó a Villa Heredia (35) por la diferencia mínima y volvió a casa con 6 importantes puntos.
Con resultados favorables en 09 y 08 para el verde amarela y su “jogo bonito”; empates tanto en el inicio como en el ocaso de la tarde en 06 y 07; y victoria en 010 para los de De La Serna, se pudo ver una jornada que no tuvo desperdicio; llena de emociones y buen futbol de ambos lados.
En lo que respecta a los más pequeños, los 5 quedaron en Villa Heredia, posionandose a dos puntos del líder en las promocionales, y peleando entre los mejores tanto en 011 como en 012.

Barrio Unido (27) dividió tablas ante un Vercelli (19) que con estos 5 se ilusiona, y no desiste en la búsqueda del camino que lo saque del fondo.
Con victorias de los de Av Roca en el inicio de la tarde tanto en 06 como en 010; triunfos en 08 y 09 para los visitantes, la jornada logró definirse en 07 en un emocionante choque entre dos imponentes equipos que no pudieron sacarse diferencia.

Olimpia (24) después de tanto esfuerzo hice pie ante Juventud de  Wilde (19) y logró quedarse con su primera jornada por la diferencia mínima.
Con victorias en 08,09 y 010 para los del Docke; y resultados favorables para el local en el inicio y cierre del sábado en 06 y 07, se desarrolló una jornada dura donde ambos equipos necesitaban demostrar que tienen potencial para salir de lo bajo de la tabla. 
Esta vez le tocó al visitante, pero los de Wilde no se resignan y continúan esperanzados en revertir el mal momento que atraviesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario