lunes, 29 de abril de 2019

RACING ALCANZO AL LOBO EN LA PUNTA Y AMERICA Y EL ROJO SE DESPEGAN DEL RESTO

(Por el Caballero Rojo)

Gimnasia (61) cayo y la academia (61)  aprovecho para alcanzarlo en la punta, América (52) se acomoda y el Rojo (51)  ya lo tiene a solo un punto. 7 equipos están en el tercer pelotón de la tabla entre los 46 y 39 puntos, todos ganan y todos pierden en este parejísimo torneo donde con el correr de las fechas los clubes van acomodando su juego, son Defe, Varela, depo del sud, guido, arse once, urqui y cruce. Belgrano y Monte transitan una parte media tranquila de la tabla y se hace más grande el grupo que trata de permanecer en la categoría al finalizar el torneo, separados por 4 puntos esta pelle rojo (32), v bueno (30), 6 de enero (29), y  Cultu (28) quienes hoy están peleando una plaza para acompañar a los tres últimos de la tabla, 7 estrellas (24), cramer (20) y líber (18)

Como dicen las banderas o esas frases que identifican a cada club, sacadas de las redes, la previa de hoy va para ese lado, haciendo un juego de palabras en cada jornada, todo con onda, como siempre es costumbre en Fadipasion.

Y quien hizo honor a su frase, Defensores del Monte (36) dijo como está pintado en la pared del club, “Acá no se rinde nadie” y derroto 9-1 a “El Glorioso” 7 Estrellas (24), al recibirlo en “Monte, Barrio y Pasión” y salió de la zona roja y quiere empezar a ser lo que venía siendo, animador de los torneos de Fadi. De la paridad en las categorías empezó con triunfos del local en 06 y 010, empate clavado en 08 y sorpresiva derrota de la muy buena 09 de 7 estrellas, y ya en el último partido parejo, la 07 se quedó en casa, fue para monte, para redondear una tarde mágica. Las chiquitas quedaron todas en Monte con triunfo en 011 y 012.


“En la caldera del diablo, el diablo rojo”, Independiente (51), se quedó con todos los puntos de su visita, Cramer (20) “Pasión y Locura” quien el cada resumen de cada fecha en sus redes sociales finaliza con el famoso “aguante cramer” no pudo rescatar ningún punto y se fue con las manos vacías. De esta manera el rojo, subió al 4º puesto y ya es uno de los candidatos del torneo. Todas las categorías jugadas fueron para el rojo incluso la 06 donde la visita llegaba con mejor cantidad de puntos al igual que las parejisimas 012.

Pellerano Rojo (32) grito bien fuerte “Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión” y derroto a Libertad (18) “quien lo siente lo sabe”, fue 8-2 pero la gente del líber se hizo escuchar y el próximo sábado tendrá su revancha, y como dice su bandera gigante “oíd mortales el grito sagrado, libertad”. En esta jornada la paridad que traían a priori no fue escollo para que pelle se haga cargo de la jornada, ganando 06, 07, 09 y 010, dejando para la visita solamente los puntos de la 08, quien aparte se llevó todos los puntos de las promocionales, 011 y 012.

 “El gigante de la A”, América Del Norte (52),  le gano la jornada a “los pibes de corina”, el 6 de enero (29), fue por 7-3, con partidos durísimos y una jornada pareja donde el superior fue el de la calle Pico, quienes siguen en el 3 puesto de la tabla y son aspirantes a la pelea del título 2019. Ganando la 06, puntera e invicta, América empezaba el camino al triunfo de la jornada, pero el 6 de no le iba a dejar fácil y clavo un triunfazo en 010, donde el favorito era el local, ya con la jornada empatada llegaba el partido que inclinaría la definición de la fecha, la 08 donde llegaban con los mismos puntos, y fue para América. Siguió con el empate en las muy parejas 09 y el partido que definió fue la 07, también por el Ame. Las promo fueron todas para América.

“No hay remedio para esta locura” dice la gran bandera de Deportivo Belgrano (37) quien de local se vio sobrepasado por el club Villa Urquizu (41) que como pregona en las redes es “más que un club”. Fue 7 para el urqui y 3 para el belgra, de esta manera no solo lo supera en la tabla sino que también se acomoda en los puestos que buscan podio. Fue una jornada con mucha lógica, tal cual informamos en la previa de la fecha, la visita se quedó con 06 y 07 donde llegaba mejor, empate en 08 donde estaban parejisimas, 09 para el Belgra y el partido que definió la jornada fue el gran triunfo en 010 del Urqui, que con su muy buena categoría gano y quebró la jornada, para que sea 7-3. Igual que en oficiales, las promo fueron para la visita, llevándose la 011 y 012.

“Solo comparte mi locura quien comparte mi pasión” dice una bandera del Deportivo del sud, y así le puso freno al puntero e invicto que llego, como dicen siempre, desde “la cueva del lobo”, Gimnasia de Sarandí (61), quien cayó 4-6 y de esa manera ahora comparte la punta con la academia. No le fue fácil la jornada, ya desde el inicio donde el Depo le saco el invicto a la poderosa 06 del lobo, y con triunfos también en 08 y 09 se quedó con la jornada, gimnasia gano 07 y 010. El gran triunfo en 012 para el Depo y el de gimnasia en 011, fue parda en las promo.

“El poderoso” J.C. Varela (45) derroto por la mínima de local al que tiene una gran bandera diciendo “El Orgullo de ser de Barrio”, Deportivo Guido (42), fue 6-4 para los de Wilde, quien a su vez se quedó con el invicto de la visita en la 012 y así también el de las promo. Comienzo de jornada favorable al local en 06, donde llegaba mejor y un nuevo triunfo en 010,  empezaron a marcar el camino de la jornada, ya que seguía 08 y los de Varela eran amplios favoritos, pero el futbol quiso que sea para Guido, y la jornada empezaba a emparejarse un poco. Venía el gran partido de la jornada, las muy buenas 09 de ambos clubes dieron un partido que termino en empate como así también la 07, entonces la jornada fue un 6-4 para los de Wilde. En las promo Varela se quedó con el invicto de la 012 y de las promocionales, guido se llevó 011 y de esa manera repartieron puntos.

Los de Racing Club (61), “no son de barrio Son El baby de racing” como dice su bandera y derrotaron al recién ascendido a la A de AFA, Arsenal Once (41), quien en presencia de bananita Mascheroni “Los del Fuego” no pudieron con el poderío de la Akd y con ese 8-2 de la jornada alcanzaron a Gimnasia en la punta de la tabla. Comienzo de jornada pareja, empate en 06 donde venía mejor el Arse, ya en 010 el partido más parejo empezó a marcar para donde iría la definición de la jornada y fue para los de Racing, que luego siguió con triunfo también en 08, empate en 09 y triunfo en 07 para redondear un excelente. En las chiquitas todo para la academia, que con la derrota de guido en 012, ahora comparte la punta aun con el descuento de 2 puntos.

“Somos nosotros” dice en las redes sociales el “tetracampeón” Crucecita Este (39) y mira si lo fueron que derrotaron a la visita, “La cuna de valores” de Defensores de Belgrano (46), fue 6-4 para el local. La jornada comenzaba como la lógica lo indicaba, triunfo del Defe de su “Famosa 2006” y triunfo de Cruce en 010, ya hablaban de una jornada pareja. El turno de la 08 siguió la misma línea y quedo para la visita, así como la 09 para el local, ahora llegaba el turno de la 07 que definía la jornada y como dijimos en la previa, Defe llegaba mejor, pero fue para cruce, quien con ese triunfo se quedó con la jornada pareja del sábado. Las promo fueron todas para la visita quien gano en 011 y 012.

“El gigante de Quilmes” Viejo bueno (30) empato la jornada con Cultural Jr. (28) que con empate en 07 y triunfos de “Los Guerreros de la 08 y de la selección de la 09” y demostraron la paridad de las posiciones, a los dos clubes les está costando salir de la zona baja de la tabla, en un torneo durísimo, cada punto es fundamental. La gran paridad advertida en las previas de Fadipasion se hizo eco en el resultado de la jornada, 06 y 010 para los de Nerón, 08 y 09 para los de Ale y empate en la última de la jornada, 07, marcaron el 5-5. Las promo todas para el local 011 y 012 fueron para Viejo Bueno.
Crucecita Este, categoría 2006

Si lo dicen las banderas, si lo dicen en las redes, si lo dicen sus hinchas…Te lo dice FadiPasion, otro resumen con otra mirada de la fecha Nº 8, porque las tablas, resultados y estadísticas, ya las tenes el mismo sábado en www.fadipasion.com.ar. Donde sino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario