lunes, 1 de abril de 2019

EN LA F MANDA VILLA EMMA Y PORTELA FUE EL QUE MÁS SUMÓ EN LA FECHA.

(Por Christian Paredes)

Se fue la 3ra y Villa Emma sigue siendo el líder de la general, Gabino Alegre se acomodó como escolta, Bouchard se subió al podio y 20 de Junio y Portela comparten el 4to puesto.

Villa Ideal 2006
Villa Emma realizó gran jornada ya que sumó 8 ante Codelasa que no se fue con las manos vacías y ganó en 2010, aunque la poca sumatoria le costó a los de La Saladita bajar varias posiciones en la general, quedó en el puesto 12. Éste martes los punteros son nuevamente locales y reciben al Poli 3 de Febrero. En cambio Code recibe a Mariano Moreno para olvidar rápidamente la jornada del sábado.

Gabino Alegre recibió a Levalle y sumó por tercera vez consecutiva 7 puntos y se acomodó en el 2do lugar de la general, del lado de los del Docke la victoria en 2009 y el empate de 2008 le permitieron rescatar algo y sumar para lo que viene, su ubicación en la general es el 8vo lugar. En la fecha de mañana el escolta de Villa Emma visita a 1ro de Mayo de Escalada y si miramos las tablas es amplio favorito, pero en el fútbol infantil nunca se sabe y Levalle recibe a Bouchard en una de las jornadas mas atractivas de la 4ta.

El 3ro de la general es Bouchard con 20 unidades y se subió a ése puesto gracias a la gran jornada del sábado ante Buenos Aires ya que ninguna de sus categorías perdió, los empates en 2008 y 2010 fue lo único que pudieron cosechar los de Dominico que se encuentran en la posición 18 con 8 puntos. En la fecha siguiente Bouchard no la tendrá nada fácil porque visita a Levalle y Buenos Aires recibe en el Clásico de Barrio de la fecha a Sudamérica.

20 de Junio es uno de los dos 4tos de la general con 19 puntos, sumó 4 en su visita a Deheza, que pudo ganar en partidos para el infarto en 2006 2009 y 2007, todos con resultados inciertos hasta el final, 2010 y 2008 fueron las victorias claras para la visita. Éste martes “el 20” recibe a 4 de Junio en otra jornada apasionante seguramente y “el Tricolor” visita a Nueva Esperanza con el entusiasmo de haber logrado 6 puntos ante un posible protagonista del torneo.

El otro 4to del torneo es Portela que llegó allí tras realizar una excelente jornada y fue el único de la fecha en sumar de a 10, la víctima fue Nueva Esperanza que nada pudo hacer éste sábado pero muy rápido tienen revancha ya que reciben en Villa Tranquila a Deheza para cambiar la imagen, en cambio los de Alsina se mudan a Sarandí para visitar a Amas, con un partido para seguir de cerca como el de 2006 en la que ambos aún no perdieron en el torneo.

1ro de Mayo de Escalada se mudó hasta Quilmes para visitar a Remolcador Guaraní y consiguió la victoria en la general por 6 a 4, las victorias en 2006 y 2009 más los empates en 2008 y 2010 le permitieron a la visita acomodarse en el 6to lugar de la tabla con 18 puntos , del lado de los locales la victoria de 2007 y los empates mencionados hacen que se ubique en el puesto 14 con 15 unidades. En la fecha que se viene 1ro de Mayo recibe a Gabino Alegre y Remolcador Guaraní visita a 9 de Julio en Lanús.

Unión Progresista es 7mo de la general tras realizar una muy buena jornada de visitante ante Sudamérica, sumó 8 unidades con destacada victoria en 2007 por 4 a 3. La única y extraordinaria victoria para el “suda” fue en 2010 por 7 a 6, el resultado habla por si sólo. Éste martes Unión recibe a Villa Ideal y Sudamérica se muda unas cuadras para visitar a Buenos Aires.

Gran jornada para Mariano Moreno visitando en el Néstor Kirchner a 4 de Junio, las victorias en 2007 y 2009 más los empates en 2006 y 2010, en infartante partido, le permitieron sumar 6 unidades y quedarse con la jornada, del lado de los locales sólo
pudieron ganar en 2008 pero con mucha claridad, ahora Moreno y el “4” son visitantes los dos ya que visitan a Codelasa y 20 de Junio respectivamente.

El Poli Municipal 3 de Febrero de La Isla Maciel fue testigo de la buena producción de la mayoría de los chicos ya que sumaron 8 puntos con una sola derrota en 2007. Jornada casi perfecta para el Poli quién sumó más que en las dos fechas anteriores. Del lado de la visita, 9 de Julio decimos que el arranque no es nada bueno ya que suma 3 puntos en 3 fechas jugadas, el fútbol rápidamente les da revancha y éste martes buscarán la recuperación recibiendo en “el glorioso” a Remolcador Guaraní, mientras tanto para los de La Maciel la fecha 4 es la más complicada ya que visitan al líder Villa Emma.

Villa Ideal y Amas repartieron puntos en Gerli, terribles victorias para la visita en 2006 y 2007 con resultados muy apretados, del lado del local las victorias en 2010 y 2009 fueron mas tranquilas y con mayor claridad, el empate de la jornada fue también muy entretenido en 2008. En la próxima Ideal visita a Unión Progresista y Amas recibe a Portela.

Sigamos acompañando y alentando en sus últimos partidos a los chicos 2006 que seguramente jamás olvidarán éste año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario