miércoles, 10 de abril de 2019

Once Luceros visita a su escolta, y busca afianzarse en la punta.


(Por Fer Cucinotta)

Fecha durísima para el puntero del torneo, que visitara a Olimpo en Lanús. Los de Villa Industriales se hacen muy fuertes de local, donde mantienen un invicto de más de 20 jornadas sin conocer la derrota, y pretenden bajar al puntero. CIDECO, Los Rojos y los 25 de Mayo, buscaran acercarse a los primeros puestos y mantenerse en la pelea. Otro de las jornadas atractivas es el clásico en Sarandí, entre Arsenal y El Porvenir.





Checandone (17) recibirá a Renacimiento (27). Los locales quieren olvidar rápido la jornada pasada donde solo consiguierón 2 puntos, y buscaran reponerse ante Renacimiento. La visita buscara seguir por la senda de la victoria, y acercarse a los puestos de ascenso. Se espera un gran partido en 2006, que los tiene a ambos como protagonistas del torneo.

En Sarandí, Savio (22) recibe a Marplatense (20). Dos puntos los separan en la general, y dos puntos los separan en promocionales, por lo que se esperan partidos muy parejos.  En Valentín Alsina, Victoriano Arenas (22) recibirá a El Trébol (14), en una atractiva jornada donde los dos clubes buscaran reponerse de la última fecha, donde sumaron poco.  

La jornada de la fecha se vivirá en cancha de Olimpo (39), donde el local recibirá al puntero del torneo Once Luceros (49).  Solo 10 puntos los separan en la general, y apenas 2 unidades en promocionales, se esperan grandes partidos en todas las categorías, y una verdadera fiesta de futbol infantil.

En Dock Sud, Las Torres (20) recibe a uno de los animadores del torneo Los Rojos (31). Los de Gerli, quieren consolidarse en la pelea por los ascensos, y para eso deberá sumar mucho en una cancha muy difícil. Otro de los animadores del torneo es 25 de Mayo de Wilde (31), que visitara al siempre difícil Villa Modelo (27). El local también quiere sumar mucho y prenderse la pelea con los de arriba.

En Dominico, Carabelas (16)  recibe a Villa Gonnet (1), ambos clubes no arrancaron bien el torneo, y  quieren despegarse del fondo de la tabla, ganando su primer jornada de la temporada.  Otro que busca despegarse del fondo es Juventud de Villa Giardino (19), los de Lanús reciben en su estadio a uno de los candidatos, SF 25 de Mayo (34). Los de Quilmes vienen de quedarse con los 10 puntos de local, y buscan prenderse en la pelea por el título.

En Sarandí se juega el clásico de la fecha, Arsenal (20) recibirá en su estadio a El Porvenir de Gerli (29). Los locales quieren reponerse de la derrota de la fecha pasada en su visita a Los Rojos, mientras que la visita, quiere meterse en los puestos de ascensos, y consolidar su buen arranque de temporada. En Gerli, CIDECO (35) recibe a Relámpago (18), los locales vienen de una buena jornada de visitante ante Checandone, y buscaran repetir ante el siempre difícil Relámpago. 

Se viene una fecha emocionante… y como siempre te lo contamos en FADIPASION…

No hay comentarios:

Publicar un comentario