lunes, 27 de marzo de 2017

Juventud de Wilde sumó 9 y alcanzó a Guido en la punta.

(Por Alan Arzani)

Racing vencio en su visita al Lobo de Sarandi por 6 a 4 y fue uno de los 4 visitantes que gano su jornada.
Otro que hizo lo mismo fue el ultimo campeon Crucecita Este, pudiendo mejorar la imagen del pasado Sábado, ganando la jornada  por un contundente 9 a 1 frente a San Emilio.
Juventud que sigue de racha y es uno de los dos punteros del torneo también saco 9 en Lanús visitando a Pelle Azul, y tendrá una prueba de fuego el próximo sábado con Defe.
En tanto, una jornada que a priori en la teníamos como pareja se dio de una manera casi perfecta para Spinola que le saco 9 en su visita a El progreso. Gran resultado de "la socie".
El único que hizo jornada redonda fue  Defensores de Belgrano, que estrenando localía en el año sacó los 10 pts frente a Dock Sud.
En tablas 5-5 terminaron Defensores del Monte y Deportivo del Sud, con batacazo de este último ganando nada menos que a la gran 2005 de Tincho Juárez.
"Piedrabuena" para Villa Elsa que sigue su buen camino y las predicciones de que va a ser artifice de este torneo metiendo una jornada estupenda con 9 puntos frente a Arsenal Once que se está aclimatando a la máxima divisional del FADI
Lanús Este se tiño de azul y blanco todo el Sábado. Guido, un peso pesado, se llevó casi todo en la jornada, perdiendo solamente en 04 frente a Juan Cruz Varela, quedándose con un rotundo 8-2.
Fin de semana muy bueno para la gente de Deportivo Belgrano que no sólo ganó su jornada 8 a 2 frente a 1* de Mayo,  sino que también  festejó con todo la noticia de que su "presidente de fútbol" y pibe surgido del club Ivan Marcone fue convocado para la Selección mayor de Argentina, Desde este humilde espacio, nos sumamos a esa alegría, deseando  todo el éxito para Iván, crack dentro y fuera de la cancha.
Por último, jornada pareja en Quilmes, donde Viejo Bueno sse quedó por 6-4 con la jornada la jornada contra 6 de Enero que tiene a su 2008 afilada y candidata.

Los pibes de Belgrano felices por la citación de Iván Marcone


Se bajó el telón del segundo acto,  jornada donde abundaron las diferencias de puntos lo que hace que se vaya agrandando la brecha entre el pelotón de arriba y el de abajo.
Veremos que nos trae la jornada tres de este desporte tan hermoso como el futbol infantil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario