jueves, 11 de abril de 2019

VILLEGAS QUIERE ACERCARSE A BARRIO AZUL

(Por Joako Rosales)

La 6ta fecha va a tener algunas jornadas muy parejas e interesantes, la que se lleva todas las miradas es donde Villegas (35), uno de los terceros, recibe al segundo del campeonato Germinal (38). Ambos la fecha pasada sumaron siete puntos, existe gran paridad entre ambos en la gran mayoría de las categorías, las excepciones están en 07 donde los locales son favoritos y en 09 lo es la visita. 

Sociedad de Fomento Viejo Bueno 2007

Ninguno le quiere perder pisada al puntero Barrio Azul (42) por eso será una jornada vibrante llena de buen fútbol. 
Hablando del líder del campeonato, que quiere seguir en esta condición, llega como favorito para recibir a Pienovi (15) debido a la diferencia en la tabla entre ambos. Mientras que la visita quiere seguir sumando para posicionarse mejor en el campeonato y escaparle a la zona baja.

Sarmiento de Entre Vías (35) vuelve a casa para recuperarse, tras no poder ganar la jornada pasada, pero recibirá a otro duro rival como Alvariño (29) que fecha tras fecha muestra sus intenciones de ser uno de los animadores de este campeonato. Una jornada más que interesante para ver cómo uno rinde otra prueba sobre la gran campaña que viene haciendo y el otro demuestre si puede vencer a un gran rival. Serán todos partidos muy parejos y vibrantes, quizás la excepción sea en 010 donde los locales marchan punteros, pero sin dudas que predominarán el fútbol de alto vuelo.


Estrella del Dorado (32) no le quiere perder pisada a los cuatros primeros y por eso, luego de no poder ganar la jornada pasada en casa, tendrá que ir hasta Sarandí para enfrentar a un rival difícil para cualquiera como Cultural (23). Será una jornada pareja donde los de Quilmes llegan punteros en 06 y 08; los locales están terceros en 07; ambos buscarán sumar por primera vez en 09 y la diferencia de un punto a favor de la visita está en 010.
Ambos vienen de sumar poco la fecha pasada, dos realidades distintas con uno en la parte alta de la tabla y el otro queriendo escaparle a la zona baja. En fin, buscan reencontrarse con su mejor versión, hablamos de Real Gonnet (28)recibiendo a Complejo 6 de Enero (16) donde los de Wilde son favoritos en 06 y 010 pero en el resto de las categorías no hay mucha diferencia de puntos entre ambos.
Sociedad de Fomento Viejo Bueno (28) fecha tras fecha se muestra como un rival complicado para cualquiera y buscará seguir en este camino. Esta vez saldrá de casa para ir hasta Barrio Agüero (26) que se recuperó y logró acomodarse en la mitad de tabla, la cual indica una jornada pareja pero quizás la salvedad sea en 08 donde los locales son favoritos y la visita lo es en 06.
Otra jornada pareja será la que disputaran Dos Avenidas (27) recibiendo a El Progreso de Lanús (27), ambos con 27 puntosy ya acomodados en el campeonato entre los diez primeros. El local llega como favorito en 07(único puntero) y en su 010 campeona, en el resto de las categorías el local saca una mínima diferencia. Sin dudas que el partido más atractivo y que todos esperan es el de la 011, donde ambos juntos a otros tres equipos son punteros con diez unidades. Además, en la tabla promocional el local es líder con 23 puntos y el visitante tercero con 20.
Barilari (12) vuelve a casa, siempre con ganas de recuperarse, para recibir a Vías Del Sur (22) que seguramente también quiere mejorar su campaña hecha hasta el momento. En 06;09 y 010 no se sacan mucha diferencia, pero en 07 y 08 llega mejor posicionado el visitante. Pasando a la tabla promocional Barilari (23) buscará sumar en buena cantidad para no perder la punta, pero a la vez pendiente de lo que suceda entre Dos Avenidas y El Progreso de Lanús.
Irala y Vertiz (15) poco a poco se va recuperando y quiere escaparle a los últimos puestos, por eso este sábado tiene una jornada clave recibiendo a un rival directo como San Martín de Domínico (9), último en la tabla. Será una jornada pareja ya que en casi todas las categorías no son muchos puntos los que separan a uno del otro, quizás en 08 es donde el local es favorito.
Casi la misma situación se traslada hasta Wilde donde Liga Vecinal (15) busca recuperarse tras la quita de siete puntos recibiendo a Plaza FC (9), ultimo en la tabla, en otra jornada clave para salir de las últimas posiciones. En todas las categorías no es mucha la diferencia de puntos entre ambos, no es así en el caso de 010 donde diez puntos separan al local del visitante, uno en cada extremo de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario