lunes, 8 de abril de 2019

¡BARRIO AZUL PUNTERO Y A 4 PUNTOS DE SU ESCOLTA!

(Por Joako Rosales)
Barrio Azul (42) sigue imparable y no se baja de los siete puntos por jornada como mínimo, este sábado no fue la excepción y consiguió ocho en casa ante Liga Vecinal (15) que solo sumo en el segundo partido de la tarde, en 010 que es su categoría más fuerte. Muchos puestos en la tabla separan a ambos, pero a pesar de esto en 07;08 y 09 solo hubo un gol de diferencia reflejando partidos parejos, es decir que no fue tanta la supremacía para los locales y los de Wilde fueron un rival difícil de vencer.

Complejo 6 de Enero 2012

Ahora su único escolta sigue siendo Germinal (38), que dejo siete puntos en casa tras la visita de Real Gonnet (28), un rival de la parte alta de la tabla que tuvo un buen arranque pero con el pasar de las fechas fue perdiendo un poco de terreno. Los de Wilde sumaron con un triple empate en 07; 08 y 010.
Sarmiento de Entre Vías (35) dejo de ser escolta tras encontrarse en su camino con un rival difícil como Sociedad de Fomento Viejo Bueno (28), el cual solo le permitió a los de Dock Sud volverse cuatro puntos en 08 y 010 con apenas un gol de diferencia a su favor. Fue una jornada muy pareja donde únicamente en 06 y 07 el local gano con autoridad, en el resto de las categorías que suman para la tabla general fueron partidos definidos con solo un gol de diferencia.
Villegas (35) lo igualo en puntos tras conseguir un 7-3 valioso en su visita a Vías del Sur (22), donde el local solo pudo ganar en 07 y empatar en 09. Fueron resultados con uno o dos goles de diferencia, a excepción de la 010 donde la visita gano con autoridad. Villegas comenzó la remontada y ya se ubica entre los cuatro primeros. Vías Del Sur se ubica de mitad de tabla hacia abajo en una divisional nueva que no le esta siendo nada fácil pero que aún falta camino por recorrer.
Estrella del Dorado (32) fue sorprendido por Dos Avenidas (27), un rival difícil que esta vez volvió a casa con seis puntos importantísimos para seguir afianzándose en la divisional. Fue una jornada muy pareja que venia 4-4 hasta que llego el turno de la 07, donde la victoria fue para la visita. Los locales solo sumaron en 06 y 08.
Alvariño (29) se lució dejando diez puntos en casa ante la visita de Barilari (12) y de a poco comienza su remontada posicionándose en los primeros puestos. En 06 estuvo el partido más parejo donde solo hubo dos goles de diferencia. Barilari se llevó cinco puntos importantes en promocionales para compartir la punta junto a Dos Avenidas con 23 puntos.
El Progreso de Lanús (27) consiguió siete puntos pero la diferencia en la tabla entre ambos los motivaba a sumar en más cantidad, recibió a uno de los últimos como Plaza FC (9), que sigue peleando y esta vez consiguió un empate ni bien arrancaba la tarde en 06 y una victoria en 09. A pesar de todo fue una jornada pareja desde los resultados con uno o dos goles de diferencia, la excepción estuvo en 07 donde los locales no pasaron apuros.
Barrio Agüero (26) arranco con el pie izquierdo la tarde perdiendo en 06, esto no le permitió volverse con los diez puntos sino ocho de SanMartín de Dominico (9) para acomodarse en mitad de tabla. Cerrando la jornada, en 07, estuvo el partido mas vibrante con un solo gol de diferencia a favor de la visita.
Cultural (23) se va acomodando en el campeonato y demuestra que tiene mas por entregar, esta vez volvió a Sarandí con ocho puntos en el bolsillo tras enfrentar a Complejo 6 de Enero (16) que viene de capa caída. Marchaba todo en orden para que el “Cultu” gane la jornada de punta a punta, pero la 09 local piso fuerte y sumo los únicos dos puntos.
Irala y Vertiz (15) muestra rebeldía y así fue como gano la jornada por la mínima en su visita a Pienovi (15), un rival directo para alejarse de la zona baja de la tabla. Se sabia de antemano que iba a ser una jornada muy pareja y así fue, el “Playón” ya tenía la jornada ganada en los tres primeros partidos (06;010 y 08) donde fue vencedor, pero sin dudas que quería ir por mas pero los locales mostraron carácter para ganar los últimos dos partidos (09 y 07). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario