jueves, 18 de abril de 2019

SE NOS VIENE LA SÉPTIMA FECHA DE LA G CON 3 JORNADAS SOBRESALIENTES

(Por Sergio Alvarez)

EL DEPO DE DOMINICO vs EL FORTÍN; LIGA JRS vs PROYECTO NACIONAL y VILLA ARGENTINA vs EL BERNA.

Deportivo Dominico 2010

El puntero UNIÓN DE LANÚS (47) recibe a NACIONAL DEHEZA (13) a primera vista es mucha la diferencia entre uno y otro por lo que marcan los puntos que cosecharon hasta acá; salvo en 2010 donde están iguales y en 2012donde el local marcha al fondo de la tabla; todo se ve favorable para el puntero.

DEFENSORES DEL MONTE JRS (46) que viene al acecho desde hace varias fechas y está a 1 punto de Unión recibe a SAN BALTAZAR (5) que si bien está último en la general es debido a los descuentos de puntos aplicados; va a dar pelea con su 06 y 10 en donde tendremos las mayores emociones de la tarde.

DEPORTIVO DOMINICO (41) aprovechó muy bien las dos fechas seguidas que les tocó jugar de local y llegó al tercer lugar de la tabla; éste sábado visita a EL FORTÍN (29) que se empezó a acomodar en el torneo y acá tendremos una de las mejores jornadas ya que los dos vienen en ascenso y realizando un muy buen torneo.

LIGA VECINAL JRS (41) que viene de sacar 8 en la jornada anterior recibe a PROYECTO NACIONAL (38) que también le sacó 8 a Esperanza en la jornada anterior; el local viene un escalón arriba en 07 después es tal la paridad entre los dos que en varias categorías tienen el mismo puntaje. Ésta es la otra jornada que promete en esta fecha.

ESPERANZA (41) que viene de sacar sólo 2 puntos en la fecha anterior, va a tratar de volver a sumar para no perder el tren de los punteros y éste sábado recibe a CAI REY DE COPAS (24) el local viene muy bien en 06 donde marcha puntero y las dos promos donde esta ubicado en los puestos de arriba, las demás hay pocos puntos de diferencia entre ambos y van a ser partidos de final abierto.

SARMIENTO DE SARANDÍ (40) recibe a S.F. EL SOCORRO (29) acá vamos a tener una jornada disputada ya que el local va a querer sumar en su cancha y el visitante va a venir a plantarse para tratar de llevarse algunos puntos a casa; ya que hay paridad en muchas categorías incluidas las promocionales.

VILLA ARGENTINA (39) visita a BERNASCONI (36) el local con su 10 puntera invicta y en 07 donde viene un poco mejor que la visita va a tratar de asegurar puntos vitales para no alejarse de los puestos de arriba. En promocionales también el Berna se perfila mejor; el visitante está un escalón arriba en 08 y 09 y ahí enfocará para sumar en otra jornada que promete y mucho.

EL PORVE DE WILDE (38) que viene realizando una muy buena campaña recibe a S.F. 25 DE MAYO JRS (27) acá el local tiene la chance de sumar y escalar un poco más en la tabla y la visita tendrá que reponerse de la última jornada donde de local pudo sacar sólo 2 puntos.

El POLI DE VILLA CORINA (38) visita a AMADO NERVO (26) el local tiene en su 07 la posibilidad de sumar en las demás el Poli viene mejor y en las promos Amado Nervo viene muy firme.

JOSÉ MÁRMOL (26) recibe a 6 DE ENERO JRS (22) el local es favorito en las dos promos donde es único líder con puntaje perfecto; en las oficiales están muy parejos salvo en 09 donde el visitante viene de una racha de 6 jugados y 6 ganados.

B.N.P.A. (25) recibe a EDÉN ARGENTINO (22) un choque más que interesante ya que los dos vienen en remontada y ambos ganaron su jornada el sábado anterior, partidos muy parejos y de final incierto.

NUEVO SOL DE WILDE (21) visita a CAI DIABLOS ROJOS (17) los dos con necesidad de sumar Nuevo Sol con una pequeña ventaja va a tratar de quedarse con la jornada.

FÁTIMA F.C. (19) recibe a HONOR Y PATRIA (8) los de Dominico vienen de a poco mejorando su andar en éste torneo y van a querer seguir el mismo camino esta fecha sobre todo jugando de local ante un Honor y Patria que todavía no puede acomodarse.

Excelente jornada para todos y muy Felices Pascuas!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario