martes, 2 de abril de 2019

La Carne y Siglo XX muestran las uñas

Por ELBA LANCE
Tal como sucedió en 2018 en la "D", Barrio La Carne y Siglo XX arrancaron con todo, y parecen dispuestos a darnos la segunda edición de un mano a mano en el que se sacaron chispas. Sin embargo, varios son que les vienen pisando los talones, y sólo tres aún las fechas disputadas como para apresurarse a sacar conclusiones.


Amor y Lucha 2006

En una apretada jornada en la que supo quedarse con un importante 6-4 que lo mantiene en la punta, Barrio La Carne (22) superó a Orgullo Nacional y recibe esta tarde a JUVA en lo que seguramente será otra pareja jornada. 07 y 08 son las categorías que tienen puntaje perfecto.

También por mínima diferencia, el famoso Siglo XX (22) superó a un Barrio Futuro que se plantó con firmeza ante el gran candidato que tiene la divisional. Esta tarde visita a Lourdes, difícil rival en una siempre complicada cancha. En 06, 08 y 12, Siglo sumó 6 puntos en las primeras tres.

Estrella de Echenagucía (20) quedó a mano con su homónimo del Sud en Wilde, en una tarde-noche de encuentros muy disputados en la que ninguno de los dos logró prevalecer. Buen arranque de los de Gerli que están a 2 de distancia de los punteros. Hoy reciben a un CAI Orgullo que apenas perdió por la mínima ante uno de los líderes. 08 y 09 son las dos categorías invictas de Estrella, con 2 triunfos y un empate cada una de ellas.

Con 8 puntos de Oro traídos de la legendaria cancha de Amor y Lucha, Unión Crucecita (19) quedó a 3 de la punta en un muy buen arranque de temporada. Hoy recibe a Renunciamiento, otro que arranco con buen promedio. La 2010 de Unión ha ganado hasta ahora todos los puntos en juego, mientras que la 07 y la 11 se mantienen invictos con un punto menos que los punteros.

Barrio Futuro Jrs (17) con los 4 traidos en su visita a Siglo, Futuro Jrs sacó chapa de candidato, y está a 5 de los punteros.Hoy recibe a CASBO que es el que menos ha sumado hasta ahora en la General. La 2010 invicta es la categoría que más ha sumado en estos tres partidos iniciales.

Renunciamiento (17) sumó 8 ante Gral Belgrano y también se ubicó entre los de arriba, con 06 y 07 invictas, y la poderosa 2012 debutando en las tablas con puntaje ideal. Hoy tiene un interesante duelo ante Unión de Crucecita en lo que para ambos será una buena ocasión en la que poder medirse.

Deportivo Pichocho (16) sumó 6 ante el duro Argentinos de Avellaneda y también se acomodó en el lote de los que quieren meterse entre los de arriba. Su 07 de puntaje ideal y su 08 y 11 invictas buscarán hoy mantenerse en la misma senda cuando reciban a Barrio Futuro en Corina.

Jorge Newbery (16) dividió honores el sábado ante JUVA y es parte también de los que quieren trepar. Hoy recibe a un Amor y Lucha que está algunos puntos debajo. La 08 del Jorge conserva puntaje ideal en este excelente arranque, y uno menos tiene la también invicta 2012.

Lourdes (16) viene de tropezar 3-7 ante Mitre, lo que lo alejó algo de los puestos de arriba, pero no demasiado como para no intentar recuperar hoy mismo el terreno perdido, cuando reciba nada menos que al poderoso puntero Siglo XX. Su 2011 de puntaje ideal es la que mejor arranque ha tenido hasta ahora.

Argentinos de Avellaneda (15) trajo 4 puntos de Corina donde visitó a Pichocho. Con su muy buena 06 con puntaje ideal, mantiene 5 de promedio por jornada ubicándose en mitad de tabla. Hoy recibe a UST que tiene igual cantidad de puntos en lo que promete ser una muy atractiva jornada.

Gral Mitre (15) visita hoy a Gral Belgrano, impulsado por el buen 7-3 del sábado ante Lourdes que le permitió llegar a la zona de media tabla. Invicta y puntera la 09, puntera y con puntaje perfecto la 2012.

UST (15) es otro que viene embalado por el buen 7-3 del sábado ante Casbo en Bernal. Con su 2010 invicta y siu 2011 puntera con puntaje perfecto,los pibes de la cooperativa hoy vuelven a ser visitantes ante Argentinos de Avellaneda.

Arenas (13) viene de sacarle 13 a Futuro en Wilde, y quiere continuar la racha ganadora esta tarde en la que recibe a Estrella del Sud (13) que  viene de una muy buena igualdad con Estrella de Echenagucía hace tres días. Los de Gerli están invictos en 09, mientras Estrella aún no ha perdido en 2012.

Tras igualar la jornada ante el Jorge, Juventud Unida de Valentín Alsina (13) tiene una durísima visita al puntero Barrio La Carne. Difícil la parada, pero más que interesante desafío para reimpulsar la temporada.

CAI Orgullo Nacional (12) viene de una muy buena jornada en la que sumó 4 ante el líder Barrio La Carne. Hoy visita a otro de los de arriba, Estrella de Echenagucía en otro complicado compromiso. El partidazo promete estar en 09 donde ambos se mantienen invictos.

Tras el 2-8 de local ante Unión, Amor y Lucha (11) buscará rápida revancha en su visita de hoy a Jorge Newbery, aunque la tarea no será para nada simple.

Barrio Futuro (10) viene de caer por la mínima ante Arenas, y está necesitado de puntos para salir de la zona roja. Hoy visita a Pichocho en el búmker celeste de Corina.

Gral Belgrano (10) viene de un modesto 2-8 ante Renunciamiento en el Docke, y va por la recuperación esta tarde cuando reciba a Mitre, con su invicta 06 como estandarte.

CASBO (8) pudo sumar 3 unidades ante UST hace pocas horas y quiere cambiar el clima hoy, en su visita a Barrio Futuro Jrs.


BUENA JORNADA PARA TODOS Y TODAS.
TODA LA INFO MINUTO A MINUTO ESTÁ EN
y los MIÉRCOLES de 20 a 23 en FADIPASION en PATAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario