lunes, 1 de abril de 2019

¡Barrio Azul se adueñó de la punta!

(Por Joako Rosales)

Barrió Azul (27) sumó de a 10 en casa y sigue a paso firme con el objetivo de volver a la “D”, quien lo padeció fue Barrió Agüero (11). El puntero ahora deberá visitar a Irala y Vertiz, no querrá perder la punta, pero en frente los locales están urgidos de puntos. 

Su escolta Germinal (25) tenía todo servido para al final de jornada quedarse con los diez puntos, pero la 07 de Dos Avenidas (12) fue un escollo en su camino ganándole y no pudo llegar a la cima de la tabla. La visita no pudo ganar en su categoría más fuerte, la gran 010 campeona el año pasado.
Vias del Sur 2006

Otro que sumo 10 fue Sarmiento de Entre Vías (22) visitando a Pienovi (8) que no puede salir del fondo de la taba. Los de Dock Sud fecha tras fecha confirman sus intenciones de ir por el ascenso siendo uno de los animadores del torneo hasta el momento.
Estrella del Dorado (20) gano la jornada por la mínima en casa ante El Progreso de Lanus (14) y sigue prendido en la parte alta de la tabla. Fue una jornada muy pareja donde se enfrentaban dos grandes rivales, uno en plena adaptación y otro más asentado. La visita únicamente gano en las dos últimas categorías, 07 y 09.
Villegas (20) no se quiere bajar de la pelea y por eso sumó ocho puntos visitando a Sociedad de Fomento Viejo Bueno (14), que sólo ganó la 09. Los locales arrancaron bien el campeonato pero esta vez no pudieron ante el poderío de uno de los clubes que ascendieron. 
Real Gonnet (19) perdió la jornada por la mínima visitando a Alvariño (17) y no pudo reposicionarse en los primeros puestos de la tabla. Tal como prometía, una jornada muy pareja donde ambos tienen un gran poderío, pero sin dudas que el local hizo valer esa condición para hacerse fuerte y de a poco va afirmándose en la divisional. La tarde arranco favorable para los de Wilde sumando un empate en 06 y victoria en 010, ya hacia el final de la jornada su 09 le dio el otro punto.
Liga Vecinal (18) visito a Irala y Vertiz (6) y se llevo la jornada con un 6-4, pero no le fue nada fácil ya que el “Playón” se hizo fuerte en casa buscando de salir del fondo de la tabla. Los locales sumaron en 06 y 09.
Vías del Sur (17) repartió puntos en casa con un duro rival como Cultural (13), este ultimo arranco la tarde con el pie derecho ganando en 06 y 010; luego los locales hicieron lo mismo en 08 y 09 y la jornada finalizo con un empate en 07.
Complejo 6 de Enero (13) respira un poco y se aleja del fondo de la tabla, sumo ocho puntos en casa ante la visita de Plaza FC (4), débil y ultimo en la tabla de posiciones, que solo gano el primer partido de la tarde.
San Martin de Dominico (6) se despertó y le gano en casa la jornada por la mínima a Barilari (10), que llegaba con intenciones de sumar en mayor cantidad y únicamente sumo en 08 y 010. Los locales se hicieron fuertes y buscaran seguir por este camino para salir del fondo de la tabla.
Pasando a los más chiquitos, en la tabla promocional Barilari y Sarmiento de Entre Vías (ambos sumaron cinco puntos la fecha pasada) comparten la punta con quince unidades. Completan los cuatro primeros puestos, Liga Vecinal (14) y Dos Avenidas (13)
No hay que olvidar que la cuarta fecha de la “E”, al igual que el resto de las divisionales, se disputa este martes. 3 de los 4 primeros (Barrio Azul; Sarmiento de Entre Vías y Estrella del Dorado) enfrentaran a los tres últimos (Irala y Vertíz; San Martin de Dominico y Plaza FC), en su respectivo orden, buscaran sumar una gran cantidad de puntos para sacar una buena diferencia con respecto al resto. El restante es Germinal, que llega bien parado para visitar a Cultural, seguramente será una jornada pareja. El resto de las jornadas seguramente sean parejas ya que son entre clubes con puntajes y puestos similares en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario