viernes, 26 de abril de 2019

El Lobo puntero quiere seguir a distancia de Rácing

Por Pablo Doblesello del Carnet



En un Torneo que a Siete fechas de su inicio asoma como uno de los más parejos de los últimos años, el Lobo puntero tiene una dura visita a Deportivo del Sud, mientras su escolta, Rácing Club, recibe a Arsenal Once en otra jornada para no perderse. América recibe a 6 de Enero y Defensores de Belgrano visita a Cruce en un atractivo duelo de grandes.

Luego se sumar 7 ante Pellerano y mantener los 4 de ventaja sobre su escolta, Gimnasia de Sarandí (57) visita a un Deportivo del Sud (36), que si bien ha perdido algo del poderío de las pasadas temporadas, sigue siendo un hueso duro de roer y buscará ante el puntero continuar la racha ganadora que ya acumula tres jornadas, luego de un flojo arranque de temporada. El Lobo es claro favorito en 06, donde es puntero invicto y está mejor que su rival en las restantes categorías, aunque el Depo presentará duras batallas y tiene equipos para complicarle la jornada al Club de los Aurilio.
No la tendrá fácil el Lobo.
En Promocionales, se espera partidazo en 2012 entre dos excelentes equipos que llegan con igual puntaje y a 4 de la punta. En la 2011 los Lobitos llegan mejor pero el Depo tiene lo suyo y puede complicarlo.

Con un espectacular 7-3 ante Defensores de Belgrano hace casi una semana, Rácing (53)  continúa con su invicto de jornadas y va mostrando los dientes de a poco. Recibe el sábado a un Arsenal Once (39) que viene de caer 4-6 ante el reforzado Varela. En 06 el Arse viene con mejores antecedentes que la Academia, que hace 3 que no gana. En 07 y 08 son los de Monchi y compañía los que llegan con mejor campaña: punteros invictos en ambas y con puntaje perfecto en la mayor.
En 09 y 10 puede estar la clave de la jornada ya que ambos vienen sumando igual cantidad de puntos y todo puede pasar.
En Promocionales hay promesa de tremendo partidazo entre el puntero Rácing de puntaje perfecto, y un Arsenal que sólo perdió ante Independiente en la 2da fecha. En la 12 Rácing está invicto y es favorito.

América del Norte (45) viene siendo el tercero en discordia en la pelea de la General, y buscará ante 6 de Enero (26), sumar y acercarse a la dupla de arriba. Los de Sabadín vienen de sacarle 8 a Villa Urquizu en tanto los de Corina vienen de sumar 2 ante Deportivo del Sud. América está invicto en 06 donde es amplio favorito ante un rival que aún no ha sumado, y también llega mejor en  07 y 10.
El Seisde tiene sus mayores expectativas en su muy buena 08 que está igual que el tricolor y en una 09 en la que ambos vienen realizando similares campañas.
En Promos se destaca la campaña de la 2012 de 6 de Enero que lleva 9 sumados.

Con el 3-7 ante Rácing un Sábado atrás, el Defe de Belgrano (42) llegó a tres jornadas consecutivas no favorables, después de un comienzo a todo ritmo que intentará retomar. Claro que enfrente tendrá nada menos que a Crucecita Este (33), que si bien ha arrancado el año de manera irregular, siempre es un rival complicadísimo y mucho más en su Búnker de Ricardo Gutiérrez en el que luego de caer en el debut con América, lleva tres jornadas seguidas favorables.
Defe es gran favorito en 06 en la que marcha invicto con un récord de 4-3-0.  También llega mejor en 07 y 08, mientras que en 2010 vienen realizando muy similares campañas. Cruce es más fuerte en 09, donde lleva cinco triunfos al hilo y 3 puntos más que los de Domínico.
En Promos llegan parejos y puede ser para cualquiera.

Tras igualar con el puntero Gimnasia y sumar 10 ante Libertad en Don Bosco, Independiente (41) dejó en claro que el debut favorable ante Defe y la igualdad con el Arse ya han quedado muy atrás y quiere demostrar que pelear la punta de la "A" no es una misión imposible. Recibe a un Crámer (20) que sólo ha podido superar a Libertad en lo que va del torneo, y que viene de caer por la mínima ante el recién ascendido 7 Estrellas, quedando penúltimo en la General. En 06 es donde Crámer tiene las mayores expectativas, ya que en 07 y 08 aún  no ha podido sumar, viene complicado en 09 y la tendrá muy complicada en 2010 en la que el Rojo está 2do.
En las Promos hay una clara ventaja en 2011 para CAI y se espera un gran partido en 2012.

Tras superar a Arsenal por la mínima, Juan Cruz Varela (39) recibe al poderoso Deportivo Guido (38) en un choque por demás interesante entre dos animadores del torneo. Varela llega mejor que Guido en 06 donde casi duplica su puntaje y en 08 donde la ventaja que le lleva a su rival es de 5.
En 09 Guido es puntero invicto y llega como favorito. mientras que en 07 tiene 2 puntos más que los de Wilde. En 2010 ninguno arrancó demasiado bien, aunque Varela tuvo una sorprendente reacción en las últimas dos fechas con victoria ante Defe y empate con Arsenal, luego de 5 derrotas consecutivas.
En Promocionales Guido es amplio favorito con sus dos categorías invictas y punteras.

Complicado fixture le tocó a Deportivo Belgrano (34) en el inicio del torneo, y así y todo es más que aceptable su desempeño manteniéndose en la parte central de la tabla. El sábado recibe a un Villa Urquizu (34) con el que comparte precisamente la 10ma ubicación en la General.
En 06 y 07, los de Bernal llegan con mejores campañas que el dueño de casa. En 08 la cosa está parejísima, mientras que el Club de Los Monos llega mejor parado en 09 y sobre todo en 2010 donde está invicto a 3 de la punta, aunque Urquizu tiene lo suyo y no la va a tener fácil Belgrano.
En Promocionales, no hay categorías que vengan metidas entre los de arriba.

Después de un durísimo inicio del torneo en el que había sumado 3 de 30, Defensores del Monte (27) inició su recuperación ante Libertad  y ya fuera de la zona roja transita una menos complicada zona del fixture. Luego de un 3-3 parcial ante Viejobueno con jornada suspendida por el árbitro Cano, recibe en el Jorge Escarpite al ascendido 7 Estrellas (23)  que viene de ganar su primera jornada del torneo ante Crámer por mínima diferencia. En una jornada que se presenta con notable paridad en las tres categorías mayores, los quilmeños asoman como amplios favoritos con su excelente 09, y Monte llega mejor con su 10.
En Promocionales la paridad entre las categorías es similar.

Viejobueno (25) por su parte, recibe a otro recién ascendido, Cultural Jrs (23), en otra jornada que pinta pareja entre dos que necesitan sumar para despegar del fondo. La paridad que hay en cada una de las categorías hace que sea una jornada de dificilísimo pronóstico en la que ningún marcador final puede ser sorpresivo.
Lo mismo ocurre con las categorías promocionales, en las que ambos navegan en la parte inferior de la tabla.

Pellerano Rojo (24) recibe a Libertad de Don Bosco (16), en otro duelo de clubes que aspiran a sumar para salir de los puesto de retaguardia. Pelle viene de un dignísimo 3-7 ante el puntero Gimnasia en tanto el Liber no pudo sumar ante el poderoso Independiente la fecha anterior.
La paridad existente en todas las categorías se rompe en 2010 donde Pellerano viene realizando una notable campaña y es puntero con puntaje perfecto.
En Promocionales, Pelle llega mejor en 2011, mientras que en la 12 es Libertad el de mejores antecedentes.

Ya la Octava del 2019... y como siempre vas a tener Resultados y Tablas al instante en 

www.fadipasion.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario