viernes, 12 de abril de 2019

Siglo XX, mostró su enojó y recuperó la punta

(Por Dario Insua)

En Avellaneda se dará el primer cruce de la fecha en esta previa, donde el local Argentinos(23), recibe a Barrio Futuro Jrs(33), donde ambos equipos pelean una realidad diferente. El local por su parte quiere sumar para seguir alejandose del fondo de la tabla, mientras que la visita, viene de sumar 6 ante Ust, lo que lo ubicó en la tercera posicion de la tabla.

Defensores de Arenas 2006


UST(26), viaja hasta Quilmes, donde allí lo espera Lourdes(27), para protagonizar una de las jornadas mas parejas de la fecha, ya que solo los separa un punto y donde ambos equipos, que rondean la mitad de tabla, quieren ganar para prenderse en el peloton de arriba en la lucha por el ascenso.

S.F. Gral Belgrano(14), viene de perder todo ante Siglo XX, y quiere recuperarse rapido, para eso recibe en su casa a Casbo(12), que hasta el momento es quien cierra la tabla de la divisional, y tambien sueña con ganar y sumar varios puntos para salir de ese lugar. Realidades muy parecidas y partidos muy parejos, donde los equipos saben que la unica manera de salir del fondo es sumando y para eso lo tendran que conseguir el proximo sabado.

Siglo XX(37), viene de recuperar la punta del torneo y quiere seguir por ese camino que lo lleve a la “B”, para eso debe viajar hasta la casa de Union de Crucesita(27), que tambien sueña con pelear un lugar de privilegio del cual se encuentra a 4 unidades. La jornada favorece en casi todas las categorias a la visita, salvo en 2010, donde el local es el unico lider y con puntaje ideal y quiere seguir por ese camino.

Jorge Newbery(24), con la idea puesta en sumar para alejarse definitivamente del fondo de la tabla, recibe en su casa al Gral Mitre(27), que ya se acomodo arriba de mitad de tabla y siempre es uno de los animadores de la divisional. El verde por su parte apuesta todo a su 2008 que es lider y con puntaje ideal, mientras que la visita, tiene todas las fichas en su 09, invicta y lider de su categoria. El resto de la jornada promete partidos muy parejos siempre con el buen futbol al piso que invita a jugar el conjunto de Azul y Blanco.

Barrio La Carne(35), quien no deja de ser una de las gratas sorpresas de la divisional, quiere recuperar la punta que quedo en manos de Siglo XX, y para eso no la tendrá nada facil, recibe en su casa a Renunciamiento(29), que se ubica 5°, a tan solo 2 puntos de la zona de ascenso. Promesa de partidazos en 2006 y 2007, donde la visita lidera, en ambas categorias, con 9 puntos y el local lo acecha a tan solo 1 punto en las mismas.

Amor y Lucha(23), viene en alzas, ya que se recompusó de un mal inicio y ya logró salir del fondo de la tabla, y quiere sumar al peloton de la mitad, para eso, visita a Estrella de Echenagucia(31), que con una realidad distinta se encuentra en zona de ascenso y quiere ganar para seguir por ese camino que le permita lograr el objetivo a final de campeonato.

Otra jornada clave en la pelea por la permanencia, es el que se dará en Def. de Arenas(16), que no pudo sumar nada en la fecha pasada y quiere recuperarse rapido del tropezón, y para ello recibe a Juventud Unida de Valentin Alsina(17), quien hasta ahora ocupa el 4 lugar del descenso. Ambos equipos quieren salir y no estan lejos de los demas y para eso deberán sumar todo ante un rival directo.

Dep. Pichocho(24), recibe en V. Corina a CAI. Orgullo Nacional(28), que viene de sumar todo en la fecha pasada y quiere soñar con el ascenso, ya que desde el comienzo era uno de los candidatos. El local por su parte, siempre ronda por la mitad de tabla, y para eso debe sumar y olvidarse del fondo de la tabla.

La ultima de las previas de la fecha, es el cruce entre Barrio Futuro(19) y Estrella del Sud(28). Equipos que pelean diferentes realidades, donde el rojinegro, quiere despegar del fondo, del cual se encuentra a solo 2 puntos, y la visita sueña con que Echenagucia pierda terreno y poder robarle el 4° lugar en la pelea por el ascenso.

Nada que agregar a esta previa de la 6° fecha, en una de las divisionales que promete ser pareja y muy peleada hasta lo ultimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario