jueves, 25 de abril de 2019

ARRANCA LA OCTAVA FECHA EN LA C


(Por Dario Insua)

Luego del fin de semana de pascuas, algunos equipos intentaran ganar para seguir en la puja por los lugares de ascenso, mientras que otros saben que deben ganar para salir del fondo y no tener pesadillas mas cerca del final. Una jornada con muchos partidos parejos es la que se viene en la C.

Barrio Futuro Jrs 2009

El primer cruce se da en Quilmes, hasta allí tendrá que viajar Barrio Futuro Jrs(48), que tiene la mentalidad puesta en seguir sumando y que este gran comienzo de año, se transforme en la posibilidad de festejar al final. Distinta es la realidad de Gral Belgrano(19), que con tan pocos puntos, cierra la tabla de posiciones y sueña con salir del fondo, lugar que no gusta para nada.

Union de Crucesita(34), ronda por la mitad de la tabla, y quiere mantenerse ahí, para evitar repetir el mal paso del año pasado. Su rival es nada mas ni menos que UST(41), que viene de sumar 9, y con eso se prendió en el pelotón de los equipos que pelean por entrar a la zona de privilegios, y no quiere para nada perder su lugar.

Jorge Newbery(29), viene de tener una muy mala jornada el sábado, ya que solo pudo sumar 1 punto ante Siglo XX. Enfrenta en Wilde a CASBO(23), que si bien todavía no pudo salir del fondo, el sábado tiene la posibilidad, de acortar puntos si le gana la jornada a uno de los rivales directos como lo es el verde.

La jornada de la fecha, sin dudas, por como vienen en la tabla, es la que van a disputar Barrio La Carne(42) y Siglo XX(54). Ambos buscan sumar puntos, el local por su parte esta dolido, porque perdió su lugar entre los 4 primeros y querrá tener su jornada deseada y bajar al puntero. Por su parte el conjunto de Lanus, que viene liderando en soledad la divisional, quiere ganar para seguir estirando la ventaja contra el resto. Gran jornada tendremos este sábado, para disfrutar de mucho fútbol.

Otra jornada que promete dar que hablar al final, es la que van a disputar en Gerli Estrella de Echenagucia(45) y Gral Mitre(39), ambos sueñan con el ascenso, el local, por ahora lo estaría consiguiendo porque ocupa el cuarto ascenso, aunque falte mucho, nadie quiere alejarse de ese lugar. La visita por su parte viene de ganar jornadas consecutivas y sabe que la única manera de prenderse arriba es esa, seguir por el camino de la victoria. Como siempre decimos, jornada para disfrutar del buen fútbol y pelota al piso como siempre lo hace el Mitre, sobre todo en su 09 puntera e invicta que sueña con seguir así, para campeonar.

Dos realidades distintas se ven la cara el próximo sábado en Gerli, Def. de Arenas(24) y Renunciamiento(42). El local vine de perder el clásico y sigue en zona de descenso, y para eso debe ganar si quiere salir y no tener el mismo final que en 2018. La visita por su parte quiere comenzar ganando la jornada con su 06 que viene de perder la punta del torneo, y porque no, seguir ganando con el resto e ilusionarse con entrar a la zona de privilegios esta fecha.

Dep. Pichocho(26), viene de descansar el sábado pasado, ya que suspendió su jornada, y ahora quiere volver con todo y escalar posiciones en la tabla, para eso recibe en su casa al equipo de Gerli, Amor y Lucha(31), que viene en alzas después de ganar el clásico y alejarse del fondo, y quiere seguir por este camino.

Otro de los equipos complicado con el descenso es Barrio Futuro(26), que esta fuera de la zona roja, pero muy cerca y debe ganar si quiere alejarse. Tendrá un rival difícil, y directo en la lucha por salvarse, es que se enfrenta a Juventud Unida de Valentin Alsina(21), que con una fecha menos, quiere ganar para acortar diferencia y salir del fondo. Partidos muy parejos, en una jornada que puede ser para cualquiera de los dos.

CAI Orgullo Nacional(45), trepó a la zona de ascenso este ultimo fin de semana, y quiere seguir escalando posiciones y pelear de lleno el campeonato con Siglo XX. Para eso, tiene una jornada dura, ya que viaja a Wilde a la casa de Estrella del Sud(35), que a pesar de estar 10 puntos debajo de su rival, debe partidos que debió suspender la pasada fecha, y de ganar también se puede prender en el pelotón de arriba.

Lourdes(34), viene de perder en su visita a Barrio Futuro Jrs, y quiere recuperarse rápido, para eso ahora viaja hasta Avellaneda, a la casa de Argentinos(26), que esta complicado con la zona baja del torneo, y a la espera de lo que resuelva el tribunal, sobre la suspensión de la pasada fecha ante Estrella. De todos modos, deberá sumar para alejarse e intentar no sufrir por el descenso.

Ya esta todo dicho, todo contado lectores, solo queda, esperar que llegue el sábado, para que los chicos preparen el bolso, los grandes el mate, y encarar una nueva fecha de Fadi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario