lunes, 22 de abril de 2019

Siglo XX marca el camino hacia la B, y cada vez amplia mas la diferencia con el resto

(Por Dario Insua)


En el finde largo y la víspera de Pascuas, se disputo la 7 de Fadi, en la cual el líder, volvió a sumar casi todo lo que había en juego y así ampliar diferencia. Barrio futuro jrs, hizo lo suyo y es quien quiere dar pelea.

Juventud Unida de Valentin Alsina 2006


Siglo XX(54), recibía en su casa a Jorge Newbery(29), y el partido de la fecha se daba en 08, donde ambos lideraban con puntaje ideal. El triunfo se lo llevo el local, que lo ubica ahora primero en soledad, el resto también fue para Siglo, que se corta bien arriba, salvo 2009, que repartieron puntos y fue lo único que logro cosechar la visita.

CAI Orgullo Nacional(45), empieza a agarrarle la mano a la divisional, y ya se ubica en la tercer posición, luego de un mal arranque en el torneo. Esta vez sumó 9 en su casa, ante un Barrio Futuro(26), que logro el empate en 2006, pero aun así, no le sirvió, porque perdió la punta del torneo en la categoría. El resto fue todo para el local, la visita debe sumar para alejarse del fondo que cada vez se acercan mas los equipos que pelean por la permanencia.

El clásico de la fecha se jugo en Gerli en casa de Amor y Lucha(31), donde el local se enfrentaba con Def. de Arenas(24), que no logra salir de la zona de descenso. La jornada se la iba a llevar el local, gracias a los triunfos en 06,07 y 08, y los empates de 09 y 010. Con estos 8 puntos, Amor y Lucha, se aleja de la zona roja y se ubica en el pelotón de mitad de tabla.

Renunciamiento(42) y Estrella de Echenagucia(45), protagonizaban una de las jornadas de la fecha, por la cercanía en las generales y por el partido de la fecha en 06, donde jugaban uno de los lideres y uno de sus perseguidores. El triunfo se lo llevó la visita, lo que hizo perder la punta a los del Docke, club que también se iba a llevar el triunfo en 010. Mientras tanto el local, puedo acortarle algo de puntos en la general, por que se quedo con 6 puntos por los triunfos en 07, 08 y 09.

Gral Mitre(39), es uno de los equipos que no pierde la ilusión de prenderse de lleno en la lucha por el ascenso. Para eso sigue haciendo bien las cosas y esta vez gano por la mínima en una jornada muy pareja frente a Barrio La Carne(42), quien ahora se encuentra fuera de la zona de privilegios, pero muy cerca de sus rivales. 2006, 2007 y 2009, fueron para el local, quedando así, 08 y 010 para la visita.

CASBO(23) y Union de Crusecita(34), repartieron puntos en Bernal. Fue 06 y 09 para el local, 07 y 010 para la visita y el empate quedo en 08. El conjunto local, que tuvo un mal arranque de torneo, empieza a pelear para salir del fondo y corre muy de cerca a Barrio Futuro que es quien por ahora se encuentra fuera de la zona roja. La visita por su parte ronda por la mitad de la tabla.

UST(41) tiene la particularidad de hacerse muy fuerte de local, y lo demostró el sábado frente a Gral Belgrano(19), que no puede salir del fondo de la tabla, y cada vez se complica mas, para mantener la categoría este año. Fueron 9 los puntos que saco la cooperativa en su casa, perdiendo tan solo un punto en el empate en 09. Jornada casi perfecta, porque las promocionales también fueron todas para el local.

Barrio Futuro Jrs(48), no le pierde pisada al líder, y esta vez logró cosechar 7 puntos en su casa, para mantenerse segundo en la tabla. El rival fue Lourdes(34), que no pudo sumar lo que esperaba y así, se aleja de la zona de ascenso. Empate en 07, y triunfo en 06 para el celeste, dejando el resto en manos del rojinegro, que se ilusiona con seguir así y festejar al final del año.

Argentinos de Avellaneda y Estrella del Sud, suspendieron su jornada por decisión del arbitro. Dejando en manos del tribunal la decisión sobre lo sucedido, desde Fadipasion no opinamos sobre el tema.

Juventud Unida de Valentin Alsina y Dep. Pichocho, suspendieron la jornada de común acuerdo por el fallecimiento de la madre de Ruben Herrera, representante de JUVA. Desde este espacio, le mandamos un abrazo gigante y toda la fuerza, y acompañamos en el dolor a él, y toda la gente de JUVA.

Se cerró una fecha mas de la C, y los equipos ya saben por que van a pelear este año, en la divisional que promete ser muy pareja tanto arriba como en el fondo de la tabla, hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario