martes, 9 de abril de 2019

Con grandes emociones se nos viene esta sexta fecha de la G

(Por Sergio Alvarez)

Con grandes emociones se nos viene esta sexta fecha de la G en la que los ubicados en las primeras 3 posiciones  juegan de visitantes.

Defensores de Monte Juniors 2009


Uno de los mejores choques de la fecha va a ser el que protagonicen PROYECTO NACIONAL (30) frente a uno de los punteros ESPERANZA (39) los de Sarandí que vienen de ganar las últimas dos jornadas por la máxima diferencia tienen una leve ventaja en 06 y 07 pero las demás categorías van a ser muy peleadas; sobre todo las promocionales donde son muy fuertes los dos. 

El otro puntero UNIÓN DE LANÚS (39) visita a NUEVO SOL DE WILDE (19) el local se va a hacer fuerte con su 08 y 10 mientras que en las demás los visitantes arrancaron mejor este año. 

DEFENSORES DEL MONTE JRS (37) está al acecho y viaja a jugar con HONOR Y PATRIA (7) en los números la jornada es favorable a los de Sarandí, pero lo van a tener que revalidar en la cancha y de visitantes; en las promos Monte está un escalón arriba.

DEPORTIVO DOMINICO (34) que marcha 4° en la general vuelve a jugar de local y recibe a JOSÉ MÁRMOL (23) el local en 09 y 10 se perfila mejor el resto va a ser parejo hasta el final; los visitantes que vienen con punteros en las promocionales sin haber perdido ningún punto tienen su carta de presentación para esta difícil jornada que les toca jugar en Dominico.

LIGA VECINAL JRS (33) visita a SAN BALTAZAR (14) que viene golpeado de la jornada anterior donde no pudo sumar y de local aunque Liga viene mejor posicionado en las tablas va a dar pelea para recuperar algún punto perdido.

BERNASCONI (32) visita a EDÉN ARGENTINO (16) el Berna va con muchas chances de sumar para no perder el tren delos de arriba;l veremos si Edén lo deja a pesar que las dos últimas jornadas de local no le fue bien a los de Lanús.

SARMIENTO DE SARANDÍ (32) va de visitante a NACIONAL DEHEZA (11) y tiene la posibilidad de sumar como en las primeras fechas y Deheza también tiene que sacar puntos para despegar de la zona de abajo.

EL PORVE DE WILDE (31) de buena campaña visita a S.F. EL SOCORRO (26) una jornada que se ve pareja salvo en 09 donde el visitante está mejor posicionado y el local con su 08 que marcha mejor tal vez saquen la diferencia.

VILLA ARGENTINA (31) tiene la chance de volver a sumar para volver a ubicarse donde arrancó al comienzo del torneo cuando este sábado reciba a FÁTIMA F.C. (17) que después de un comienzo irregular empezó de a poco a sumar para no estar en la zona de abajo; el local asoma con ventaja en 08, 09 y 10 y las dos promocionales; igualmente Fátima comenzó a dar pelea desde hace un par de fechas.

EL POLI DE VILLA CORINA (30) que viene de perder la jornada anterior frente a uno de los punteros quiere volver a la senda del triunfo este sábado cuando reciba a CAI DIABLOS ROJOS (15) en 08 y 10 van a estar los dos grandes partidos de la jornada en las demás el local es el que más chances tiene de quedarse con la victoria y en las promocionales también se muestran muy parejos.

Gran jornada nos espera en Bernal cuando se enfrenten 25 DE MAYO JRS (25) y EL FORTÍN (21) salvo en 07 donde el visitante marcha puntero invicto las demás categorías van a ser muy divididas hasta el final.

AMADO NERVO (21) visita a CAI REY DE COPAS (19)  el local en 08 y el visitante en 07 y las promos son las pequeñas diferencias que podemos preveer lo demás se va a jugar a tratar de sumar lo máximo posible de parte de los dos.

6 DE ENERO JRS (19) recibe a B.P.N.A. (18) el local con su 09 puntera e invicta y el visitante en 06 es lo que tienen a favor cada uno para disputar la fecha.


Excelente jornada para todos y aprovechen la data para el JUEGO DE LOS PRONÓSTICOS DE FADIPASION que viene con muchos premios y arranca esta 6° fecha.
Todavía no te registraste? Que esperas? entra a www.fadipasion.com.ar  “EL JUEGO DEL PRODE" y participá por premios espectaculares!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario