lunes, 22 de abril de 2019

GIMNASIA SIGUE PUNTERO Y RACING SE ACERCA PUNTITO A PUNTITO

(Por Pepino el Payaso)


Me convocaron para hacer este informe, justo a medida, pareciera todo armado para mi, jaja, soy Pepino el Payaso, de Titanes en el Ring y hubo varias jornadas suspendidas, entre futbol infantil y Futsal.. Que locura muchachos, dejen eso para nosotros, ustedes disfruten de sus hijos y sus jugadores, y en Futsal si sos jugador o árbitro, bajen la soberbia y la agresividad. A varios les está gustando “pelear” por la punta, por ahora es del Lobo de los melli, pero la Akd se acerca empujada por Muscio y Locci y también la quiere, en el segundo pelotón, América comandada por los Saba y el Ricky brother’s paso al frente del segundo bloque, seguido del Defe de Fity & Vete. El Rojo, es el equipo de Jose, canta Truco y tiene cartas, al igual que el Arse 11, que justamente en el fin de semana de pascuas, el club de los conejos no pudo con J.C. Varela, club de los ricky’s boys, y los dos quieren escalar posiciones y ya están a uno de Defensores de Belgrano. Ahí nomás en ese segundo bloque, viene Guido, los equipos del panadero volvieron a ganar una jornada y al igual que los chicos de corcho se quieren meter en la pelea. El Belgrano de Marcone y el urqui, de Gonza perdieron sus jornadas pero siguen al final del pelotón al cual se le suma ahí nomás al Cruce de la Negra y Seba. En el último pelotón que tiene la tabla de la A en Oficiales, Monte de comandado por Scarpiti & Juarez, quiere salir de la zona roja, y lo está haciendo al igual que el club de Loza y el viejo bueno de Neron, quien tiene pegadito a un punto al Pelle del pela, a 7 estrellas quien se acomoda despacio en la divisional A , igual que el Cultu del Ale que entra y sale del grupo, por errores, y más complicados, Cramer, empujado por chiche y pepi y el Liber de Pichi que se encuentran complicados en este inicio de torneo.


Viejo Bueno 2011


Viejo Bueno (25) y Defensores del Monte (27) dejaron sin finalizar la jornada, por suspensión del juez al término de la categoría 2011, hasta ahí fue todo parda, empate en 06 y V. Bueno se quedó con 08 y 011, y fueron para la visita 2010 y 012

Crucecita Este (33) gano la jornada de visitante ante Cultural Jr. (23) y se quiere acomodar arriba, cultu ya está en zona roja, tras un gran arranque de torneo que había tenido. Fue 06 y 07 para el local y 08, 09 y 010 para la visita, quien también se llevó 011 y un empate en 012.

En la jornada de la fecha Defensores de Belgrano (42) recibía al escolta Racing Club (53) quien demostró la supremacía y se quedó con un 7-3 que lo acerca más a la punta, solo perdió en 010, empato 06 y se llevó la 07,08 y 09, en promos Racing 011 y empate en la 012.

Otra jornada para no perderse ningún partido fue la de Arsenal (39) vs J.C.Varela (39) quienes después del 6-4 a favor de Varela, comparten posición en la tabla. Fue empate en 07 y 010 y triunfo para Varela en 06 y 07, el Arse se quedó con la 09, ya en promo fue todo para el local donde gano 011 y 012.

El duelo de los Deportivos se quedó en Lanús, Guido (38) le gano la jornada por 7-3 a Belgrano (34), el local gano 06, 07 y 09, empato 010 y perdió en la 08, las promo fueron también todas para el local, ganando 011 y 012.

Villa Urquizu (34) de gran torneo, choco con un América del Norte (45) quiere prenderse bien arriba, la jornada fue 2-8, la visita se fue invicta de la jornada, donde el Urqui solo puto rescatar los puntos del empate en las 07, 010 y 012, el resto fueron para América.

6 de Enero (26) dejo varios puntos de local cuando recibió a Deportivo del Sud (36), quien ya se empieza a acomodar en la tabla. Los locales solo ganaron la 010 y empataron en 012, el resto se lo llevo todo la visita.

El lobo, Gimnasia de Sarandí (57) sigue ganando las jornadas, esta vez recibió a Pellerano Rojo (24) y mantiene la punta solitaria, gimnasia pelea en las tablas de todas las categorías, y quedo demostrado empatando la puntera 06, ganando 07, 08, 09 y solo perdiendo la 010 contra el puntero, que es Pelle, también pelea las promocionales, donde se llevó todos los puntos en juego ganando 011 y 012

Libertad (16) no pudo sumar este sábado al recibir a Independiente (41) quien aparte de quedarse con todo lo que se jugó, 10-0, empieza a meterse en el pelotón de los de arriba y ya se encuentra en el 5º puesto, en cambio Liber, esta ultimo y el próximo sábado va por la revancha y por la oportunidad de salir del fondo

Cramer (20) vs 7 Estrellas (23) jugaron una jornada de dos que están peleando por salir de la zona roja, pero no se sacaron mucha ventaja y fue la visita que gano por la mínima 4-6, ganando en 07,08 y 09, quedando para el local 06 y 010, y todas las promo,. 011 y 012.


Hasta acá lo que paso en la 7ma fecha de la A, espero que en las futuras jornadas, se baje el nerviosismo, la soberbia, y la agresividad, de todos, no se salva nadie, y los que se perjudican, como siempre… no son los padres, no son los delegados, no son los árbitros ni representantes, los que se perjudican son los chicos, todos nos equivocamos, todos podemos corregir, todos podemos pensar y razonar…. Entonces hagámoslo, viva el futbol infantil y saludos a todos los luchadores del viejo Titanes en el Ring.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario