miércoles, 3 de abril de 2019

Se cerró la doble fecha y UNIÓN DE LANÚS mantiene el liderazgo en soledad en la general

(Por Sergio Alvarez)


UNIÓN DE LANÚS se impuso en la jornada 8 a 2 frente a CAI REY DE COPAS, que sólo ganó en 2010 y las dos promos. 

Fatima y B.P.N.A. 2010

En segundo lugar está ubicado DEFENSORES DEL MONTE JRS que también se trajo 8 en su visita a EDÉN ARGENTINO que arrancó bien ganando en 06 pero después Monte inclinó la jornada a su favor, en promocionales Edén ganó 11 y fue empate en 12. 

El que tuvo una jornada perfecta fue ESPERANZA que se trajo los 10 y las dos promos en su visita a HONOR Y PATRIA y gracias a ello alcanzó el tercer puesto.

En la cuarta ubicación nos encontramos con VILLA ARGENTINA que no se pudo sacar ventaja con LIGA VECINAL JRS fue 5 para cada uno en las oficiales y los de Wilde se quedaron con las dos promocionales.

Otra jornada más para el visitante en este caso BERNASCONI que se trajo de 6 DE ENERO JRS sólo perdió 09 y las promos fue una para cada uno; 

DEPORTIVO DOMINICO es otro visitante que también sacó 8 puntos frente a 25 DE MAYO JRS, sólo perdió 07 y los de Bernal ganaron las dos promocionales.

El POLI DE VILLA CORINA frenó a SARMIENTO DE SARANDÍ y lo pasó en la tabla; en una jornada donde se preveía que iba a ser de grandes encuentros; el Poli se quedó con 06, 08 y 10 empataron en 07 y 09 fue para los de Sarandí que también se quedaron con las dos promos; 

En una jornada muy pareja EL PORVE DE WILDE se quedó con la jornada 6 a 4 de visitante frente a NUEVO SOL DE WILDE el porve ganó 06 07 y 09 y Nuevo Sol se quedó con 08 y 10 las promocionales fue uan para cada uno.

PROYECTO NACIONAL tuvo una jornada casi perfecta si no hubiera sido por el empate que consiguió CAI DIABLOS ROJOS en 2010; Proyecto ganó todas las demás y las dos promocionales; 

S.F. EL SOCORRO y JOSÉ MÁRMOL no se sacaron ventaja fue 5 para cada uno; mientras que las dos promos fueron para Mármol; 

AMADO NERVO se trajo 5 puntos en su visita a SAN BALTAZAR y las dos promocionales; gran jornada tuvo EL FORTÍN que le sacó 9 a NACIONAL DEHEZA de visitante y repartieron en las promos una para cada uno; 

FÁTIMA F.C. ganó su primera jornada 6 a 4 y fue frente a B.N.P.A de visitante; el local sólo pudo ganar en 06 mientras que Fátima se quedó con 07 y 10 ; 08 y 09 fue empate y las promos fue una para cada uno. 

Final de una doble jornada que nos dejó en las primeras ubicaciones a UNIÓN DE LANÚS 32; DEFENSORES DEL MONTE JRS 30; ESPERANZA 29 y VILLA ARGENTINA 28; mientras que en las promocionales la pelea es muchísimo más pareja, la punta del torneo está compartida por 4 equipos con puntaje perfecto; PROYECTO NACIONAL, ESPERANZA, JOSÉ MÁRMOL Y AMADO NERVO todos con 20 puntos.



LO QUE VIENE!!!!!!!

Comenzamos a palpitar esta 5 ° fecha que ya está encima con dos jornadas que van a empezar a definir cosas importantes, el primero es el que van a protagonizar el puntero UNIÓN DE LANÚS (32) frente al POLI DE VILLA CORINA (27) uno necesita sumar para no dejar acercarse a sus perseguidores y el otro para acercarse al lote de arriba.

La otra jornada que promete es DEFENSORES DEL MONTE JRS (30) que recibe a VILLA ARGENTINA (28) con categorías muy parejas prometen una jornada de emociones.

ESPERANZA (29) de muy buena campaña que marcha tercero en la general recibe a SAN BALTAZAR (14) a priori una jornada favorable a los de Sarandí en varias categorías, pero el Sanba tuvo una levantada ésta última jornada.

BERNASCONI (27) que intenta seguir el lote de los de arriba recibe a B.N.P.A ( 13); DEPORTIVO DOMINICO (27) que pudo sumar esta doble jornada recibe a 6 DE ENERO JRS (16) que es favorito en las promocionales, en las demás hay mucha más paridad.

SARMIENTO DE SARANDÍ (26) va a intentar seguir con el ritmo de las primeras fechas cuando reciba éste sábado a NUEVO SOL DE WILDE (15).

LIGA VECINAL JRS (25) tiene una chance inmejorable de sumar ante HONOR Y PATRIA (5) que viene de sufrir una dura derrota de local sin poder sumar; EL PORVE DE WILDE (23) recibe a NACIONAL DEHEZA (9) en una jornada donde los de Wilde tienen una leve ventaja.

AMADO NERVO (20) recibe a PROYECTO NACIONAL (23) y más allá de lo que suceda con las categorías grandes la atención va a estar puesta en las chiquitas ya que vienen los dos invictos y con puntaje perfecto.

EL FORTÍN (22) recibe a S.F. EL SOCORRO (22) los dos debutantes de excelente comienzo de torneo; 25 DE MAYO JRS (17) visita a JOSÉ MÁRMOL (17) los locales con sus promocionales tienen un buen envión para tratar de sumar en las demás.

CAI DIABLOS ROJOS (12) recibe a CAI REY DE COPAS (12) empatados en puntos veremos que diferencia muestran en la cancha; FÁTIMA F.C. (11) recibe a EDÉN ARGENTINO (12) ambos necesitan empezar a sumar para escalar en la tabla de posiciones.

EXCELENTE JORNADA PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario