jueves, 18 de abril de 2019

EL SANE Y PELLE AZUL BUSCAN SOSTENERSE ARRIBA EN UNA 7ma INFARTANTE

(Por Lili Caliyuri)

En una tarde que dará que hablar, el único puntero recibe al poderoso Wilcoop; Pelle Azul espera nada más y nada menos que por Juncal en una terrible jornada 100% lanusense; mientras que Orientación le abre las puertas a un complicado Sol de Oro que necesita imperiosamente un poco de aire fresco.

Fatima 2006

San Emilio (44) abre sus puertas para recibir al Wilcoop (36) en lo que se predice como uno de los más relevantes encuentros de la divisional.
Con paridad en el comienzo de la tarde tanto  en 06 como 010; una balanza inclinada en 08 y 07 para el Sane y los números que muestran a los de Wilde como candidatos en 09; se esperan partidos infartantes donde la calidad y el buen de ambos equipos nos mostrará uno de los mejores espectáculos de la 7ma.
Los más chiquitos no se quedan atrás; primero y segundo en la promocional y dos partidos que prometen.

Pellerano Azul (40) espera ansioso por el respetado Juncal F.C (-8) y busca sumar para mantenerse prendido entre los primeros.
Con el local como favorito en 4 de las 5 categorías de la general; y la enorme 010 del visitante como candidata; se espera un encuentro de altísimo nivel deportivo entre dos equipos q a pesar de su opuesta ubicación en tabla persiguen los mismos objetivos.

Orientación Juvenil (38) espera por un golpeado Sol de Oro (11) y busca consolidarse entre los mejores.
Con los de Av. Santa Fe como favoritos en todas las categorías tanto en la general como en promo, no debemos perder de vista que se trata de futbol y todo es posible. 
Dos equipos, actualidades y aspiraciones diferentes pero las esperanzas intactas.

Estrella del Sud Jrs (33) se traslada para visitar a Dock Sud (26) ansioso por continuar con su excelente performance.
Con números que se inclinan para los de Av Belgrado en el inicio de la tarde en 06 y con sus enormes buitres en 09; una paridad en 08 y 010; un cierre en el ocaso del sábado que favorece al Docke; no perdemos de vista que se trata de dos fuertes equipos de la divisional, ambos dispuestos a seguir sumando y con un nivel futbolístico que predice un gran espectáculo.
En promocionales otro es el asunto, donde la paridad en 011 y la superioridad numérica que se evidencia en tabla en 012, muestran al local como favorito a quedarse con los puntos de los más chiquitos.

Fátima (33) emprende viaje para visitar nada más y nada menos a que Sarmiento de Lanús (19), en un choque entre dos potenciales candidatos que promete condimentos de todo tipo.
Con el Poli favorito en el inicio de la tarde en 06; paridad en tabla tanto en 08 como en 09; y una clara inclinación hacia la topadora lanusense en 07 y 010; se predice una jornada dura en donde ambos equipos estarán dispuestos a demostrar que van por todo a pesar de los descuentos.
Resta esperar que llegue el sábado, y que todo aquel que desee ver futbol infantil del bueno, se acerque hasta Pringles al 800 que seguro no se va a arrepentir.

Villa Spinola (32) se traslada de municipio para enfrentar a un 1ero de Mayo (17) que a pesar de sus continuos intentos no logra hacer pie.
Con la Socie favorita en 4 de las categorías de la general; y una clara paridad en el ocaso de la tarde en 07; se espera una jornada interesante entre un equipo con aspiraciones a pelear entre los de arriba y otro viejo equipo de la divisional que planea apelar a su capacidad de recuperación para salir del fondo.

Villa Heredia (31) espera por Albión (29) en una de las tantas jornadas de la fecha en las que establecer un favorito resulta realmente complicado.
Con posiciones en tabla que denotan mínimas diferencias en 4 de las 5 categorías de la general; y una clara inclinación hacia De la Serna en 07 cerrando la tarde; queda claro que nada está escrito y todo puede pasar en este encuentro entre dos grandes equipos de la divisional.
Otro asunto acontece con en las promocionales, donde los locales son claros favoritos a quedarse con los partidos de los más chiquitos para continuar peleando entre los mejores.

Bernal Oeste (30) se va a Dominico para enfrentar a Sokol (30) en un choque que prevé una gran paridad.
Con el León mejor posicionado en 010 y con su magestuosa 09; paridad en 07 y una 06 y 08 favoritas para el local; se espera una jornada llena de emociones, con partidos para el infarto y las esperanzas para ambos equipos de seguir escalando intactas.
En promocionales el visitante, actual escolta del puntero, planea seguir sumando, para continuar arriba en la tabla de los más pequeños.

Barrio Unido (22) abre las puertas de sus hermosas instalaciones para recibir a Vercelli (14), en un encuentro en el que ambos equipos buscarán revertir su inestable situación.
Con una notable paridad o cercanía en tabla en 4 de las 5 categorías de la general; y un claro favoritismo en el cierre de la tarde con la poderosa y reconocida 07 de Av. Roca; se espera un sábado intenso en donde ambos equipos saldrán a demostrar que tiene potencial para remontar su actual  posición en tabla.

Olimpia (18) visita a Juventud de Wilde (15)  en un encuentro fundamental en la lucha por salir del fondo.
Con el equipo del Docke favorito en 08, 09 y 010; una paridad interesante en 07 y una clara inclinación hacia Wilde en el inicio de la tarde en 06; se prevé una dura jornada en la cual ambos equipos necesitan obtener resultados; esto recién empieza y queda mucho por delante.
En lo que respecta a los más chiquitos, la balanza está notablemente inclinada hacia el visitante; quien planea volverse con dos triunfos para seguir dando batalla en las promocionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario