jueves, 25 de abril de 2019

EL PUNTERO BUSCA DESPEGARSE EN UNA 8va QUE PONE AMBOS EXTREMOS DE LA TABLA EN EL MISMO CAMPO DE JUEGO

(Por Lili Caliyuri)

San Emilio recibe a un complicado Sol de Oro y busca ensanchar la diferencia que lo separa de su escolta; mientras que Orienta visita a unduro rival como puede ser Bernal Oeste.
Más abajo, ocupando el tercer escalón en el podio, aparece Pelle Azul que espera con ansias sumar en su visita a 1ero de Mayo. Cerrando el cuarteto aparece no menos afilado un Estrella del Sud Jrs que visita nada más y nada menos que al poderoso Fátima.

Albion 2006


El líder San Emilio (52), visita a un opacado Sol de Oro (11) y parece decidido a no desperdiciar la oportunidad de llevarse todo.
Afianzados en la punta, el Sane se muestra como favorito en todas las categorías tanto en la general como el las promocionales.
Uno en lo más alto y otro en lo más bajo; dos realidades completamente opuesta, una balanza claramente inclinada hacia el visitante y un Solde que busca milagro.

Orientación Juvenil (46) visita al gran Bernal Oeste (38) en un duelo que promete fútbol del mejor.
Con 06 y 08 inclinadas hacia los de Av Santa Fe; 09 y 07 con números que favorecen al León y ambas 010 prendidas entre las mejores; se espera una jornada minada de momentos emocionantes y grandes partidos.
La misma paridad se denota en las promocionales, que encuentra a ambos equipos como escoltas a solo un punto del líder.

Pellerano Azul (44) emprende viaje hacia el municipio vecino para visitar a un 1ero de Mayo (20) que busca sumar para escalar en tabla y dejar este comienzo inestable en el mal recuerdo.
Con los lanusenses como favoritos en 4 de las 5 categorías de la general, y ambas 010 en lo más bajo de la tabla, se espera una jornada en la cual los visitantes buscarán no alejarse de la punta mientras que el equipo del Ronco intentará reflotar su fuerte impronta en la divisional.

Estrella del Sud Jrs (40) visita en sus grandes instalaciones al duro y respetado Fátima (37), en un duelo que promete ser uno de los más atractivos de la fecha.
Con un inicio de jornada para el infarto en 06; una 010 y 09 que favorece a los de Av Belgrano; 08 y 07 inclinada para el Poli, solo resta por decir que se espera una tarde colmada de especatativas para ambos equipos y con promesas de un espectáculo de primer nivel.

Villa Spinola (39) se traslada al este para enfrentar al gran Sarmiento de Lanús (25), en otros de los encuentros altamente recomendables de la divisional.
Con una tarde que arranca pareja entre dos poderosas 06; los de Pringles al 800 mejor posicionados en 010, 09 y 07; y una 08 inclinada hacia la Socie, se prevé una jornada intensa entre dos de los candidatos a pelear entre los mejores de la divisional.
Solo queda esperar que llegue el sábado para disfrutar de un choque que promete todo tipo de condimentos.

Wilcoop (38) espera por un Barrio Unido (27) que promedia casi en mitad de tabla y planea seguir escalando.
Con los de Wilde favoritos en 4 de las 5 categorías de la general; y con un cierre de la tarde en 07 que muestra como candidata a la impetuosa 07 de Av Roca; ambos equipos llegan al sábado con la misma ansiedad; por un lado el local, buscando no perderle pisada a los de arriba y por otro Barrio, que necesita continuar sumando para alejarse del fondo y respirar aire puro.

Albión (35) espera por un Juventud de Wilde (19) que a 8 fechas del inicio no logra hacer pie en la divisional.
Con un inicio en el que se espera un interesante choque entre dos grandes 06; un verde amarela mejor posicionado en 08, 09 y 010; y un cierre en 07 en el que los números se inclinan hacia el visitante; no queda mucho que decir, solo esperar que llegue la 8va para disfrutar de una jornada en la que se enfrentarán dos equipos con objetivos diferentes pero las mismas ganas.

Villa Heredia (35) se traslada a Sokol para enfrentar a un Vercelli (19) que añora retomar su rumbo y escalar posiciones.
Con los de De la Serna favoritos en 4 de las 5 categorías de la general; y una 09 mejor posicionada para los locales; se espera una jornada interesante entre dos equipos duros que atraviesan actualidades diferentes.
Grandes expectativas se prevén en lo que respecta a los más chiquitos; 4 puntos los separan y ambos clubes vienen haciendo un trabajo en promocionales por demás interesante.

Sokol (32) visita al poderoso Juncal F.C (-2) en un choque que encuentra a ambos equipos con grandes expectativas y ansias por seguir sumando.
Con una notable paridad en desde el comienzo de la tarde en 06, al igual que en 09 y 07; un visitante que se muestra favorito en 08, y una 010 lanusense que llega decidida a conservar su invicto; se espera una tarde emocianante en la que los números no permiten demasiadas predicciones. 

Dock Sud (29) visita a Olimpia (24) en uno de los clásicos barriales más emocionantes de la divisional.
Con una notable paridad desde el inicio en 06, y una llamativa cercanía de posiciones en 4 de las 5 categorías de la general, salvo en 07 en la q el Docke se muestra como favorito; las condiciones están dadas para vivir una tarde apasionante en donde además de buen futbol, seguramente no faltarán los condimentos de los típicos  de un clásico entre vecinos.
En promocionales se muestra un panorama similar, donde el encuentro entre dos grandes equipos en 011 capturará todas las miradas sin lugar a dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario