jueves, 4 de abril de 2019

Barrio La Carne se adueño de la punta y ya piensa en la quinta fecha.


(Por Dario Insua)

Un 2x1 imperdible, donde te contamos todo lo que paso en la cuarta fecha de la C, donde La Carne quedó en soledad arriba y también te contamos todo lo que se viene en la quinta jornada con varios equipos que pelean por seguir prendidos arriba.

Barrio La Carne 2010


Barrio La Carne, es lider en soledad de la divisional, gracias a los9 puntos que le sacó a Juventud Unida de Valentin Alsina, dejandolo en la zona roja de la tabla. Empate en 2008 es el unico punto que cosechó la visita. El resto todo para el local que lidera el campeonato y da que hablar. Las promos? Tambien todo para el local.

Barrio Futuro Jrs, dejó en 0 a Casbo, y trepó al segundo lugar de la tabla que ahora lo comparte con Siglo XX. Los de Wilde se hicieron fuerte en casa, y quieren seguir demostrando porque ascendieron y posiblemente soñar con un nuevo ascenso este año.

Siglo XX, no solo perdió la punta del torneo, sino también que ahora tiene compañía en el segundo escalon de la tabla. No deja de ser el candidato numero 1 a quedarse con el ascenso y porque no, con el campeonato. Para eso debe mejorar lo realizado este ultimo martes, donde viajaba hasta Quilmes a la casa de Lourdes, que pudó recomponerse despues de la mala jornada ante Mitre. 010 y 09 (rn un partidazo) fueron para el local, mientras que la visita se llevó merecidamente el triunfó en 08 y 07. Por ulyimo queda la 2006, donde ambos dieron que hablar en un partido para el infarto, donde terminaron en pardas, al igual que la jornada con un 5-5 justo para ambos.

UST, viajaba hasta avellaneda, para enfrentar al siempre duro Argentinos, y la visita saldria, beneficiada, con un 7-3 a su favor. Empate en 06, y victoria en 07, 08 y 09. Solo derrota en 010, para acomodar al conjunto de Wilde en la tabla.

Uno de los equipos que no logra levantar cabeza, es Gral. Belgrano, que esta vez perdió en su casa por la minima ante Gral Mitre, 06 y 08 fueron para el local mientras que 010, 07 y 09 (que dicho sea de paso lidera en su categoria) se fueron para Avellaneda.

Union de Crucesita, dejó pasar la chance de meterse en la zona de privilegio al perder por la minima en su casa ante Renunciamiento, que de a poco se empieza a acomodar entre los de arriba y sin ir mas lejos, alcanzo en el quinto lugar a su rival. 08 y 010 se hicieron fuerte para el local, mientras que el resto se fue para la visita.

Amor y Lucha, quiere levantar cabeza, y para eso fueron fundamentales, los 6 puntos que se trajo en 06, 07 y 010, en su visita a Jorge Newbery, que es uno de los equipos que ronde la mitad de la tabla.

El cuarto lugar de ascenso lo completa Estrella de Echenagucia, que si bien perdió por la minima y en su casa, le alcanzo para seguir ahí arriba en la zona de privilegio. Vicotria en su poderosa 06, y en 08, donde ambas categorias se encuentas cerca de los lideres. Cai Orgullo Nacional, fue quien lo visito y logró traerse 6 valiosos puntos en las otras categorias. Con esto el conjunto de avellaneda logr+o alejarse un poquito de la zona roja de la tabla.

Def. de Arenas, es otro de los equipos que tiene que mejorar para no sufrir a futuro, y no levanta cabeza, esta vez fueron 3 los puntos que se quedaron en su casa ante Estrella del Sud, donde la jornada habia comenzado favorable, ganando 06, y luego iba a ser todo para la visita, salvo al final donde en 07 terminaron en pardas.

Dep. Pichocho, ganó por la minima, ante Barrio Futuro, y también se ubica cerca de la zona de ascenso. 07 08 y 09 fueron para el local. 07 y 06 (lidera su categoria) se fueron para Wilde.

A continuacion tenes toda la previa de la 5 fecha.

Barrio Futuro (14) recibe en Wilde a Argentinos de Avellaneda(18), con realidades muy parecidas, donde ambos saben que para salie del fondo deben hacer las cosas mejor que hasta el momento. 2006, favorable al local donde lidera el torneo,y 2010, que tambien se ubica arriba, el resto favorece a la visita pero muy parejo todas las categorias.

Estrella Del Sud(20) y Dep. Pichocho(22), no quieren despegarse del peloton de arriba, y para eso deberan enfrentarse en Wilde el proximo sabado, en una jornada que es muy pero muy pareja de principio a fin.

CAI Orgullo Nacional(18) y Def de Arenas(16), es otra de las jornadas parejas de la fecha, ambos rondean de la mitad de tabla hacia abajo y quieren mejorar para pelear arriba. Sobre todo el local, que viene de hacer una gran campaña en la D, y por el momento le esta pesando la divisional, si loque quiere es el ascenso.

En una jornada donde los equipos pelean por cosas distintas es la que se dará en la casa de Juventud Unida de Valentin Alsina(14), donde el local, rebibirá a Estrella de Echenagucia(24), que viene con la idea fija en sumar para seguir arriba, pero no la tendrá nada facil, porque el local necesita sumar para salir de la zona de abajo.

Dos conocidos, desde la D, se enfrentan en esta quinta fecha en Gerli, Amor y Lucha(17) y el flamante puntero de la tabla Barrio La Carne(31). Jornada que en los papeles favorece por completo a la visita que quiere ganar para seguir en soledad. El local sabe que tuvo un arranque complicado y quiere alejarse del fondo. Partido muy parejo en 07, donde el local corre de atrás pero tan solo a dos puntos del lider de la categoria.

Renunciamiento(23), viene en alzas en el campeonato, y quiere seguir de racha, para meterse entre los 4 de arriba, para eso recibe en Dock Sud, a Jorge Newbery(20), que es una de las sorpresas gratas del torneo, ya que se acomoda bien en el peloton de mitad para arriba. Jornada muy pareja, que favorece por poco al local.

En lo que pinta para ser la jornada mas pareja de la fecha, es la que se va a dar en Avellaneda, en la casa de Gral Mitre(21), donde recibirá a Union de Crucesita(23), y querrá quedarse con la jornada para meterse bien arriba, pero la visita va con la misma idea, ya que tan solo se encuentra a un punto de esa zona de confort. Jornada para sentarse y disfrutar, del buen futbol que propone el local y de lo que tendra uqe hacer la visita para seguir arriba.

Siglo XX(27), viene de sumar 5 en su visita a Lourdes, lo que le provocó perder la punta y también compartir la segunda posicion. Y por eso, quiere levantar rapido la mala jornada, y para ello recibe en Lanus, a Gral. Belgrano(14), que en una realidad diferente viene con la idea en sumar para salir de la zona de descenso. Ambos lideran en 06 con 7 unidades, en lo que promete ser el partido de la jornada y porque no, de la fecha.

Barrio Futuro Jrs(27), viene con la buena vibra, y quiere seguir asi, para eso se muda a la casa de UST(22), para ganar y seguir cuidando su lugar de privilegio. Por otra parte el local, se hace muy fuerte en su casa y no dará el brazo a torcer tan rapidamente, lo que generá una jornada muy peleado en todas las categorias.

Lourdes(21), es otro de los equipos que está en el peloton de arriba, y quiere sumarse a la zona de ascenso. Viene con la mentalidad arriba, porque viene de sumar 5 puntos ante Siglo XX. Se muda a pocas cuadras de su casa, ams precisamente a Bernal a la casa de Casbo(8), que es el ultimo del torneo, aunque no será facil la jornada para los quilmeños, ya que los locales, tienen motivos para salir del fondo. Partido parejo en 09, aunque todas favorecen la visita. 13:45 hs, el horario para viajar a Bernal a ver una jornada de mucho futbol.

Con toda la previa contada, solo queda esperar que llegue el sabado 13:45 hs para disfrutar de todo el futbol de Fadi, en una de las divisionales que promete ser pareja hasta el final con varios equipos que quieren pelear por el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario