jueves, 4 de abril de 2019

SAN EMILIO CONTINÚA EN LO MAS ALTO Y AGRANDA LA DIFERENCIA CON PELLE AZUL


(Por Lili Caliyuri)

Con San Emilio como único puntero; Pellerano Azul escoltando a 3; y Wilcoop junto a Orientación igualados cerrando el cuarteto que se ubica en lo alto de la
tabla; en la B comienzan a perfilarse los equipos que buscarán un lugar en la máxima divisional.

Albion y Orientación Juvenil 2008


San Emilio (29) se quedó con 6 en su visita a Olimpia (12) en un encuentro en el que los locales demostraron su gran capacidad de recuperación.
Con victorias consecutivas en 06, 010, 012 y 08 para el Sane; y triunfos que favorecieron  a los del Docke en 011, 09 y 07; una jornada que un comienzo parecía claramente inclinada hacia el puntero del torneo, pero una vez más Olimpia mostró su potencial y el porque continúa siendo un rival respetado dentro de la divisional.

En la 5ta San Emilio espera por un Albión, que a pesar de no obtener los resultados esperados no desespera y confía en su fútbol de excelencia para encontrar el camino correcto.  Solo resta esperar el sábado para disfrutar de una jornada entre nada más y nada menos que el puntero y un verde amarela que destila jogo bonito.

Olimpia por su parte visita a uno de los clásicos de la zona; un Barrio Unido que perdió el rumbo luego de su derrota ante Docke, que padeció en la 4ta a un Estrella envalentonado y que espera imperiosamente el sábado para sumar y respirar aire fresco.


Pellerano Azul (26) cayó en su visita a Wilcoop (25) y volvió a casa con 4 puntos que si bien no fue lo que esperaban, le permiten continuar como escolta del puntero.
Con empates en 08 y entre las dos poderosas 06 que se perfilan como candidatas y un triunfo cerrando la tarde en 07; los lanusenses se vieron superados por un local que pelea arriba y con los 6 obtenidos en esta 4ta fecha, sigue afianzándose como candidato de la divisional.
Los más chiquitos continúan sumando de a 5, demostrando un excelente trabajo que se refleja en la tabla promocional, donde mantienen el primer puesto.

En la 5ta Pellerano Azul espera por un Sol de Oro que parece no encontrarle la vuelta a la divisional. Un encuentro en el que la balanza está inclinada hacia el local, pero enfrente está Sol de Oro, que mantiene intactas sus esperanzas y siempre nos sorprende con alguna de sus categorías.

Por su parte Wilcoop visita a un Sokol que toma envion luego de su victoria ante Vercelli. Se espera un espectáculo interesante, donde el foco de atención estará puesto en el comienzo de la tarde con 06 y promediando la jornada en 08.

Orientación Juvenil (25) volvió del Docke con 6 valiosisimos puntos ante Albión (18). En una jornada para el infarto con triunfos en 010, 09 y 07 para el equipo de Av Santa Fe y victorias locales en 06 y en lo que fue el espectáculo de la jornada en 08, donde nuevamente ambos equipos disputaron un encuentro altísimo nivel y excelente nivel futbolístico. Nada más que acotar en una tarde pareja,en donde el ganador se conoció cerrando la jornada.
En promocionales, Orienta obtuvo nuevamente los 5 y escolta al puntero en tabla.

En la 5ta Orienta espera por un Vercelli que a pesar de ser un viejo y duro equipo de la divisional parece no encontrar el rumbo. Grandes expectativas en un  choque en el que históricamente sobra fútbol y emociones. Solo resta esperar al sábado para disfrutar de lo que será seguramente una excelente jornada.
Un espectáculo aparte se espera en las promocionales, donde ambos equipos vienen haciendo un campañon, y son dos apenas los puntos que los separan.
  

Villa Spinola (23) en su visita a Sol de Oro (7) obtuvo 8 y se perfila como candidato a pelear entre los de arriba.
Con victorias contundentes en todas las categorías salvo en 09, en este caso los números reflejan claramente una superioridad que se evidenció a lo largo de la jornada.
Dos realidades distintas  que quedaron plasmadas en una 4ta fecha que dejó a la Socie satisfecha y a un Soldé lleno de interrogantes.

En la 5ta Villa Spinola visita al poderoso Bernal Oeste en lo que se predice una de las jornadas más parejas y emocionantes de la fecha, entre dos equipos dispuestos a dar batalla por alcanzar un lugar entre los mejores.

Villa Heredia (21) viajó al Docke  y no pudo contra un  Dock Sud (18) que viene envalentonado y dispuesto a demostrar que su imperfecto comienzo fue solo una circunstancia pasajera.
Con victorias en 06, 09, 010 y un empate en 08 para los locales; fue en el cierre de jornada con un importante triunfo ante la poderosa 07 del Docke que el equipo de De la Serna logró un pequeño repunte para traerse 3.
Promos repartidas, y 3 puntos que permiten a Villa Heredia pelear con los pequeños entre los mejores.


Bernal Oeste (20) no pudo ante Sarmiento de Lanús (4) pero se quedó con 4 valiosos puntos teniendo en cuenta el poderoso rival.
Con empates en el inicio y final de la tarde en 06 y 07, victorias en 08 y 010 para la topadora lanusense; y victoria en 09 para el León de Bernal, la jornada estuvo colmada de partidos emocionantes con resultados ajustados, en donde se vio al futbol infantil en su máximo esplendor.
Un Sarmiento que ya comenzó a sumar en positivo y abandono ese temido fantasma del descuento, para emprender su imponente carrera hacia los primeros lugares de la tabla. Teniendo en cuenta que logró 31 puntos de 40 disputados hasta la fecha, podemos decir que los números hablan por sí solos..
Estamos frente a un enorme equipo que va por todo.
Con los 4 obtenidos con los más pequeños Bernal se mantiene 3ero en promo, solo a dos puntos del primero.

En la 5ta Sarmiento espera a su eterno compañero de ascensos continuados, el temible Juncal F.C. En lo que se espera como una de las atracciones más interesantes de la divisional, se enfrentan dos poderosos equipos a los que le sobra futbol de excelencia. No hay mucho más que decir, solo que si andas por Lanus el sábado a la tarde te des una vuelta por Pringles al 800 que no te vas a arrepentir.


Fátima (20) se quedó con 7 ante un Juventud de Wilde (9) que continúa en la zona roja de la tabla y parece no encontrar el norte que lo lleve hacia el camino del triunfo.
Con triunfos en 06, 08, 09 y empate en 010, el Poli demostró nuevamente que tiene potencial para pelearle a cualquiera y que comienza a perfilarse como uno de los grandes candidatos de la divisional.

En la 5ta Fátima se traslada a Quilmes para enfrentar a 1ero de Mayo, en un choque que si bien encuentra a los dos equipos en momentos diferentes, nadie olvida que son dos poderosos y prestigiosos equipos de la categoría, que se caracterizan por su fútbol de calidad. Una tarde para no perderse, veremos qué sucede en el club del Ronco.

Por su parte Juventud de Wilde espera por un Dock Sud que con 17 puntos obtenidos de los últimos 20, dejó claro que su suerte ha cambiado y comenzó a escalar en tabla tal cual tenía planeado.


Sokol (18) en calidad de visitante en su propia cancha logró 7 ante un Vercelli (10) que a pesar de los continuos traspiés sufridos desde el inicio de torneo, no pierde las esperanzas y continúa en sus intentos por lograr resultados.
Con triunfos en 06, 07 y 08 y empate en 010, el visitante logró quedarse no sólo con la jornada, sino que generó aún más incertidumbre, en un Vercelli que no parece encontrar el rumbo para demostrar el porque es tan respetado dentro de la divisional.
Con promos divididas, los 3 sumados por el local le permiten ubicarse a 3 puntos del primero. Excelente trabajo con chiquitos y los frutos que están a la vista.


Estrella del Sud Jrs (16) recibió a un Barrio Unido (14) que parece no  recuperarse y sufre su segundo revés consecutivo.
Con victorias en todas las categorías de la general salvo en 07, donde el equipo de Av. Roca logró un pequeño respiro casi en el ocaso de la tarde; la balanza se inclinó claramente para el local, quien a pesar del revés sufrido en la semana por un descuento, no tiene pensado bajar los brazos y va por todo para pelear entre los mejores.

En la 5ta Estrella del Sud Jrs se traslada a Gerli para enfrentar al duro Villa Heredia, que a pesar del traspié de la última fecha,ya se ha ganado el respeto de toda la divisional. Un encuentro que predice paridad, donde cualquier puede quedarse o volverse a casa con la jornada.


1ero de Mayo (12)  no pudo contra el temible Juncal F.C (17) y solo dos puntos quedaron en Quilmes.
Con contundentes triunfos en todas las categorías tanto de la general como en la promociónales, el local solo encontró un pequeño alivio quedándose con los puntos de la 07 en el cierre de jornada.
Una tarde en donde la superioridad quedó plasmada en números y en donde a pesar de los intentos fallidos nada pudo hacer el equipo del Ronco.
Los lanusenses volvieron al triunfo y si bien continúan en negativo, continúan con las esperanzas intactas de continuar con su escala hasta la máxima divisional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario