lunes, 1 de abril de 2019

SE FUE LA 3ERA Y SAN EMILIO SIGUE COMO ÚNICO DUEÑO DE LA PUNTA


(Por Lili Caliyuri)

Con San Emilio liderando tabla; Pellerano Azul pisándole los talones y escoltando a un punto. Orientación Juvenil y Wilcoop a cuatro cerrando el cuarteto en punta; la “B”  sigue dando sorpresas y comienzan a perfilarse los candidatos.

Sol de Oro 2013


San Emilio (23) se quedó con 6 importantes puntos ante Estrella del Sud Jrs (18); suficiente para no perder la punta.
Con victorias del Sane en 010, 08 y 07; y triunfos del visitante en el inicio de la  tarde con su gran 06 y casi en el ocaso con su famosos y reconocidos buitres de la 09; un cruce parejo en líneas generales, que recién pudo definirse en el cierre de jornada.
Los más chiquitos dejaron 5 en casa y escoltan al puntero en las promo.
En la 4ta San Emilio viaja al Docke con ganas de conservar la punta ante un golpeado Olimpia, que no baja los brazos y está dispuesto a demostrar que tiene todo para retomar el camino del triunfo.
Estrella por su parte espera en Av Belgrano por un Barrio Unido que necesita sumar impetuosamente para recuperarse del duro revés que sufrió ante el Docke.



Pellerano Azul (22) sumó 8 ante un Vercelli (7) que no logra afianzarse en este inicio de torneo. Con triunfos en las 3 más grandes arrancando con su magestuosa 06 y dos empates en 09 y 010; los lanusenses siguen demostrando que su objetivo es claro y que están dispuestos a dar pelea entre los mejores.
En promo el asunto fue distinto; Vercelli se llevó los 5 y escolta al puntero solo un punto abajo.
En la 4ta el Pelle Azul se traslada a Wilde para visitar a Wilcoop en una de las jornadas más parejas y apasionantes que nos deparará el feriado; un encuentro que promete grandes espectáculos y fútbol del mejor.
Vercelli por su parte recibe a Sokol en su propia cancha, en lo que se predice un duelo parejo en el que ambos equipos deben demostrar que tienen potencial para dar pelea y escalar en tabla.


Orientación Juvenil (19) se llevó 8 ante un Olimpia (8) al que solo le falta esa cuota de suerte para retomar el camino del triunfo. Con triunfo locales en todas las categorías tanto en las generales como en las promo, salvo en 08; la totalidad de los partidos estuvieron minados de emoción y buen futbol, donde el resultado final podría haber sido para cualquiera de los dos. En este caso la balanza se inclinó para Av Santa Fe y le dio un respiro a un Orienta que venía golpeado.
En la 4ta Orienta viaja a Palacios al 500 visitar a sus amigos de Albión, en lo que promete ser una excelente jornada. Con la gran atracción mediando la tarde entre las poderosas 08, se espera una tarde colmada de “jogo bonito”.
  

Wilcoop (19) logró quedarse con 6 en su visita a Villa Spinola (15) en una jornada reñida entre dos poderosos de la divisional. Con triunfos visitantes en los dos primeros choques  de la tarde y en 09; la Socie salió victoriosa en 08 y sumó los restantes justo en el cierre con 07.
En el caso de las promo 5 puntos se fueron para Wilde y gracias a ellos lideran la tabla de los más chiquitos.
En la 4ta Villa Spinola viaja a Dominico para enfrentar a un Sol de Oro que no logra encontrar el rumbo en este comienzo de torneo, pero que mantiene la esperanza intacta para salir adelante lo más pronto posible.


Villa Heredia (18) recibió a un golpeado Juventud de Wilde (6) y sin dudarlo se quedo con 8 en un encuentro que no arranco como esperaba.
Con victorias del equipo de Gerli en todas las categorías tanto en la general como en promo salvo en 06; la tarde no arranco como se esperaba pero claramente se pudo revertir el tropezón inicial y quedarse así con la jornada en una tarde que salió tal cual planeaban.
En la 4ta Villa Heredia visita a un Dock Sud que comienza a hacerse fuerte y promete dar pelea a cualquier rival que se interponga en su camino.
Juventud de Wilde por su parte emprende viaje hacia el Polideportivo para enfrentar a un Fátima que viene envalentonado luego de vencer a una de las topadoras de Lanús. Se espera en 06 el gran espectaculo de la tarde y un resto de jornada en el que a pesar de favorecer numéricamente al local, todo puede pasar.


Bernal Oeste (16) en su visita a 1ero de Mayo logró quedarse con 8 y volvió a casa satisfecho por el trabajo realizado.
Si bien la tarde comenzó con un triunfo en 06 para el equipo del Ronco, el León pudo reponerse rápidamente y cosechó el total de victorias en los partidos restantes, tanto en la general como en promocionales.
Con una actuación impecable de los más chiquitos por tercera fecha consecutiva,siendo escoltas de la punta en su tabla; podemos decir que Bernal tiene un futuro que va a dar que hablar.
En la 4ta Bernal espera nada más y nada menos que por Sarmiento de Lanús; viejos conocidos de la divisional anterior y ambos potenciales candidatos a pelear entre los mejores...Solo resta esperar al martes y que el silbato de comienzo al show.
1ero de Mayo por su parte se traslada al municipio vecino para enfrentar a un Juncal lastimado luego de dos jornadas que no salieron tal cual sus expectativas. Ambos con necesidades diferentes pero el mismo objetivo, veremos que depara la jornada de este martes en Lanús.


Albión (14) en su visita a Sokol (11) remontó vuelo y demostró con sus 8 puntos, que a pesar de un inicio con varios traspié, la magia del verde amarella sigue intacta.
Con victorias en todas las categorías de la general salvo en 09; el equipo de Ramón se reencontró con el  camino del triunfo y está dispuesto a continuar por la misma senda cueste lo que cueste. Distinto es el caso de Soko, que aún no ha podido afianzarse y continúa en la búsqueda de ese lugar que merece dentro de la divisional.
Los chiquitos fueron otro asunto, y los locales se hicieron de los 5 puntos en promocionales.


Dock Sud (13) visitó a Barrio Unido (12) y en lo que fue la recuperación más notable hasta el momento, obtuvo el puntaje perfecto; dejando al equipo de Av. Roca lleno de incertidumbre.
Con victorias contundentes en todas las categorías de la general, Docke respira aire fresco y se prepara para dar batalla en la divisional.
Una promo dividida y una superioridad que quedó plasmada en los números que arrojó la jornada.


Fátima (13) visitó a Juncal F.C (-25) y en uno de los choques más espectaculares que arrojó la fecha, obtuvo 7 impresionantes puntos ante uno de los equipos más fuertes de la divisional.
Con victorias visitantes en las tres categorías más grandes, empate en 09 y 010 que favoreció al local; la jornada estuvo repleta de momentos emocionantes y buen futbol.
Una tarde perfecta para el Poli; y con un sabor amargo para la topadora de Lanús, que no suma como esperaba y continúa en negativo.


Sarmiento de Lanús (-2) obtuvo puntaje perfecto ante un Sol de Oro (5) que parece no encontrar la salida del fondo de la tabla.
Con victorias en todas las categorías tanto en general como en promocionales, la balanza se inclinó toda la tarde para el mismo lado y poco hubo por decir.
Un Solde que se vio anulado por completo y pagó carísimo algunos errores, ante un rival potente, que aspira a pelear entre lo más alto a pesar del descuento que lo mantiene en negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario