lunes, 15 de abril de 2019

Siglo XX no afloja, y sigue liderando en la “C”


(Por Dario Insua)

El conjunto de Lanus, sigue liderando en la divisional, pero las noticias se dan en la segunda posicion, que dejo de ser de Barrio La carne, y ahora la comparten Barrio Futuro Jrs, y Estrella de Echenagucia, que viene de ganar todo en la fecha.

Renunciamiento 2006

Barrio Futuro Jrs(41), viajaba hasta Avellaneda a encontrarse con una jornada que terminaría siendo muy favorable, ya que en su visita, le saco 8 puntos a Argentinos(25), igualando en 06 y 010 y llevándose todo el resto inclusive las promocionales. El elenco local, quedo comprometido y muy cerca de la zona roja del torneo, por lo que debe mejorar su perfomance en el torneo si no quiere sufrir.

Si hablamos de jornadas parejas en la previa, nos íbamos a Quilmes donde se enfrentaban Lourdes(31) y UST(32), y valla si lo fue. Ambos equipos no defraudaron en la jornada, la paridad fue tan absoluta, que terminaron en pardas 06 08 010 y 09, esta ultima en un partido para el infarto donde ambos arqueros fueron las figuras. La visita se llevo la jornada, porque en el final se quedo con el triunfo en 07 en otro partido muy parejo. En promos el local se quedo con 2011, y la visita se llevo la 012.

Casbo(18), quiere ilusionarse con salir rápidamente de la zona de descenso, y para eso tiene que seguir de la misma manera que el sábado, donde visitaba a Gral. Belgrano(18), y logro cosechar 6 puntos valiosos, para salir del ultimo escalón de la tabla. Si bien no le alcanza todavía, es un buen impulso para lo que viene. Los quilmeños, siguen ganando en su 2006 que se ubica en el 5° lugar. El resto debe mejorar para ayudar a salir del fondo.

El líder del torneo sigue siendo Siglo XX(45), y no afloja en lo que pinta para que la diferencia con sus rivales sea cada vez mas grande en cuanto a los puntos. Esta vez fueron 8 los puntos que cosecho en su visita a Union de Crucesita(29). El local logro quedarse con 07 en un partidazo que lo mantiene a tan solo dos puntos del líder, y con ese resultado también logro superar a su rival dejándolo un escalón abajo.

Jorge Newbery(28), recibía en su casa al Gral Mitre(33), y solo puedo cosechar 4 puntos, con un empate en 06 y 010 y con el triunfo en su gran 08 que lo mantiene puntera y con puntaje ideal. La visita se quedo con el triunfo en 07 y 09 que mantiene su invicto y lidera la tabla.

Barrio La Carne(38), tuvo un tropezón que lo llevo a perder la segunda posición del torneo. Fueron tan solo 3 y en su casa, los puntos que logro ante Renunciamiento(36), que se ilusión con el puesto de ascenso, ya que se única a dos de su rival, quien cierra la zona de privilegio. La visita sigue lideran en 06 y 07 y también logro en el triunfo en 08, dejando así la 09 en pardas y la 010 para el local.

Estrella de Echenagucia(41), no para de sumar y por eso es que se ilusiona con pelear bien arriba el torneo este año. Esta vez le sacó todo al duro Amor y Lucha(23), quien ahora quedo mas que comprometido con la zona de descenso, ya que se salva solo por un punto hasta el momento.

Def. de Arenas(22) y Juventud Unida de Valentin Alsina(21), cierran la zona de descenso. En lo que fue una jornada muy pareja, el local pudo sacar mínima diferencia y quedarse con una jornada muy apretada. Ambos equipos tiene  que mejorar y mucho si quieren pensar en la permanencia en la divisional.

CAI Orgullo Nacional(36), de a poco se va acomodando y busca meterse en la zona de privilegios, de la cual ahora se encuentra a tan solo dos unidades. Le saco 8 este fin de semana a Dep. Pichocho(26), y nada mas ni menos que en Corina, donde los locales se hacen fuerte. Solo pudo ganar en 09 el local. El resto se llevo toda la visita, inclusive la 2011, que la local viene de ser campeona y piensa en repetir este año.

Barrio Futuro(25), vive una realidad distinta a su clásico rival, y pelea por la permanencia, este sábado logro ganar por la mínima y se ilusiona con alejarse cada vez mas del fondo. Estrella del Sud(32) tenia que ganar para no alejarse tanto de la zona de ascenso, no lo consiguió pero quedo a 6 por la derrota de La Carne, lo que ilusiona a la gente de Wilde con seguir peleando por uno de esos 4 lugares tan ansiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario