lunes, 15 de abril de 2019

VILLEGAS SE ACERCA A BARRIO AZUL

(Por Joako Rosales)

La jornada que se robaba todas las miradas tuvo como vencedor a Villegas (44), se impuso con autoridad y así lo reflejó en los resultados de cada partido para obtener nueve puntos importantísimos quedándose con el segundo lugar. Recibía a un rival directo cómo Germinal (39), relegado la tercera posición, que solo pudo conseguir un empate en 09 para no perder la punta gracias a este resultado y a la derrota de su perseguidor.

Dos Avenidas 2007

El puntero del campeonato, Barrio Azul (48), ganó la jornada por la mínima en casa pero enfrente tuvo a un rival que presentó batalla como Pienovi (19). El local arrancó ganando los dos primeros encuentros con comodidad, luego la visita emparejó las cosas venciendo en 08 y 09 que fueron partidos muy parejos y el último de la jornada (07) no podía ser la excepción, pero esta vez la victoria fue para los locales. El duelo mas vibrante y emocionante estuvo en 09, donde la visita ganó por apenas un gol de diferencia y les impidió a los locales convertirse en único puntero ya que su rival directo (Germinal) empató.

Sarmiento de Entre Vías (37) fue sorprendido por Alvariño (37), en plena remontada, y solo pudo dejar dos puntos en casa otorgados por la 08 donde sigue siendo uno de los punteros. Sabíamos de antemano que sería una jornada más que interesante debido a que ambos son animadores de este campeonato, pero los de Lanús mostraron su poderío y autoridad para trepar al cuarto puesto. 


Real Gonnet (36) se recuperó y quiere ir por más, parecía que todo estaba encaminado para dejar los diez puntos en casa pero la 07 del Complejo 6 de Enero (18) fue una piedra en su camino y se llevó la victoria. A pesar de que hay gran diferencia en la tabla entre ambos, esto no se reflejó tanto en los resultados y los partidos se definieron por dos o tres goles.


Sociedad de Fomento Viejo Bueno (36) fecha a fecha demuestra sus intenciones de afianzarse en los primeros puestos de este campeonato y por eso volvió de su visita a Barrio Agüero (28) con ocho puntos en el bolsillo, el local solo ganó en su categoría más fuerte que es la 08. Fueron todos partidos con diferencia de dos o tres goles, las excepciones estuvieron en 08 a favor de los de casa y en 07 para la visita.

Estrella del Dorado (35) no tuvo una buena jornada visitando a un rival difícil como Cultural (30) y solo se trajo tres puntos. La tarde comenzó con las victorias del local en 06 y 010 y luego en 08 obtuvo un empate ante uno de los punteros. El anteúltimo partido fue entre dos equipos que hasta el momento no habían podido sumar, el visitante corto con esta racha ganando. La jornada cerró con una victoria en 07 para los de Sarandí.
Ambos llegaban con la misma cantidad de puntos, hablamos de El Progreso de Lanús (34) visitando a Dos Avenidas (30) y trayéndose siete puntos valiosos para seguir escalando en la tabla de posiciones. Los locales solo consiguieron sumar ni bien arrancaba la tarde con un empate en 06 y cerrando la jornada una victoria de su 07, única puntera. El partido que todos esperaban, en 011, fue para el visitante que ahora es puntero junto a Villegas y Real Gonnet. Una jornada pareja desde los resultados en casi todos los partidos, excepto en 08 y 010 donde la visita gano con más comodidad.
Barilari (-4) golpeado tras la quita de veinte puntos en la general y ocho en la promocional, recibía con intenciones de recuperarse a Vías Del Sur (28) pero comenzó con el pie izquierdo y perdió la jornada por la mínima solo ganando en 09 y 010. El partido mas parejo fue el ante último, con un gol a favor de los locales.
Liga Vecinal (24) se hizo fuerte en casa y siendo contundente obtuvo nueve puntos valiosos para mayor tranquilidad luego de la quita de puntos. Quien lo sufrió fue Plaza FC (10), solo rescató un punto a media tarde en 08 y esto no ayuda a escaparle a los últimos puestos, a pesar de que aun queda camino por recorrer.
Irala y Vertiz (23) fecha tras fecha muestras sus intenciones de recuperarse y esta no fue la excepción. Todo se encaminaba a que el “Playon” gane la jornada de punta a punta en casa, pero en el último partido, San Martín de Dominico (11) y su 07 dijeron presente para llevarse la victoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario