jueves, 25 de abril de 2019

LLEGAMOS A LA 8°va CON UNIÓN EN LA CIMA SIN PODER ESCAPARSE Y SE VAN ALTERNANDO LOS PERSEGUIDORES FECHA TRAS FECHA.


(Por Sergio Alvarez)

El puntero UNIÓN DE LANÚS (57) visita a S.F. EL SOCORRO (35) el local tiene una ventaja en 2010 que marcha muy bien en la tabla y en las promocionales donde Unión no es tan fuerte; en las demás categorías va a tener una tarde brava para tratar de detener al líder.

S.F. El Socorro 2006


DEFENSORES DEL MONTE JRS (56) visita al difícil PROYECTO NACIONAL (44) que viene en ascenso; acá vamos a tener una de las jornadas más disputadas de esta 8va fecha; salvo en 07 donde la visita viene unos escalones arriba y los de Wilde en las promos; las demás van a ser partidos muy cerrados dada la paridad que hay en los puntos que llevan acumulados cada uno hasta acá.

ESPERANZA (50) tercero en la general también va de visitante frente al POLI DE VILLA CORINA (46) otra jornada con demasiados puntos en común y pocas diferencias que va a estar disputada hasta el final; la visita marcha un escalón arriba en las promocionales; todo lo demás está a definirse ( se juega en San Emilio )

DEPORTIVO DOMINICO (47) recibe al PORVE DE WILDE (44) la diferencia de 3 puntos en la tabla general y las mismas unidades en las promos; hace esperar una jornada llena de emociones. (se juega en Bella Vista).

LIGA VECINAL JRS (45) que no quiere perder el tren de los de arriba visita a CAI REY DE COPAS (25) Liga viene un escalón arriba y a pesar de ser visitante tiene chances de sumar y escalar algún puesto en la tabla. ( se juega en el gimnasio Radrizzani)

BERNASCONI (44) visita a HONOR Y PATRIA (13) el local va a dar pelea con su 06 y 08 en las demás el Berna está en condiciones de sacar unos buenos puntos para seguir.

SARMIENTO DE SARANDÍ (44) va a Bernal a enfrentar a 25 DE MAYO JRS (31) e intentará volver a lo que fue en el comienzo del torneo; mientras que el local que viene teniendo unas últimas jornadas bastante positivas va a querer quedarse con la mayoría de los puntos en juego.

VILLA ARGENTINA (41) que bajó unos escalones teniendo en cuenta el inicio del campeonato recibe a B.P.N.A.(32) el local está mejor en las promos y en 2010 el resto si bien hay pequeñas diferencias en cuanto a los puntos no será tan así en el juego.

EL FORTÍN (33) visita a JOSÉ MÁRMOL (32) un punto la diferencia entre ambos en la general; promesa de grandes encuentros; no así en las promocionales donde el local es único líder invicto.

AMADO NERVO (28) visita a NUEVO SOL DE WILDE (28) y en 06 y las promos pone todas las fichas al estar mejor que el local; mientras que Nuevo Sol va a tratar de sumar en las demás categorías.

6 DE ENERO JRS (26) recibe  a EDÉN ARGENTINO (25) el local con su 09 puntera invicta y la visita con su 06 de mejor comienzo van a tratar de juntar puntos vitales para consolidar una jornada con las demás categorías bastante igualadas.

FÁTIMA F.C. (24) visita a SAN BALTAZAR (5) Fátima va a tratar de aprovechar la mala racha por la que le toca pasar al Sanba y veremos si puede sumar para despegar de la zona de abajo; por su parte San Baltazar necesita sumar y empezar a recuperarse ( se juega en Villa Gonnet)

NACIONAL DEHEZA (13) recibe a CAI DIABLOS ROJOS (20) el local en 07 va a querer aprovechar la ventaja que tiene; lo mismo en 08 y 10 para la visita; lo demás serán partidos con final abierto.

Excelente jornada para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario