lunes, 3 de abril de 2017

Siglo XX y Barrio La Carne los miran de arriba

(Por Leo Orsini)

Punta compartida en la E! (Por el momento...)

Igualados en la General, con excelentes 26 puntos, La Carne y Siglo mandan arriba. Los de Wilde además deben completar un partido (05) ya que la lesión de Pato por un golpe en la cabeza determinó la suspensión cuando ganaba 3 a 0. JU de Va Giardino, JUVA y SF 25 de Mayo los siguen en la Tabla. En Promocionales JUVA y SF 25 encabezan con 15, a mínima distancia de Las Torres.


Fue una jornada muy pareja en la Divisional E, en la que dos equipos quedaron en la cima de la tabla, aunque Barrio la Carne puede quedar solo arriba si gana el partido pendiente en 2005 frente a Las Torres. El partido en 2005 entre Barrio La Carne y Las Torres se ha suspendido debido a una lesión (corte en la frente) de un chico de Barrio La Carne, que por suerte, ya se encuentra recuperándose.

Siglo XX, tuvo una jornada más que complicada en su visita a Juventud Unida de Villa Giardino, quien trepó a la tercera ubicación y demostró que dará pelea en la lucha por el campeonato.

Las Torres poco pudo hacer ante el poderío de Barrio La Carne, pero demostró gran poderío en sus promocionales y se encuentra como escolta en esa tabla peleando el campeonato.

Estrella del Dorado, se empieza a recuperar de las primeras dos jornadas y obtuvo 7 puntos ante El Cultural, ambos se ubican ahora en mitad de tabla, expectantes de que los de arriba pierdan puntos.

Por su parte, Sudamérica, trajo un excelente resultado de su visita a Germinal y quedó a un paso de las posiciones de privilegio.

El duro Barrio Agüero, sacó a relucir su orgullo para ganar por 6 a 4 la jornada a Buenos Aires. De esta forma Barrio Agüero comienza a salir de la zona peligrosa.

En Valentín Alsina, Victoriano Arenas, comienza a decir presente en el campeonato ganando una jornada muy pareja frente a Relámpago.

Visitando al club AMAS, CAI Orgullo Nacional, logró obtener 8 puntos en la general y ganar los dos partidos de promocionales.

Idéntico resultado obtuvo Barilari, frente a Plaza. Los de Dominico demostraron que este año son cosa seria y darán pelea en todas las jornadas. Plaza intentará encontrar la regularidad en las próximas fechas.

En la 4ta posición del campeonato se ubica en solitario Juventud Unida de Valentín Alsina, quien obtuvo 7 puntos de visitante frente a Vías del Sur.

Codelasa presentó dura batalla en su cancha frente al difícil Sociedad de Fomento 25 de Mayo y se quedó con 4 puntos. Los de Quilmes son uno de los animadores del campeonato y lo quieren seguir siendo.

Curiosamente, las primeras 5 posiciones de la E las ocupan los 5 equipos ascendidos de la divisional F del año pasado. Esto demuestra el nivel de competencia que tenemos en la divisional E, donde será un año durísimo en cuanto a lo futbolístico.
Pero eso es cosa de grandes y a los chicos no les importa, los chicos solo vienen a los clubes a divertirse y a hacer algo que aman profundamente. Jugar a la pelota.


Las 08 de Estrella del Dorado y Cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario