jueves, 27 de abril de 2017

7 Estrellas defiende la punta en duelo quilmeño

(Por Matías Marote)

Un sábado de super acción en la C
En la fecha 7, 7 Estrellas quiere que la punta siga en Quilmes.

El puntero 7 Estrellas (47) abre la fecha en su casa recibiendo a S,F. Gral. Belgrano (22) con el envión que le dieron los 7 puntos obtenidos ante su inmediato perseguidor Pelle Rojo. Pero Belgrano no les hará las cosas fáciles y las emociones dirán presente desde el minuto 1.

Pellerano Rojo (44) visitará a UST (33) con la consigna de no ceder más terreno en la pelea por la punta. Los de Wilde llegan con los 6 puntos en el bolsillo con su victoria ante El Trébol y Pelle Rojo querrá borrar de su memoria rápidamente su caída ante el puntero.

Renunciamiento (33) ira por la recuperación ante El Trébol (20) que debe dejar atrás su derrota en el clásico ante UST. Un atractivo partido entre dos equipos de buen fútbol y gran convocatoria.

En el partido excluyente de la fecha, Villa Modelo (43) hará pesar su localia ante un Villa Heredia (36) dispuesto a mezclarse entre las 4 primeras posiciones del certamen. Gerli se vestirá de fiesta con goles, emociones y fútbol .

En un duelo de necesitados, Renacimiento (13) recibe a un Carabelas (19) dispuesto a olvidar su caída ante el tercero Villa Modelo. Será un enfrentamiento clave para salir del fondo.

Gral. Mitre (31) que se reencontró con su fútbol al obtener 8 puntos ante 25 de Mayo, recibe a Los Rojos (12) que hizo pardas con Renacimiento. Promesa de buen fútbol en Avellaneda con dos equipos que irán a todo o nada.

Cultural Jrs (34) irá por la recuperación ante un 25 de Mayo (14) que sigue sostenido por su poderosa 2008. El desafío de ambos es ganar para sumar.

En otro de los choques de la fecha, en Gerli Estrella de Echenagucia (34) recibe a los corinenses de Pichocho (38) en un duelo muy parejo y con pronóstico reservado.

Tras el 6-4 en la siempre difícil cancha de Lourdes, Sol de Oro (35) se permite ilusiones recibiendo a Independiente (42) que tendrá la chance de subir al podio de la divisional esta fecha. A no perderse este partido!!

Cierran la fecha Estrella del Sud (23) y Lourdes (23),  ambos con chances de acercarse al lote que pelea el campeonato para lo cual necesitan un par de buenas jornadas.

No te pierdas esta gran fecha de la Divisional C, la mas pareja y apasionanente del Fadi, Después no digas que en Fadipasion no te avisamos...

.
La 04 de Gral Belgrano


No hay comentarios:

Publicar un comentario