viernes, 7 de abril de 2017

DUELO DE ESCOLTAS EN LA 4ta DE LA DIVISIONAL G

(Por Agustín Eujanian)

La Divisional “G”, esta empezando a acomodarse y aunque recién estamos empezando el torneo, ya se ven candidatos y clubes que se perfilan por la lucha de esta letra.


La jornada mas destacada, sin dudas, es la que protagonizaran, Alvariño visitando a 20 de Junio, ambos clubes se ubican en los puestos mas altos debajo de Villegas, ninguno querrá perder pisada al líder, tanto en la general como en promocionales.
En 2008 ambos tienen puntaje ideal y es el plato fuerte del día, en las demás categorías uno de los dos llega con algún partido perdido, la paridad será sin dudas muy grande y hay promesa de atractivos partidos entre ambos.

El líder, Villegas, por su parte visita a Poli Proyecto Nacional, los lideres absolutos del torneo, que aun no han resignado ningún punto, buscaran seguir con su invicto ante los locales, que vienen de caer con Villa Argentina la ultima jornada y que de locales intentaran hacerse fuertes.

Villa Argentina, de gran arranque y animador hasta el momento ocupando el tercer escalón, ira de visita al Club 6 de Enero Jr, que viene de empatar en Quilmes ante Remolcador. La categoría 05 será la de mayor paridad entre ambos, por lo que marcan los números hasta el momento.

Edén Argentino tendrá su descanso en esta 4ta fecha quedando libre.

En otra de las jornadas mas emocionantes, por el lote de arriba, Remolcador Guarani tendrá difícil tarea, visitando a Villa Emma, ambos clubes necesitan sumar la mayor cantidad de puntos para que no se les escapen los líderes y seguir prendidos en la pelea. En promocionales los verdes son lideres, mientras que Villa Emma solo esta a dos puntos de la cima. La 2009 con ambos equipos sin derrotas será el partido mas esperado.

Bouchard por su lado, ya habiendo cumplido su fecha libre, es otro de los clubes que promete estar dando pelea, este sábado recibirá al Porvenir de Wilde, que viene de caer en su última jornada con Bernasconi. En la 04 la paridad es absoluta, aunque los locales tienen un partido menos.

El Progreso de Lanus, luego de haber arrasado la ultima jornada, recibirá a Defensores del Monte Jr, que habiendo ya cumplido su fecha libre necesita sumar puntos para escapar de los últimos renglones de la general.

El Poli 3 de Febrero, visitara a José Mármol, que aun no ha sumado puntos en el torneo, los de la Isla irán por todo para achicar diferencias con los de arriba y no perder pisada.

Nuevo Sol, viene de sumar de a diez con Mármol y quiere seguir en racha cuando este sábado visite a Bernasconi, que es uno de los tres clubes que ya cumplieron su fecha libre y que sumo de a siete en su visita al Porve de Wilde, Nuevo Sol no ha perdido puntos en su 07 y los promocionales tienen igual cantidad de puntos. Jornada que asegura paridad entre ambos clubes.

En el lote de abajo y buscando recuperar, se enfrentan en Lujan, Nacional Deheza y Esperanza, Deheza viene de caer con el líder del torneo mientras que Esperanza sumo ocho con Fátima el ultimo sábado.

Por ultimo Fátima, que viene de caer como visitante, recibe a CAI Rey de Copas, luego de no lograr sumar la jornada pasada, ambos necesitan sumar para salir de abajo.

Jornada que seguirá acomodando las fichas de este domino de la “G” donde aun hay mucho por conocerse entre los clubes nuevos. Sigamos viviendo esta fiesta del Fútbol Infantil de Fadi Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario