viernes, 28 de abril de 2017

Libertad defiende la punta ante Estrella Sud Jrs, con varios acechándolo

(Por Fede Pernarcig)

Nos preparamos para vivir otro finde de la gran siete. Sí, con dos jornadas en tres días, la séptima y la octava de la B prometen ser apasionantes en un Torneo en el que el 1ro y el 11mo están separados por sólo 9 puntos.

Para comenzar, el puntero Libertad (39 puntos) recibirá al duro Estrella del Sud Jrs (30), que buscará sumar en Don Bosco para prenderse de nuevo. Pintan para ser lindos duelos los de la 2008, 2007 y 2005.

En tanto, el escolta Orientación Juvenil (38) recibirá a Arenas (26) y sin duda la 2005 será el gran juego de la tarde. El local está segundo a un punto del líder que, justamente, es el equipo visitante.

Por su parte, Bernal Oeste (36), Vercelli (36) y Villa Urquizu (36) que también están prendidos en la pelea de arriba, no la tendrán para nada fácil.
El León recibirá a Barrio Unido(23), que busca recuperarse de la última jornada donde no pudo sumar e intentará alejarse del fondo. El choque de la 2007, donde los dos clubes están en la pelea, será de los más apasionantes.
El Verce visitará a otro de los animadores: Fátima (35). El Poli viene de sumar poco en las últimas dos jornadas y, como local, intentará seguir escalando puestos.
En tanto, el equipo de Los Andes 1350, se medirá en su cancha ante el ascendente Wilcoop (33), que arrancó de menor a mayor en el torneo y de apoco se acomoda en la tabla. El partido de la 2006, donde el local es escolta y está a tres unidades de los de Wilde, se roba todas las miradas.

Otro que buscará mantener en la pelea es Olimpia (35). Para eso, el equipo de Dock Sud deberá medirse ante Argentinos de Avellaneda (22), que quiere seguir sumando con la aspiración de alejarse del descenso.

Por otra parte, en un choque de realidades opuestas  Albión (33) visitará a Arsenal (7). Los del Viaducto  se encuentran en el fondo de la tabla y necesitan sumar como sea. Pero enfrente tendrá un duro rival que se adapto muy bien a la divisional con categorías fuertes que pelean todos los partidos.

Mientras tanto, América del Norte (30) que viene de sumar los 10 y dejó en claro que la quita de puntos no frenará sus intenciones de ascenso, recibirá a un equipo fuerte en la divisional: Crámer (28), que intentará recuperarse del 2-8 del pasado sábado ante Urquizú.

Por su parte, Unión Crucecita (27) visitará a Gonnet (15) con la idea de cosechar puntos que le permitan acercarse a los puestos de ascenso.

En tanto, Jorge Newbery  (16) y Sokol (14) se enfrentarán en Dominico en un duelo clave en la zona roja. Ambos equipos buscarán sumar para tomar un poco de aire.

Así, repasadas las jornadas, está todo listo para vivir otro sábado de la gran siete!

UNIÓN CRUCECITA Cat 2007



No hay comentarios:

Publicar un comentario