viernes, 7 de abril de 2017

7 Estrellas defiende la punta en Gerli ante Heredia

(Por Matías Marote)


En una cuarta fecha apasionante, habrá partidos para todos los gustos donde ninguno puede ceder más terreno si quiere prenderse en la pelea por el campeonato.

En Quilmes, el local S.F.Gral Belgrano recibe a Sol de Oro en una jornada que promete ser pareja para dos equipos que necesitan sumar si quieren prenderse en la conversación.

En el choque de estrellas, en Gerli Estrella de Echenagucia mira de reojo a 7 Estrellas recibiendo a Estrella del Sud con la obligación de ganar si quiere ascender en la tabla de posiciones.

Lourdes y Cultural Jrs.  se enfrentarán tratando de obtener la regularidad que les permita soñar con alcanzar los puestos de vanguardia en la divisional.

En una muy atractiva jornada donde se juegan cosas importantes, un Independiente agazapado espera a General Mitre que intentará impedirle a los de Avellaneda que trepen a la punta del torneo.

En Corina, un entonado Deportivo Pichocho recibe a un Renacimiento que necesita de victorias para escaparle a los últimos puestos de la tabla.

Villa Modelo visita a 25 de Mayo con la idea fija de seguir sumando para seguir animando el torneo, mientras que el local 25 de Mayo dejará todo por quedarse con la victoria.

Los Rojos que quiere salir del fondo de la tabla recibe a un recuperado Renunciamiento que aspirará a seguir escalando posiciones será otro de los duelos apasionantes de la fecha.

Carabelas querrá poner proa con el viento a su favor para sumar las mayor cantidad de porotos posibles ante un incómodo UST de buena campaña hasta acá.

En el partido de la fecha, Villa Heredia se medirá ante el líder 7 Estrellas con el antecedente de su victoria por la mínima ante Pelle Rojo. Los de Quilmes les recordará a los de Gerli quién manda en la C. Hagan sus apuestas!!

Cierra la fecha un gran partido entre El Trébol y Pellerano Rojo. Ambos tienen la obligación de ganar para no perderle pisada al puntero y consolidar sus buenas campañas en la divisional.

La mesa está servida. Ahora, a disfrutar de la variedad del menú que nos ofrece la división C del Fadi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario