viernes, 21 de abril de 2017

Siete Estrellas visita a Pellerano Rojo en el gran duelo de la Sexta

(Por Matías Marote)

Y sale la sexta!!
Con una jornada excluyente donde el puntero 7 Estrellas recibe a Pellerano Rojo, la C nos dará otra tarde de grandes emociones.

S.F. Gral Belgrano (16) recibe en Quilmes a Estrella del Sud (20) con el mandato de ambos de sumar la mayor cantidad posible de puntos para escalar rápidamente en la tabla de posiciones.

Sol de Oro (30) visita a Lourdes (19) con serias chances de meterse en la conversación del premio mayor, mientras el local intentará acomodarse en la tabla con goles y triunfos.

Un Independiente (34) poco acostumbrado a mirar de abajo a los punteros recibe a un entonado Estrella de Echenagucia (32) en una jornada a todo o nada. Se la van a perder?

Gran duelo de estilos en Corina! El local Pichocho (33) recibe a una de las revelaciones del torneo Cultural Jr (31) en una de las mas atractivas peleas de fondo de la divisional.

Luego de ganar su primer jornada, 25 de Mayo (12) recibirá a un Gral, Mitre (23) con la necesidad de recuperarse tras sendas caídas en la fecha 4 y 5..

En Gerli, Los Rojos (7) y Renacimiento (10) dejarán todo en una emotiva y pareja jornada donde la incertidumbre por el resultado y el buen juego nos dejara sin aliento.

Carabelas (16) intentará frenar a un Villa Modelo (31) que al cierre de esta edición puede estar compartiendo el tercer puesto con Independiente. Promesas de emociones y goles en Corina!

Villa Heredia (30) y Renunciamiento (29) protagonizarán en Gerli una de las jornadas destacadas de la C en un duelo en el que solo sirve ganar si ambos equipos aspiran a prenderse en lo más alto de la tabla.

El Trébol (15) y UST (27) jugarán su clásico por primera vez en un torneo oficial de Fadi. Como sabemos, en los clásicos no importa como llegan en la tabla los adversarios, jornada para vivir y disfrutar con buen futbol!!

Y de postre, el partido de la fecha de todas las divisionales se dirimirá en Lanús entre el escolta Pellerano Rojo (38) y el  puntero de la divisional 7 Estrellas (39)con la posibilidad de ambos de cortarse en la primera ubicación de la tabla, y dirimir quien se queda con la punta de la General. En una tarde de partidazos, el gran choque será en 06 donde ambos mantienen puntaje ideal.

La 08 del puntero 7 Estrellas mantiene puntaje perfecto


Hagan sus reservas señores, que la Divisional C les ofrece los más ricos y variados platos de la gran mesa del fútbol infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario